Cuando Yamileth salió del baño, se puso el uniforme, y se dirigió a el cuarto de Taehyung, pero vio que no estaba ahí, camino por el pasillo que había, y tampoco lo encontró, decidio bajar las escaleras y se encontro con los 7 sentados en un sofa.
Todos voltearon a verla, lo que la puso nerviosa.
Jungkook se levantó y se acerco a ella rodeando su brazo por detrás de su cuello.Jk:¡¡Buenos días!!
Y:Buenos días Jungkook, Buenos días a todos -haciendo una reverencia-
RM:Bueno,¿se te hará tarde, no?
Y:si, pero yo puedo ir so...-la interrumpe Taehyung
Tae:Shhh, te llevaremos.
Y:N-no, yo iré sola.
Jimin:pero por lo que escuche ayer, no conoces muy bien donde queda
Y:No, pero podría preguntar...
Jimin:Te llevaremos aunque no quieras
Y:B-bue-no
RM:No se diga más, hay que irnos.Todos se subieron al auto, y se dirigieron al colegio donde estudiaba Yamileth.
Al llegar, había muchas personas mirando al auto y querían saber quienes estaban dentro de el.
Yamileth inhalo y exhalo profundamente antes de salir del auto, apenas abrió la puerta y vio que entre las personas que miraban el auto, estaba Suk, que difícilmente intentaba cruzar a toda la multitud para poder entrar al colegio.
Ella al verlo, rápidamente salió y cerro la puerta del auto corriendo, para poder alcanzarlo, no sin antes despedirse de todos, y dándole las «Gracias» a todos.
Pero, Yamileth no vio bien donde pisó y resbaló, lo que hizo que todas las personas que aún estaban ahí viendo, comenzarán a reír, Taehyung no pudo evitar ver eso y salió del auto rápidamente y se dirigió corriendo hacia Yamileth muy preocupado, para ayudarla.
Todas las personas al verlo, se quedaron sorprendidas.T:¡¿Estas bien?!
Y:S-si, un poco...-Yamileth vio su rodilla, la cual estaba sangrando demasiado,y se dio cuenta de que ahí había un pequeño trozo d vidrio-
T:¿Puedes ponerte de pie?
Y:E-eso cre-creo -ella intento ponerse de pie, pero no pudo, ya que el dolor era inmenso.
T:Así, no podrás asistir a clases, debes de curarte.
Y:Pero...
T:Pero nada, te llevaremos para que te cures.
Y:Bu-buenoTodas las chicas seguían aún mirando la escena de ambos.
Entonces Tae cargó a Yamileth y la llevó nuevamente al auto, algunas chicas no podían creer que esa chica nueva pudiera conocer a Taehyung.
Cuando llegaron a un tipo hospital, fueron con el doctor, la dejaron con el en una pequeña habitación y salieron un poco preocupados.Dr:¿Que es lo que pasó?
Y:Esque quise correr, pero resbale y caí de rodillas, pero duele mucho
Dr:Ya veo, es solo una leve raspada, claro, acompañada de una cortadura
Y:¿Pero porque no deja de sangrar?
Dr:Porque talves donde caíste había algun objeto que hiciera que te cortaras, y talves por eso no deja de sangrar
Y:Oh, creo que tiene razon.
Dr:Bueno, solo debo curar la herida y podrá irse
El doctor empezó a sacar de un cajón de una pequeña mesa, un pequeño bote de alcohol, algodon y una benda.Mientras tanto, Tae se encontraba recargado en la pared, junto a la puerta, junto con jungkook, RM había ido con Jin a otros asientos lejos de ahí.
Jimin estaba pláticando con Suga y J-hope estaba sentado con sus codos sobre sus rodillas, y sus manos debajo de su cara, haciendo un ligero puchero lo que hacía que se viera muy lindo.Finalmente, Yamileth salió de la habitación y Tae volteo rápidamente a verla.
T:¿estas bien?
Y:Si, un poco
T:Déjame ayudarte
Y:Gracias
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con BTS [Terminada]
Random-.¿Eres tu? -.¡Si! -.¡¡Wow!! Esto no puede ser verdad -.¿¿...?? -.Esque enserio te admiro demasiado -.Oww, ¡Gracias! Y a mi me alegra mucho que me admires