Más, de una historia de amor.

127 12 6
                                    

Narrador.
En casa de la Sailor guardiana del amor, un sueño o pesadilla la despiertan de manera repentina. ¿Será un sueño, o su mente estaba reviviendo de nuevo la sensación de los labios de, aquella persona, que hasta ahora parece ser la dueña de sus sentimientos.

Mina.
De nuevo ese sueño, de nuevo mi pecho me pide a gritos desesperados que calme está sensación, que le ponoga fin al frío de mi cuerpo, jamás sentí tanto frío. (Se acaricia los labios, cerrando los ojos y recordando ese beso que la a dejado pensativa)
En verdad nos besamos, en verdad eso paso o sólo fue un sueño, no es normal que el corazón duela así, no es normal que muera de dolor cada que lo intento recordar, acaso ella... La duda destruye todo en mi mente.

(Un gato blanco mira por la ventana, con tristeza a su mejor amiga y compañera)

Artemis.
(Suspira) Ya no eres una niña, mucho menos una adolescente inmadura, mi querida amiga, ¿Que pasa en ese corazón? Acaso nunca encontrarás el amor de verdad.

Mina.
No puedo con la duda, pero no soy capaz de preguntarle directamente, ya no soy la misma, cada día es más la necesidad de tenerla y ella sólo parece ser la misma de siempre, lo único raro es que hay noches que se escapa de nosotras, que ocultas, quien es esa nueva mujer que vive ahora en tí, quien es esa mujer que cada día luce más radiante, su elegancia está floreciendo, así cómo su belleza, su cuerpo es cada día más perfecto, no puedo evitar verla caminar, hasta el movimiento de su cabello con el aire es tan delicado, es como verla en cámara lenta, (Se acerca a su ventana y cruza los brazos, mirando la luna, se ve tan bella, parece un foco, uno que ilumina la noche, una bella noche de jueves.

Narrador.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad, en una terraza de Shibuya zona exclusiva en Japón se lleva a cabo una fiesta, pero no es cualquier fiesta.

Lita.
(Mira con asombro al bajarse del taxi, cierra la puerta y toma la mano de su amiga) - Reí, no lo puedo creer en verdad me convenciste de venir. (Mira con sorpresa a la Sailor del
Fuego, y ella se siente de lo más cómoda)

Reí.
Jajaja vamos Lita, querías saber que hacía por las noches pues aquí estás, no te mentía cuando te dije que si entrabas a este mundo sería muy difícil salir.

(Pasan cerca del seguridad de seguridad y Reí saca una tarjeta dorada, y le dan acceso, no sin antes saludarlo)

Narrador.
En el último piso hay una fiesta, una bandera del orgullo LGBTTTI, ondea en la entrada como una cortina, Lita se queda boca abierta al saber que su amiga asistía a esas fiestas a escondidas de todas las demás, Reí parece estar en su elemento, pues la fiesta la transforma en otra mujer, saludando al barman, a dos meseras, y varias chicas la saludan de lejos.

Reí.
Bien, me descubriste, aquí es donde me vengo a refugiar, crees que ser la sacerdotisa del templo más resperado no es cansado, pues aquí vengo por un poco de diversión.
Pero no por venir aquí, quiere decir que sea una chica fácil, hasta ahora ninguna chica me a podido robar un
Beso.

Lita.
Es increíble que nos ocultaras ésto, somos amigas las mejores, acaso no te hemos demostrado que somos eso y más. (Triste, y un poco desconcertada, pero jamás juzgando a su amiga).

Narrador.
Reí, baja la cabeza y mira con tristeza a su amiga, dispuesta a contar todo de una ves pero sólo será a ella aún no esta lista y aún no sabe, si es lo correcto.

Reí.
(Se acerca a la barra y pide un agua mineral con hielo, y una limonada para Lita) -Te parece si, eso lo hacemos mañana, por ahora divierte conmigo anda.

(Mira con travesura y picardía a una Lita sonriente)

Narrador.
Es la primera ves que ellas salen juntas a un lugar así, Lita quiere entender por qué su amiga no les dijo que era lesbiana o bisexual, da igual, a Lita el ambiente le gusta, pero de algo está segura, las chicas no son lo suyo, aún que más de una mujer se le acerca para invitarle un trago, pero ella los a rechazado, diciendo que viene con su novia y Reí, y con el porte que tiene esa noche la pelinegra, blusa gris abierta de los costados dejando ver su figura perfecta, unos jeans negros pegados, y casual unas botas que la hacen ver sumamente ruda, ahuyentan a todas.

Lita la saco a bailar varias veces, fue una noche de charla amena, baile, risas y de novias por una noche, pero solo para ahuyentar a las chicas que con ver a Lita, parecían leonas casando.
Una mujer se acerca a Reí, belleza pura y coquetería natural, la saluda con beso en la mejilla, como dos amigas de mucho tiempo.

Kiwa.
Mi bella Reí, veo que te diviertes. (Toma un sorbo del trago que tiene en su mano). -Veo que vienes muy bien acompañada, es una chica muy guapa.

Reí.
Hola Kiwa es un gusto verte de nuevo creia que estabas en España pues tu guardaespaldas me dió mi acceso Vip hace unas noches, debo agradecerte aún qué no era necesario, sabes que el acceso ilimitado a la barra no me interesa, no tomo alcohol. (Reí se percata que no a presentado a Lita)
-Dejame presentarte a mi mejor amiga Lita.

Kiwa.
Que guapa eres Lita un gusto, soy una amiga de Reí, sean bienvenidas a mi humilde terraza, si necesitan algo estaré en el Vip sean bienvenidas también, hay mucho que ofrecer.

Lita.
Hace una reverencia. Y da las gracias.

Lita.
Es una mujer muy bella, tiene porte, estilo y elegancia. (Menciona en voz alta y Reí la mira con mucha sorpresa, poniendo cara de asombro y una risa muy casual).

Narrador.
Luna llena, música, chicas bailando al ritmo de la música, las luces y el ambiente, te invitan totalmente a divertirte, sin duda todas quieren bailar con Kiwa, se mueve tan delicada, se nota su sudor, pero eso la hace lucir más sexy, se puede sentir el calor en esa terraza, Reí se siente tan cómoda.

Mina.
Cada ves que huelo su perfume me derrito, si supieras cuántas cartas te escribo a diario, cuántas dónde te confieso lo que siento, sueño con tu mirada, creo que solo me uso para pasar un buen rato. ¿Pero en verdad paso?, la echo de menos.

Narrador.
La noche está por terminar, kiwa se ofrece en llevar a las dos Sailor a casa de Lita, y ellas aceptan, el camino a casa es solo para platicas triviales nada importante o relevante, al llegar a la casa de Lita ellas se despiden para tratar de descansar un poco, pues fue una noche muy cansada.

Mientras tanto una Mina ya vencida por el cansancio de pensar y llorar, se queda profundamente dormida, su mejor amigo la cuida desde las sombras de la noche, entra por la ventana y se acomoda a los pies de la cama.











Sean bienvenidas y bienvenidos.

Por la cuarentena, estaré publicando, perdón sino lo hago muy seguido, pero cómo soy un Haruka, que debe atender a Michiru 😏 no me queda mucho tiempo.

Aquí les dejo un capítulo más esperen, más, por cierto, solo diré que vamos a llorar mucho.

Like si les gusto este capítulo.

Dos talismanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora