Era el año del 2013, en la Universidad estatal de Pensilvania- estados unidos.
En el salon de clases de arte habían 47 integrantes 30 eran chicas y 17 eran chicos.
Entre todos ellos habia un chico llamado Jonathan Elías el chico mas atractivo del salon de clases, mas sin envargo no le iba nada bien en el amor, ha tenido 2 relaciones amorosas y las 2 le han sido infiel y eso destrozo por completo a Jonathan.
En el salon estaba su ex novia que era la capitana del equipo de porristas de la Universidad pero lo que nadie sabia es que era un cualquiera, y esto Jonathan no lo soportó.
En el salon de clases habian 7 integrantes nuevos 4 chicos y 3 chicas.
Una de esas chicas se sentaba atras de Jonathan y otra al frente de él.- En ese instante estaba yo aqui de nuevo sentado en mi salon, esperando al maestro a que llegué y de inicio a la clase.
Estaba entretenido escribiendo en mi diario sobre el dia uno, que hablaba de como termine en el mismo salon con mi ex.
Mas sin embargo mi diario nadie lo ha visto, solo mi hermana que estaba al otro lado del salon con su novio.Estaba a punto de escribir en mi diario que el amor no existe cuando de presto siento que alguien me susurró al oído y me dijo:
- ¿tu eres nuevo aqui?
Me pregunto ella.
- no este es mi segundo año.
- ohh vaya que bueno ¿sabes a que clase vamos despues?
- ¡sí! ¿tienes el orario?
- si lo tengo solamente lo olvidé.
- oh esta bien, mira vamos a clase de laboratorio.
- muchas gracias eres un chico muy amable y apuesto.
- y le respondí muchas gracias por el cumplido.
-de nada ¿ Como te llamas?
- Jonathan ¿y tu?
- Ana
Por mi mente pasaba...
¡ Wao¡ pero que hermoso nombre tiene y su sonrrisa es maravillosa, no solo eso también su pelo es color negro y sus ojos azules es bien hermosa.
Pero rápidamente le dije:
- un nombre lindo para una persona linda.
No se si estaba rojo como tomate pero no queria expresar estusiasmo por ella ya que me habia sucedido lo mismo con mi ex.
Y ella me dijo:
- awww que lindo estas rojito como tómate.
Yo rápidamente pense ¡Oh rayos! No puedo ni disimular. Y le dije:
- ¿Enserio? Es que no acostumbro hablar mucho con las personas..
Y ella dijo:
- ¡oh porque! Acaso ¿eres de esos chicos solitarios?
Y pensaba... ella es un libro, y ademas unas de mis pasiones era leer.
Le dije:
- se podria decir que si.
- ohh vaya los chicos asi son muy misteriosos y es agradable.
- gracias pero por favor ya no quiero hablar mas.. y me responde ella:
- pero ¿porque?
Cuando hiba a responder de presto llega mi hermana.
- hermanito me podrias ayudar con esta app que no le entiendo mucho...
Por suerte llego ella en ese momento porque no sabria que responder.
Suena el timbre de salida eran ya las 2:00 pm, iba camino hacia mi motocicleta Cuando de presto llega otravez Ana.
- Jonathan podemos hablar acerca de lo de ahora, disculpa si dije algo que te ofendiera no era mi intención.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Chico Adolescente
RomansaEl chico soñado de toda chica, se enamoro le rompieron el corazon, y ahora con su diario, Encontrará el amor que tanto necesito.