Cap. 6

945 56 13
                                    

Cuando Mark se fue, Yamileth se fue a su cuarto y se quedó profundamente dormida, cuando se levanto eran las 2 de la mañana, ella ya no tenía sueño, así que empezó a leer, una historia en wattpad que estaba escribiendo un amigo de ella, la vdd ella estaba muy aburrida ya, tenía hambre, pero no quería moverse, y ya no podia dormir, prefirió comer, así que abrió el refrigerador, saco un envase de leche, y abrió una caja de cereal que había en la alacena, comió casi la mitad de la caja de cereal, al terminar, abril un paquete de galletas y se las comio todas.

Como no tenía nada que hacer, se puso a buscar sus audífonos, porque hace varios días que no los encontraba, y tardo como 1 hora y media, estaban entre un bolso de su mamá, y una maleta con muchas fotos y imágenes, a ella le dio curiosidad saber que había y que decian los papeles de esa maleta.

La abrió y empezó a leerlos, se emociono tanto al ver que lo que decía tenia algo que ver con la empresa de BigHit, no entendía muy bien, porque estaba en coreano, así que saco de una mochila un cuaderno forrado de color blanco, donde había notas que había escrito ella durant el tiempo que estuvo en clases de coreano.

Empezó a ver las hojas, las veía por vario tiempo, y veía su cuaderno, hasta que porfin se dio cuenta que sus padres trabajan en BigHit, y esas hojas eran las del contrato que habían firmado sus padres.

Ella no podía aguantar la emoción y le hablo a su papa.

~Llamando a
Papa♡~...


Y:Hola?
P:Hola, que pasa?
Y:Papa, acabo de darme cuenta de algo
P:De que?!
Y:Ya se en que trabajan tu y mamá:)
P:Jaja, si claro!

Y:Es enserio, trabajas para BigHit
P:Q-quee?!!  C-como te di-diste cuenta?!!
Y:Papá, he investigado sobre 7 chicos, que no pueda investigar sobre ti
P:Pero, como te diste cuenta?!
Y:Pues estaba buscando mis audífonos, y los encontré entre una bolsa de mama y una maleta, me puse a ver lo que había en la maleta, y encontrar unos papeles, los traducí y me di cuenta!!
P:Y no viste lo que había en la bolsa?!!
Y:No, porque?!
P:N-no, por nada!
Y:Entonces, puedo ver!!
P:No, no la abras!
Y:claro

~Llamada finalizada~
2 minutos 06 segundos

Cuando colgó, rápidamente fue porla bolsa y la abrió, en la bolsa había un álbum, casi se desmaya al ver que había fotos de BTS, y ese álbum no era de ella, y también estaban los albums de Young Forever, Wings y Love Yourself.

Ella enserio casi se desmaya de la emocion, al ver todo eso.

No aguanto la emoción y le mando un mensaje a Mark.

Oye, me di cuenta de que mis padres trabajan en BigHit!!! Ven a mi casa cuando puedas!!!

7:26 AM

Ella siguió viendo las fotos y le marco a su papá.

~Llamando a
Papa♡~...

Y:Papaaa!!!
P:que pasa?
Y:Que pasa si veo lo que hay dentro de la bolsa?!!
P:No lo se, nada malo para mi, pero a ti talvez un infarto
Y:Ahh, y que pasa si ya las ví?
P:pues nada
Y:Ah, porque ya las ví
P:Y?!
Y:Casi me da un infarto esque se ven tan guapos mis novios
P:Bueno, ahora que sabes que trabajamos con BTS, pues ya no te tendremos que ocultar nada
Y:Yo nunca dije que trabajaras con BTS, yo dije que trabajaban en BigHit
P:Hay, bueno, no tengo mucho tiempo, ya mañana llegaremos a casa, allá hablamos
Y:ok:)

Viviendo con BTS [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora