Cap.10

827 45 3
                                    

Jk:Oye y dime...quisieras que nos juntarnos algún día para ir a, no lo se, salir al parque?
Y:En-enserio?!
Jk:Sii, bueno si es que quieres...
Y:Claroo!!
Jk:Genial-una hermosa y linda sonrisa se formó en su rostro, y Yamileth también sonrió al verlo sonreir.
En eso llegó Tae, y aclaro su garganta
T:Interrumpo algo(?
Y:N-no
T:Oye, Yamileth te parece si salimos un rato?
Y:A donde?
T:No lo se, a donde sea
Y:No se, creo que si
T:Genial, quédate aquí ahora vengo

Yamileth se quedó otra vez con Jungkook mientras Taehyung regresaba.
Jk:Y cuando crees que podríamos salir?
Y:Cuando quieras
Jk:Pero y que tal si ese día decides salir con Taehyung?
Y:No lo se, pero cuando quieras
Jk:Y que te parece el sabado?
Y:Sii.

Y llega taehyung otra vez y le habla a Yamileth, ella vio que ahora el llevaba puesto una gorra negra, un suéter blanco, unos jeans y unos tenis negros.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron a un parque unas personas sospechaban de que el era Taehyung, pero no creían, porque decían que taehyung no podía estar con una chica.

Ambos compraron nieve en una, pos en una neveria no?xdxd
Y caminaron por las calles, hasta que se cansaron de caminar y se sentaron en una de las bancas que había en un parque.
TH:Que te parece si algún otro día salimos de nuevo?
Y:Sii, sería genial
T:Pero a la próxima vamos al cine, ok?
Y:Esta bien

Cuando se dieron cuenta de que ya iba a oscurecer, se dirigieron a la empresa, Yamileth para ir con sus padres, y Tae para ver si los chicos aun estaban.
Al llegar Yamileth no encontro a sus papás, ni Tae a los chicos, ella no sabia que hacer, ya que no sabía cómo llegar al hotel, pero Tae pues ya conocía el lugar, por lo que no tendría problema alguno para llegar al apartamento donde vivía.

Tae estaba a punto de salir cuando vio que Yamileth estaba muy preocupada, parecía que llamaba a alguien, pero no le contestaban, porque parecia que cortaba la llamada, y el se acercó a ella.
T:Oye, que pasa?
Y:Nada, es solo que mis padres no me contestan, ninguno de los 2 y ya les marque como 20 veces.
T:Y no puedes regresar tu con ellos?
Y:Quisiera, pero no conozco muy bien el lugar, y tengo miedo de perderme
T:Y que te parece si te quedas con nosotros en el apartamento?
Y:C-con lo-los 7??
T:Sii, sería divertido, además de que podríamos hablar todos y poder conocerte mas, porque seguramente te veremos muy seguido
Y:Es-esta bien, solo le mandaré un mensaje a mis padres para que sepan que me quedé con ustedes y no se preocupen tanto.
T:Esta bien, tomate tu tiempo, solo que no mucho para no llegar muy tarde.
Y:S-si
Entonces Yamileth empezó a escribir en su teléfono y cuando término, se dirigió a Taehyung.
Y:Listo.
T:Genial, bueno vamonos
Tae tomó la mano de Yamileth y ambos salieron del lugar y caminaron por varios minutos.
Tae iba platicando con Yamileth de todo lo que había pensado de ella desde la vez que se encontraron en el avión.
T:Cuando me hablaste en tu idioma, la verdad no sabía lo que decías, hasta que me lo dijiste en coreano, pero te ví y pensé que no ibas a saber quién era, y nisiquiera sabrías que existia BTS
Y:Jaja, no, esque no podia distinguirte por que tu cara estaba casi toda tapada, pero tus labios y tus ojos se me hacian familiares.
T:Enserio?!
Y:Sii

Finalmente llegaron al apartamento, habían tardado unos 9 o 10 minutos caminando, los dos entraron y subieron, cuando llegaron, RM y Jin vieron a Tae con esa chica, Jin sonrio al verla otra vez, pero RM quedó confundido al verla.
RM:Quien es ella?-le pregunta a Tae, pero mirando también a Yamileth
T:Es una amiga, que se quedará solo por hoy con nosotros
RM:Y que pasó?
T:Esque salimos en la tarde y cuando llegamos, no había casi nadie,sus padres regresaron al hotel y además es nueva en Seul y no sabe donde queda el hotel, así que decidi que se quedará con nosotros
RM:Esta bien
JN:Y donde se quedará?
T:Se quedará en mi habitación
Y:E-en t-tu habitacion??!
T:Si, o donde quisieras dormir?
Y:No lo se...
T:Bueno, vamos
Los dos se dirigieron a la habitación y antes de entrar se encontraron con Jimin, parecía que acababa de salir del baño, ya que tenía el cabello mojado y una toalla alrededor del cuello.
JM:Hola
T:Hola, Jimin
JM:Quien es ella-Miro a Yamileth-
T:Es una amiga
JM:ah, es muy hermosa
T:Ja, lo se
JM:Pero y que hace aquí?
T:Se quedará a dormir solo por hoy
JM:Oh, si quieres puedes dormir con migo-miro a Yamileth-
T:Noo, ella dormirá en mi cuarto, y no voy a dejar que te le acerques-al decir esto, Tae abrazo muy fuerte a Yamileth, lo que hizo que Yamileth empezará sentir su cara arder, Jimin se dio cuenta de eso y solo río.
JM:Estas bien?perece que estas ardiendo
Y:E-es-estoy bien
T:Bueno, vámonos.
Tae tomo la mano de Yamileth y se la llevó a su cuarto para violarla😏😂okno, pero si se la llevó a su cuarto.
Cuando llegaron, Yamileth vio que era una habitación muy bonita, había varios peluches y figuras de acción, y pues las cosas que hay en una habitación.
Tae saco de su armario una pijama
T:tu dormiras aquí, y yo dormiré con Jungkook, y ten-extendio su brazo con la pijama en las manos
Y:No, si quieres tu duerme aquí, y yo en otro lugar.
T:No, tu debes dormir aquí
Y:Mmm...pero si mejor te quedas aquí y platicamos?
T:No lo se, y si te da sueño y te duermes?
Y:no creo, y entonces??
T:esta bien, pero me saldré un rato, para que puedas cambiarte de ropa, porque no puedes quedarte con el uniforme.
Y:Ah, cierto, ya ni me acordaba que aun lo tenía puesto.
T:bueno, ahorita regreso

Tae salió de la habitación y Yamileth se cambió la ropa lo más rápido que pudo, la ropa le queda bien , pero le gustaba(porque olía a suavitel ocno)
Yamileth abrió la puerta y vio a Tae con Jungkook, estaban platicando.

T:vaya, te cambiaste rápido
Y:S-si
Jk:se te ve bien la ropa
Y:gra-gracias
T:bueno, vamos a adentro
Y:si
T:Bueno, Jungkook, quieres entrar con nosotros?
Jk:no, tengo demasiado sueño
T:Bueno

Jungkook se fue a su habitación y Tae entró a su habitación con Yamileth.

Ambos se sentaron en la cama y empezaron a hacerse preguntas, sin sentido y respondían con cosas sin sentido.

Y asi se la pasaron.

Toda la noche.

Y pues no durmieron

Hasta que se dieron cuenta de que eran ya las 6:45.

Y:Ay no, son las 6:45!!
T:Y??
Y:Tengo que ir al colegio
T:a que hora debes estar alla?
Y:A las 8, por?
T:Es demasiado temprano para que te vayas ahorita
Y:Pero, debo irme temprano, por si me pierdo preguntarle a alguien y poder encontrarlo y llegar a tiempo.
T:Pero si quieres te podemos llevar nosotros, hoy no tenemos nada que hacer.
Y:Pero no quiero molestarlos
T:Pero a mi no me molesta
Y:Y a los demás?
T:No creo que les moleste
Y:Es-esta bien

Siguieron haciendo lo que estaban haciendo.

Después de un rato, Yamileth volvió a ver la hora en su telefono y ya eran las 7:21
Y:Ay no, ya son las 7:21, voy a darme una ducha -dijo Yamileth mientras tomaba sus cosas-
T:Pero ni siquiera sabes donde está el baño -le dijo riendo-
Y:Ci-cierto, donde está?

Tae la llevó al baño y la dejó sola, adentro del baño obviamente.








Hola, y pos aqui esta otro capítulo lo puse solo porque es mi cumpleaños, bueno, aparte de que no tengo otra cosa más que hacer.
El capítulo que sigue talves sea un poco más largo:)💕

Bueno, nos vemos

Viviendo con BTS [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora