Diario De Un Chico Adolescente. capítulo 4

25 5 0
                                    

Eran las 7:24 de la noche y mis papas habian llegado a casa, recuerdo que escuche la voz de mi mamá en la cocina y rápidamente fui corriendo a verla y como siempre darle un beso en la mejilla.
Estoy en la cocina y veo a mi mama con un plato de comida era mi favorito eran: lasaña y cuándo vi eso mi estómago empezo hacer sonidos y digo:
- mamá ¿sabes que te amo mucho?
Y me respondio ella:
- lo sé hijo me lo dices a diario.
Recuerdo aver visto esa cara que me llena de felicidad. Y me fui a mi cuarto a ver mi diario a escribir la frase que dijo Santiago
¡No todas las mujeres son iguales!
Rápidamente mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas no sabía porque no he podido superar mis malos amores, pero lo que si sabia era que no volveria a enamorarme.

Habían pasado ya 4 meses conocí mejor a Ana pero todavía ella no me daba mucha confíanza en sí.
Pero mi mente no estaba para pensar en eso llego el momento, el tomorrowland era ese día y estaba emocionado, muchas personas de la Universidad irían.
Rápidamente me fui hacía mi casa y también estaba emocionado ya que tambien me habia comprado un auto. Y me dirigia al auto y justamente a subirme hiba cuando veo a Ana venia corriendo hacia mí. Me paralice solamente habia visto una persona en toda mi vida corriendo hacia mi así, esa persona habia sido mi madre.
Y estaba Ana al frente de mí y me dijo:
- joni iras al concierto y le dije que:
- ¡No!
Me respondió:
- porque pense que te gustaba la música electrónica, entonces tendre que ir sola..
Me lo dijo con una mirada que caía sobre mí
Al parecer compro un boleto por ir conmigo, pero no sabia si sentirme mal pero tampoco porque lo hice, porque le mentí.
Y me subí a mi auto y me fui a mi casa tenia que ir alistarme...
Ya era hora, fui a traer a Santiago y nos fuimos estaba repleto de personas nunca habia visto tanta gente en mi vida. Pense que nada me interrumpiría el momento y de presto veo a Ana se dirigía hacia mí y yo no sabía que decirle osea le mentí.
Y me dice:
- no era que no vendrias joni?
Y no sabia que decir y dice Santiago:
- no iba a venir es que lo invite.
Yo pensaba ¡Oh por dios gracias Santiago!
Y me dice Ana:
-Que tal si hablamos luego y nos divertimos por ahora y dije:
- me parece una buena idea..
Y nos divertimos toda la noche todo iba bien nada malo podria pasar hasta que llega una llamada a Ana.
Era su madre...

Espero les este gustando la historia
Dejen sus comentarios libremente
El próximo capítulo lo subire el dia lunes o martes gracias...

Diario De Un Chico AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora