Narrador.Tomadas de la mano, Haruka y Michiru no se percatan que Darién también las observa, es extraño que se tomen de la mano, así que después de una cara triste, las mira con alegría.
Darién- Veo que mis sospechas no eran incorrectas, les deseo lo mejor y espero que sean muy felices.
Michiru- (un poco sonrojada) gracias Darién, por fin nos daremos esa oportunidad, que tanto deseamos, tal ves ahora que no hay enemigos acechando la tierra podamos ser felices.
Haruka- Es tiempo de vivir nuestras vidas, en algún momento puede cambiar todo, disfrutemos cada momento antes de algo malo pasé, y en el dado caso que aparezca un enemigo, todas las Sailor estaremos para defender Tokio de Crystal y a ustedes nuestros príncipes.
Darién- Sabes Haruka, no sé si algún día haya un "Tokio de Crystal", (baja la cabeza)
Michiru- Por qué no eres más claro Darién, dinos que pasa y así podemos ayudarte, mi espejo no a dado señales de peligro o enemigos cerca pero, como mujer siento que tienes algo más y necesitas ayuda.
Darién- Honestamente, siento que entre Serena y yo las cosas no van muy bien, no la veo muy seguido, ella se la pasa mirando las estrellas con mucha tristeza, en el tiempo que no estuve con ella estoy seguro que Seiya despertó más sentimientos que yo en todo este tiempo, y necesito pensar muy seriamente, sí nuestro destino es estar juntos, no la quiero lastimar pero tampoco pretendo vivir con la intriga de saber, sí, Serena ama a alguien más y si estará conmigo solo por qué, debe nacer Rini, y debemos ser los soberanos de Tokio de Crystal.
Haruka- Vas a dejar ir a Serena (en tono preocupado) sabes muy bien que ese casanova, no está en su futuro, podrían causar una catástrofe en la línea del tiempo, podrían causar que los enemigos de otras galaxias vengan a este planeta para destruirlo.
Michiru- (toma su espejo y trata de mirar, de encontrar algo que calme a Haruka, y sacar de dudas a Darién). La única que puede ayudarnos es Setsuna, debemos pedirle que nos ayude, que nos explique qué puede pasar, por ahora Darién, tienes que hablar con Serena, pongan las cartas sobre la mesa el amor debe ser honesto, debe de vivirse a flor de piel, nada sin ataduras.
Darién- (toma su whisky y de un trago se lo termina) Lo haré por favor contacten a Setsuna lo más pronto posible, necesito sacar mil dudas de mi cabeza, no quiero lastimar a nadie.
Narrador.
Haruka mira con preocupación a Darién, pues jamás creyó que un hombre como el y con el destino que tenía en sus hombros se le podría ver tan asustado, Michiru les comenta que Setsuna los verá mañana en la tarde para charlar, Darién ofrece su departamento para la reunión, y al quedar todos de acuerdo, Darién se retirá dejando una gran preocupación por el futuro.
Haruka- ¿Te imaginas que puede pasar si la línea del tiempo es modificada?¿Cuántos cambios, muertes, enemigos, podrían causar la destrucción de Tokio de Crystal?.
Michiru- No pensemos en eso Haruka, si el amor es forzado nunca florecerá, y la pequeña dama podría jamás existir, todo debe tener una solución, dime una cosa Haruka, ¿Si yo, no estuviera en tu futuro que harías?
Haruka- (la toma de la mano y se acerca a ella) lucharia por qué estuvieras en el, han pasado tantas cosas, e vivido contigo tantas cosas que es difícil no quererte tener en ella.
Michiru- Cuídame muy bien mi querido Haruka recuerda que estás frente a una violinista y pintora muy famosa, los hombres se pelean por salir conmigo, me mandan flores e invitaciones. (Una risa juguetona sale de ella).
Haruka- No creo que ningún hombre te interese, no están a tu altura, se que ellos serían aburridos para ti, sentir recelo está de más, estoy seguro que soy para tí, (la toma de nuevo entre sus brazos y la besa con mucha ternura, ella comienza a jugar con el cabello de la rubia que emana un calor tan natural que es inevitable no querer sentir más haya de la estorboza ropa).
Narrador
En aquel edificio lujoso, se lleva a cabo una reunión con tres chicos, que acaban de llegar a Tokio, una mujer muy bella con aspecto latino, y dos abogados que no se ponen de acuerdo
Taiki- Cuanto demorara la reunión abogados, debo ponerme al corriente con algunas cosas en la tierra._
Yaten- Durará lo que tenga que durar nuestros intereses están en juego y no confío mucho en esa mujer, aún que su belleza deslumbra._(Se baja las gafas negras para verla un poco más)
Seiya- Tranquilos chicos, es una reunión de muchas que tendremos, si este concierto sale perfecto, tal vez les demos oportunidad de que nos representen._ (Cruza los brazos y piensa en cómo podrá ver de nuevo a Serena, pues Darién se interpondra en sus planes).
Chofer- señorita Kiwa, (se acerca para entregarle una carpeta con las fotos del corredor de autos que encargó)
Kiwa- muy bien, es hora de que lo contactes lo antes posible. (Mira a los 3 hermano y sonríe).
Narrador.
Los abogados han terminado de ponerse de acuerdo, pero Taiki no firmara nada y sus hermanos tampoco hasta que él no estudie el contrato, eso pone algo molesta a Kiwa, pues es una mujer de negocios, sus padres la criaron para tener todo lo que quiere, nunca a escuchado un "No", y eso la dejaba con mal sabor de boca, pero se levanta y con una sonrisa y un voz dulce les dice adiós a los Three Lights. Se retira con su chófer y baja molesta.Kiwa- Odio que se porten como niños tontos, espero la reunión de mañana sea más placentera._ (con una sonrisa coqueta mirando las fotos del corredor).
Chófer- le aseguro señorita que mañana, obtendrá un "Sí", sin tantos rodeos, puedo asegurarle que ese corredor no se negara a nada con sus encantos._
*De nuevo yo, les dejo otro capítulo más, voten si les está gustando, recibo opiniones, estoy algo oxidado pero ahí voy.*
ESTÁS LEYENDO
Dos talismanes
FanfictionEl escrito es llevando un poco de lo que yo como fan de Sailor Moon me hubiera gustado ver en una Ova o en algunos capítulos con Haruka y Michiru, espero que les agrade es mi primer escrito, críticas y sugerencias son bienvenidas.