Diario De Un Chico Adolescente. capitulo 5

23 2 10
                                    

Jonathan POV

Ahí estaba yo intentando saber que le sucedia a Ana sus mejillas se empezaron a entornar de un color rojo y palido a la vez, no sabía que ocurría sus ojos se empesaban a llenar de lágrimas y yo todavia no sabia que ocurría pero debía ser algo realmente malo ya que no la había visto asi el tiempo conociendola...
- Ana ¿estas bien? Dije yo
- ¡no jonathan no estoy para nada bien! Dijo Ana
- ¿que ocurre Ana? Le dije
- mi-mi a- abuela fallecio! No puede ser...

Jonathan POV

En ese momento realmente no hallaba las palabras para decirle cuanto lo siento, en ese momento se me hizo un nudo a la garganta no sabua que hacer..

Ana lamento tu dolor, es una pena, mi mas grande sentido pesame para ti.
- gracias joni, honestamente ya me quiero ir no quiero estar aqui- esta bien Ana nos iremos solo dejame decirle a Santiago que nos iremos. - pero se quedara solo- me dijo Ana y le dije: tranquila anda con su novia.

Jonathan POV

Si por cierto lamento no decirles si asi es Santiago tiene una novia.. eso lo sabran mucho mas adelante.

Sin mas percances me despedí de santi y su novia y nos fuimos de ahí con Ana ella no tenia en que irse asi que la lleve a la morgue donde estaba su abuela.
Mientras íbamos en el carro no sabia porque aun estaba asiendo eso con Ana ¿porque estoy asi con ella? Si no debo sentir lastima por ninguna mujer..

¡Estas enamorado joni!
-Shu callate concins no me estas ayudando en nada, si asi es le puse nombre a mi conciencia ya que no la puedo sacar de mi mente.
-Porque soy parte de tu cuerpo estupido por eso no puedes sacarme de tu mente dahh.
Ahs vete por ahora después nos arreglamos.
-Vale

Sin ya la interrupción de mi conciencia le preguntó a Ana:
¿ Sabes como murio?
- pues, mientras dormia ella su corazón se detuvo- me lo dijo con mas llanto..
Claro se trataba de su abuela la mujer que ella veía como una segunda madre.
Que pena la verdad Ana.
- gracias joni pero no entiendo porque eres asi conmigo... - pu- pues aun no lo se. ¿Porque? Le dije yo.
- pues hace poco eras muy frio conmigo y ahora me ayudas de la nada, no sera quee...
- no Ana tampoco te confundas dije yo.
- esta bien me dijo Ana nuevamente con su cara de insatisfacción porque otraves no abro mi corazón hacia ella es que si ella hubiera una manera como explicarle de que he sufrido mucho..
Pues cuando llegamos al hospital que por cierto esta super largo como a 30 minutos del concierto.. oh rayos me perdi el concierto, que suerte la mia bueno ya estuvo.
Y pues pasamos toda la noche ahí en la morgue y conoci a los padres de Ana sin ser de la mejor manera.. cuando estabamos ahí pues eran las 7:45 am, Ana se habia quedado dormida en mis brazos despues de tanto llanto había sufrido se notaba. Cuando de presto se acercaron los padres de Ana a mi y me dijieron:
¡Jovencito tenemos que hablar! con tono serios

Jonathan POV

Asi es estaba aterrado no sabía con que me saldrian los padres de Ana ya que ellos son muy serios por lo que me ha contado Ana.

Y nos fuimos a otra habitación y deje a Ana rescotada en la silla.
A ver señor y señora miller que tenemos que hablar?

Y me dijieron:
Asi que tu eres el novio de Ana?

Jonathan POV

En mi mente pasaba
Que rayos yo de ella porque pensaran eso acaso, nooo ella dijo eso que no puede ser
- loco ella dijo eso de seguro, miralo de esta manera pues puedes decir que si y darte la oportunidad con ella.
-Mira tu no me mandas concins, ¿Ok? Lo hare por ella para que no ponerla en ridicula.. pero lo de darme la oportunidad con ella no sucedera.
-como quieras.

Puesss
- aja tu eres el novio de ella?
- si señor miller, lo soy.
- pues mucho gusto de conocerte aunque no es de la mejor manera, creo que deberiamos conocernos en una mejor ocasión te parece? Ademas mi Ana necesita todo el apoyo posible..
-claro este no es el momento- dije yo
- me haces un favor muchacho ¿cual es tu nombre?- Jonathan- dije yo
- mucho gusto Jonathan me dijo su madre dando un tono de delicadesa al momento valla que lo ocupaba..
- cual era ese favor?
- necesito que lleves a Ana contigo a tu cada podria estar contigo solo por este momento ya que necesitamos areglar todo este asunto .- claro le dije
Y cuando terminamos de charlar carge a Ana en mis brazos y la llevaba a mi auto,
Y mientras la llevaba se medio desperto estaba aturdida por los medicamentos porque realmente se puso mal y pues mientras la llevaba ella me dijo:
- perdoname por todo esto joni, ¡te amo!
Y se volvio a quedar dormida..
Y pues le dije: descuida princesa

Diario De Un Chico AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora