Cap. 13 (FINAL)

857 51 12
                                    

Despues de que terminara la pelicula, todos se fueron directo a una tienda la cual no quedaba muy lejos de ahi. En esa tienda vendían lo que vendría siendo peluches, globos, y cosas para regalos.
La mayoria no sabia ni porque habian llegado ahi, pero era porque Tae seguía caminando y los demas lo seguian.

Al cabo de minimo 5 minutos de estar dentro de la tienda, Tae alfin pudo escoger algo, era un peluche grande color marron y en la parte de enfrente de un color mas claro y tenia un corazon entre sus manos que decia "사랑해요"
T:Ustedes deberian comprar algo tambien, Jimin, Suga, Hoseok, deberian comprar algo.
H:Bueno, es cierto quiero algo.
T:Pues, escoge, ¿y tu Suga? ¿No compraras nada?
S:No creo, no he visto nada que me guste aun. - Mirando alrededor de la tienda
T:Bueno, ¿y tu Jimin?
J:No lo se, creo que debería buscar algo.
T:Esta bien.

Jin estaba buscando algo que le gustara, hasta que lo encontro. Suga seguía mirando alrededor, hasta que encontró un pequeño peluche de kumamon, Namjoon encontró tambien un peluche pero de Ryan, asi que lo escogió.
Cuando todos tenian algo, lo pagaron y salieron de la tienda.

Al llegar al departamento, Jin se dirigió a la cocina, porque Tae lo unico que le habia estado diciendo a Jin durante todo el camino era que queria que cuando llegaran, todos comieran la comida de Jin.

Ya habian pasdo varios dias desde que Yamileth se habia quedado con los chicos, un dia se levanto debido a la vibración que hacia su telefono.
Lo desbloqueo y vio que era un mensaje de sus papas.

Hija, terminamos lo que ibamos a hacer, asi que volveremos en 2 semanas, porque queremos quedarnos un tiempo mas acá, esperamos que estes bien, y te diviertas lo mas que puedas, ya que no siempre vas a estar con ellos, asi que disfruta, te quiero.

Yamileth solo sonrió y apago su telefono y se levanto dirigiéndose hacia el baño para darse una ducha.
Se le hizo un poco raro no ver a alguno de los chicos, pero no le dio importancia, ya que era normal que cuando ella se levantara no se encontrara a ninguno de los chicos, asi que entró e hizo lo que iba a hacer, al salir se dio cuenta de que aun no se escuchaba algun ruido qie hicieran los chicos, lo cual hizo que se preocupara mas, entonces decidió enviarle un mensaje a Taehyung. Cuando estaba a punto de enviarlo, escucho un ruido en el patio, ella salio para ver de quien era, y vio que eran ellos.

Y:¡Chicos! ¿Dónde estaban?
Jin:No, no importa¿Apenas acabas de despertar?
Y:¿A-ah? No, ¿pero a donde salie-
ron?
RM:A ningún lado, no te preocupes.
Y:B-bueno

Despues de que entraramos, Jin subio de inmediato llevándose a los chicos, pero dejando a Yamileth ahi abajo.

Ella no entendia el porque de todo lo que hacíanlos chicos, el porque de que se alejaran de ella, pero ella no le daba importancia, ya que debía respetar sus acciones, ya que eran idols, y obviamente tenian su privacidad aunque vivieran en el mismo lugar.

Ya eran exactamente 7 dias desde que los chicos se comportaban muy raro, ella algunas veces se quedaba sola o algunas se quedaba con alguien de los chicos.

Todos los dias cada que se levantaba era normal que nadie estuviera, lo que era raro era que cada que los chicos regresaban, decían que no le diera importancia o que no importaba a donde iban.

Durante la semana que quedaba antes de que sus padres volvieran, ella no hacia nada, y se la pasaba triste, porque apesar de que estuviera con su grupo de k-pop favorito, no se sentia cómoda, algunas veces salia al parque con Yeontan, o algunas simplemente sola a caminar y comer algo.

Viviendo con BTS [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora