Hola, primero que nada, quiero decirles que este es uno de mis primeras historias que escribo, ya que las otras que escribí, no me gustaban y las elimine, pero bueno, esta ya no la voy a eliminar y sin más que decir empezemos
Yamileth es una chica que vive en México, ella es una ARMY, y le encanta BTS, ella siempre había querido ir a Corea del Sur, ya que allí los integrantes del grupo de bts hacían muchas firmas de autógrafos, además de que ella ya había entrado a clases de coreano, no sabía mucho, pero si lo básico, además también sabía inglés a la perfección, lo que también le ayudaría.
Sus padres viajaban mucho,pero no querían que ella fuera con ellos, porque tenia que continuar sus estudios, por lo cual ella se quedaba la mayoría de
las veces sola en casa, a ella no le asustaba ni un poco estar sola, ni mucho menos la obscuridad, ella se decribia a si misma como una emo, pero casi nadie la consideraba así, porque no le gustaba casi nada de lo que a los emos les gusta ella era muy tierna cuando se enojaba, sus mejillas se sonrojaban con facilidad y durante el invierno su nariz y mejillas se ponían muuyyy rojas cualquier chico querría andar con ella, pero nadie se atrevía a declarasele, porque las veces que algún chico se le declaraba, ella terminaba rechazandolo, porque les decia que ella iba a esperar a ir a Corea para casarse con su bias Kim Taehyung, por eso nadie se atrevía a declararsele.Ella casi no tenía amigas, tenía más amigos que amigas, porque además de que en su salon solamente había 5 chicas incluyendola y en total eran 45 alumnos, y las 4 chicas que había en su salon solo hablaban de sus novios entonces ella convivía más con chicos y algunos chicos eran ARMYs lo que hacia que Yamileth se sintiera comoda...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Terminada]
Random-.¿Eres tu? -.¡Si! -.¡¡Wow!! Esto no puede ser verdad -.¿¿...?? -.Esque enserio te admiro demasiado -.Oww, ¡Gracias! Y a mi me alegra mucho que me admires