Cuando Yamileth entró a la habitación, vio que era una habitación muy grande y muy bonita.
O al menos para ser una habitación era muy grande.Ella entró primero y después sus padres, ella rápidamente corrió y se lanzó boca abajo a la primera cama que encontro, era muy grande y muy cómoda
Sus padres solo se rieron y ella también se empezó a reir~Al día siguiente~
Yamileth se levantó muy temprano ya que no estaba acostumbrada a ese horario de Corea.
Cuando se levantó de su cama vio que sus padres no estaban y había un uniforme de un colegio, y había una nota que decía:Cariño, este uniforme es para que vayas al colegio, no porque estés en Corea significa que no seguirás tus estudios, el Colegio no está lejos de aquí así que será fácil que lo encuentres, y si no sabes donde es, preguntale a la recepcionista, tu padre y yo le dijimos, y la mochila que llevarás esta en la mesa.
Bueno, suerte y que te vaya bien, tu padre y yo pasaremos por ti y vas a poder venir a la empresa
Te quiero♡Yamileth rodeó los ojos cuando leyó que tenía que ir al colegio. Pero se emocionó cuando leyó que iba a ir a la empresa
En eso vio que eran las 7:21 am y según tenia que estar en el colegio a las 8:00 am. Pero supuso que talves como era nueva la dejarían pasar de todos modos.Tomo el uniforme y se baño lo más rápido que pudo, cuando se terminó de vestir, vio que el uniforme estaba un poco más corto de lo que ella estaba acostumbrada, pero no se quejó, además no podía negar que se le veía muy bien.
Tomo la mochila que le habían dejado sus padres, y salió cerrando la puerta.
Cuando bajo se acercó a la recepcionista, pq no quería perderse.
Y:Disculpe
R:Si?
Y:Emmh, mis padres me dijeron que le preguntará en donde estaba el Colegio
R:Ah, si, me dijeronEntonces la recepcionista le dijo hasta que Yamileth entendió bien donde quedaba.
Entonces Yamileth se fue caminando lo más rápido que pudo.
Hasta que al fin llegó, era una escuela muy grande, había un gran portón de metal en la entrada,Y cuando iba a entrar vio que se estaba acercando un muchacho como de unos 20 o 21 años.
Xx:Señorita, no debería estar en clase a esta hora?!-le dice el joven en un tono un poco alto
Y:Buenos días, perdon, soy nueva en el Colegio
Xx:Ah, entonces debes ser Yamileth, no??
Y:Sii
Xx:Ah, mi nombre es Park Shin Woo, pero me puedes decir Min, pasaMin abrió el portón y dejó pasar a Yamileth
Min:Te llevaré a la dirección para que puedas hablar con la directora, ella te indicara tus clases o talvez le pida a alguien que lo haga.
Y:Oh, esta bienAmbos caminaron por los pasillos todavía había algunas personas, lo que hacia que Yamileth se incomodara un poco porque las chicas se quedaban viendo mucho a ella.
Hasta que alfin llegaron, Min tocó la puerta y del Interior se escucho una voz que le decía que podía pasar
Abrió la puerta y paso hacia luego dejó pasar a YamilethMin:Buenos días, ella es Yamileth la chica nueva.
D:Ah...hola, como sabras soy la directora, mucho Gusto- dirigiendose a Yamileth con una calida sonrisa.
Y:I...igualmente
D:Y sobre tus clases, Min te indicara tus clases y tus profesores, suerte
Min:Pero, yo?!!
D:Si, algún problema con eso?
Min:N...no
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Terminada]
Aléatoire-.¿Eres tu? -.¡Si! -.¡¡Wow!! Esto no puede ser verdad -.¿¿...?? -.Esque enserio te admiro demasiado -.Oww, ¡Gracias! Y a mi me alegra mucho que me admires