Despues de la última batalla.

347 22 6
                                    

Casa de Haruka y Michiru.

Despertar y sentir que por primera vez en mucho tiempo, tú vida, la vida de la gente que amas y de los seres vivos de la tierra, no corren más peligro, es una sensación que se siente extraña hasta incómoda, pues durante mucho tiempo mi motivo de estar viva era ese, proteger la vida de nuestra princesa y príncipe al igual que a la pequeña Dama, durante todo el tiempo que líbranos batallas contra fuertes enemigos, nunca pasó por mi mente que llegaría hasta aquí, siempre deje en claro que sí perdía la vida luchando y a lado de Michiru moría y aceptaría mi destino sin oponer resistencia, pero ahora que todo termino, tal vez sea el momento de ocuparme de mi vida, por alguna extraña razón que no entiendo, estar lejos de Michiru no me es posible, pues siento que el oxígeno me falta que mi mundo se destruye ante mis ojos, acaso esas palabras e incluso insinuaciones por parte de Michiru tengan una base.

En el cuarto de Michiru.

Michiru_ ¿Qué pasará con Haruka y conmigo? Después de mucho tiempo por fin tendremos oportunidad de hablar de nosotros, ¿Pensará lo mismo que yo?, Es momento de sentarnos y charlar sobre lo que sentimos, no puedo creer que después de mucho tiempo no entienda mis indirectas.

Haruka_ ¡Michiru vamos a desayunar alístate por favor!_ toco a su puerta.

Michiru_ Haruka, en un momento bajo, no se te olvide que debemos pasar por Setsuna y Hotaru.

Haruka_ Michiru por favor por quién me tomas, claro que les avise que pasábamos por ellas.

Narrador
Se suben al auto de Haruka y se dirigen al parque número #10 al ser fin de semana pasarán tiempo juntas, camino al encuentro hay un silencio incómodo en el auto, Michiru sólo se limita a decirle a Haruka que esta noche deben hablar.
Haruka se queda sorprendida pues Michiru no es tan misteriosa cuando se trata de hablar de cosas serías, y se queda ansiosa por saber de qué tema hablarán.

En el parque número #10...

Setsuna_ Haruka, Michiru qué gusto verlas de nuevo.

Hotaru_ Mamá Michiru, papá Haruka cómo están, hay mucho que contarles de nuestro último viaje.

Haruka_ Y bien, Hotaru que tanto hiciste en el futuro, ¿Le diste nuestros saludos a la Neo Reyna?

Michiru_ No entiendo por qué la mandas a saludar sólo a ella._ Un poco celosa pero con una risa algo pícara.

Setsuna_ Ya habrá tiempo de hablar de eso, vamos a comer, y a la feria.

Narrador.

Camino a la feria, se encuentran a Reí, Amy, Mina y Lita, esperando a Serena, cómo siempre tarde. Lo que nadie sabía es que ella pasó la noche con Darién y por eso el retraso.

Mina_ ¿Hola chicas a dónde van?._ Mirando a Haruka sin poder evitar pensar lo atractiva que se ve, claro sino fuera una chica.

Michiru_ ¿Vamos a la feria, gustan acompañarnos?

Las chicas_ Claro vamos sólo esperamos a que llegue Serena._

Serena_ Chicas ya estoy aquí, a dónde van, no se olviden de mi por favor._ En tono de puchero.

Rei_ ¡Ay! Serena, para ser nuestra futura reyna, sigues siendo impuntual, ¿cuando vas a cambiar?._

Haruka_ Vamos cabeza de bombón iremos todos a feria._

Estando en el parque de diversiones las miradas de Haruka y Michiru se cruzaron un par de veces, con sonrisas coquetas y tiernas.

Lita_ ¿Chicas han notado, las miradas de Haruka y de Michiru?._

Amy_ Creo que debemos respetar su intimidad, y no meternos en esos asuntos._ Mirando para otro lado intentando no verse descubierta por las miradas que les dió a las dos chicas.

Rei_ Vamos chicas es más que obvio que esas dos, desde hace mucho tiempo tienen una relación, sólo que no, nos han tenido la suficiente confianza._

Serena_ Después de tantas batallas y todo lo pasado es más que obvio que el amor floreció en ellas, démosle tiempo para que nos den la noticia de su tan bello amor._ Algo sería y sonriente mientras come un helado.

Mina_ Valla, qué razón tienes Serena, hay veces que dices cosas coherentes y con mucho sentido._(En tono burlón.)

Las chicas haciendo su embrollo, mientras que Hotaru y Michiru comen un algodón de azúcar. Atrás de ellas Setsuna y Haruka.

Haruka_ ¿No te has sentido extraña estos días? Despertar y sentir que el peligro ya no, nos acecha cómo antes, ¿Que sigue después de no tener más enemigos?._

Setsuna_ Haruka, es notorio que algo te preocupa, y te tiene así, es extraño en tí, jamás te había visto con esa mirada y ni cuando estás en las pistas de carreras, mi estimada Haruka no te puedo ayudar, debes resolverlo tú misma, y te suguiero lo hagas con Michiru a tú lado.

Chic@s este es mi primer capítulo sí les gusta denme una estrella y compartan. Dejen sus comentarios soy novato en esto. Pero le pongo corazón

Dos talismanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora