Diario De Un Chico Adolescente. capítulo 6

22 1 0
                                    

Ana POV
Lo de anoche fue increíble, esta fue mi primera vez fue tan romántico solo al pensarlo en un valcon con aire fresco y bajo un cielo lleno de estrellas es sumamente hermoso. Me levante como y ya estabamos en la cama de la habitación eran como las 7:35 am y volteo a ver a jonathan y estaba dormido y lo levanto y me queda viendo y nos besamos otraves y luego joni queda viendo una mancha roja y dice: esa sangre es mia? - no es mia le dije yo esta fue mi primera vez.
- no has tenido relaciones. Dijo Jonathan.
- no es la primera vez que lo hago y beso a un chico.
- no has tenido un novio Ana.
- no joni nunca...
Hubo un silencio y nos besamos.
Luego Ana dice que a las 10:00 am era el entierro de su abuela. Y me cambie y fuimos a la casa de Ana para que se bañara y cambiara. Y mientras ella se alistaba veia las fotos de su familia y todo los momentos hasta que en una de esas veo a Ana en Francia le digo desde la habitación
¡Ana! - dime amor. - has hido a Francia? -si ¿porqué? - que tal es? - es fantastico muy romántico.
- oh vaya que bueno, ok te espero abajo estare con tus padres. - esta bien amor.

Mientras estaba con los padres de Ana, hablando sobre como fue el suceso de su abuela.

Aparece Ana, y el padre de ella, nos dice:
Uds dos desde hace cuando son novios?
- ahhhh - ahhh
Solo paso de repente dijo Ana algo nerviosa.
Ya veo responde el padre. Me mira y dice:te conozco Jonathan, eres un buen chico y pues tus padres son buenas personas, los dejare ser novios, pero nada de tener bebés a esta edad ¿ok?
Ana y yo reimos, por lo del bebé.
- ok respondimos.

Pasan las horas y termina el velorio de la abuela de Ana.
Estaba mal recuerdo. No sabia que hacer.
-Vamos Ana. - a ¿donde? dice.
-  a mi casa...
Mientras conducia, no dejaba de pensar.. en que no se que estoy haciendo Ana realmente no es mi novia, y tenia que parar esto no puede seguir asi, pero no podria verla llorar y mas por mi..

- loco ya te dije te gusta, son el uno para el otro, deja que tu corazon decida..
- no lo se concins, tengo miedo, de que me lastimen de nuevo, hasta el corazon mas fragil, se cansa de ser lastimado..
- ella te ha demostrado que te quiere, esta contigo siempre, te busca, te invita a comer, que mas quiere dime?
- tienes razón concins es hora de deja que el amor decida por mi esta vez.. gracias eres el mejor.
- lo se,soy parte de ti..ok dale campeón con todo, sayonara..

- Ana?
- dime pasa algo joni.
- esto nunca lo dije s ninguna chica pero.
- pero que?
- Ana Te amo.
- aww joniii siempre quise oir eso de ti..
- ya lo oistes entonces..
- tambien te amo joni.

Llegamos a mi casa, y no estaba ni papá ni mamá tampoco, mi hermano.. que les habra pasado...bueno deben de andar comiendo..

- y tus padres?
- no están al parecer.
- asi que estamos solos? Me dice Ana.
-muy solitos:)

Ana POV
Cuando le pregunté a joni eso, el me respondio, con una sonrrisita pervertida.. ya puedo imaginarme lo que debe de estar pensando. Jeje

- jahh picaron que tienes planeado.
- nada que no sea del otro mundo, responde joni, otravez pervertido, pero ahora mirando todo mi cuerpo..

-Sabes podemos ir a mi habitación te parece?
-vale
Llegamos a la habitación, pensando que haria con Ana.
Y le digo miramos peliculas?
- ahh vale, yo hago las palomitas.
- yo busco la pelicula, y traigo las bebidas y los dulces. - vale
Despues de 15 minutos, estabamos sentados, listo para ver la película.

- cuales llaman tu atencion?
- peliculas románticas..
- tengo la indicada.

Voy a Netflix, y pongo la película de:
En el nombre del amor.
- awww esa es mi favorita joni, dios eres perfecto.
- lo se soy Ana. :)

Toda la tarde fue maravillosa, vimos la película, estaba terminando, cuando Ana empieza a llorar.
- que te pasa Ana?
- nada es que...
-es que?
- es tan romanticaaa.
- Ana dios, no vuelvas hacer eso, me asustastes.
- jajaja perdon joni.

Ana quiero hablar contigo sobre algo.
El que dice Ana.
- si sabes que no somos novios verdad?
- pense que ya lo eramos.
- todavia no.
- pero hicimos el amor, me dijistes que me amabas..
- Ana
- que responde triste y de mala gana.
-confías en mi?
- claro que si joni, es solo que,la interrumpo.
- confia en mi esta vez ¿ok?
- ok joni.
- bueno.

Nos quedamos dormidos, escucho una voz, tan dulce y ya sabia que era mi mamá.

- joni cariño, hijo mio estas aqui?
- si mamá abro la puerta, son cuidado para no levantar a Ana, y me dice mi mamá:
- oh ya veo, estas con Ana, te trajimos la cena. -ok ma gracias, bajamos luego.
- ok te amo, igual mamá.

Volvi acostarme con Ana, luego escucho una voz, joni levantate, ya es algo tarde.

- quedate a cenar.
- ya es tarde.
- tranquila le dire a mi mamá, que llame a tu papá y le diga que te invitaron a cenar aqui ¿ok?
-vale

Bajamos las gradas, mamá, mamá.
-Dime hijo?
- puedes llamar al papá de Ana y decirle que ella cenara aqui, que tu le invitastes.
- jajaja ok hijo te ayudare con eso.
- gracias ma eres la mejor.
- te amo.

La noche transcurrió, eran aproximadamente las 10 o 11 de la noche.
Hibamos caminando por la orilla de la calle, hacía la casa de Ana.

Cuando estábamos casi por llegar Ana me pregunta:
-Joni ¿porque te cuesta aceptar tanto la realidad?
-no entiendo, de ¿cual realidad me hablas?
- ¡tú, yo esto que hay entré los dos!
Aveces eres el chico mas lindo del mundo, que ofrece rosa, besos, abrazos, amor mas sin embargo aveces tienes un cambio repentino.
- esto es quien soy Ana, no cambiaré lo que soy porque las personas se aprovechan de esto, y estas a tiempo de irte de mi, alejarte de este maldito problema llamado jonathan.
- lo sé, se que eres asi, pero aveces joni solo debemos dejar que las personas entren en nuestras vidas, tú no sabes cuanto te he llorado, nunca pense que me enamoraria de alguien. Y respondiendo a lo que dijistes.
Quiero que tu seas mi problema, quiero estar contigo, quiero que cuando me levante en las mañana tenerte a mi lado, y darte besitos y susurrarte al oído.
Te amo joni.
- yo apreció todo esto Ana solo necesito que el tiempo cure todo lo malo en mi.
- ¡si no hay nada malo en ti!
- no lo entiendes.
- no lo entiendo porque ¡tu no me explicas!
Cuéntame ¡por favor! Mi amor dejame escucharte.
- ya es muy tarde Ana me tengo que ir, hemos llegado a tu casa.
- joni.
- adiós cuidate mucho, Te quiero.
- yo te amo, y escucha mi consejo, ¡deja que las personas entren en tu corazon, no quieras hacer tu personalidad fría! No te ayudara en nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Un Chico AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora