El Big Bang de Haruka y Michiru

265 18 3
                                    

La tarde transcurrió de manera normal, las chicas se divertían, por la mente de Haruka pasaban muchas cosas, una de ellas, tiene nombre y apellido.

Hotaru_  ¿Papá Haruka te noto distraída pasa algo? Sabes algo, ver a Rini de la mano de sus padres me causa nostalgia, pero al volver al presente, esa nostalgia se me paso pues cuando me toman de la mano, mamá Michiru y tú, me siento completamente feliz.

Narrador.

Hotaru sólo inclina su cabeza y toma de nuevo la mano de Haruka y corren tras Michiru para hacer la misma acción, es como si al tomarse de las manos una energía extraña brotará de ellas dos una energía que transmite paz y amor, Reí y Setsuna sienten armonía al verlas.

Setsuna_ Chicas fue un placer pasar una tarde con ustedes, es hora de que Hotaru y yo nos retiremos._

Lita_ Gracias por la invitación, nos retiramos también nosotras._

Todas_ Se despiden y toman caminos diferentes._

Haruka_ ¡Michiru vamos!

Michiru_ Gracias Haruka pero prefiero ir me por mi cuenta, te veo en la casa.

La cara de Setsuna y Haruka fue de sorpresa mientras que Michiru sólo sonreía y emprendía su caminata.

Setsuna_ Es mejor que no la sigas y dejes que tomé su camino, anda ve a casa, mañana hablamos.

Haruka_ No la pienso seguir, es una mujer que se sabe cuidar sola y aún que aparente delicadeza es una Sailor, y puedo decir que de las más fuertes._ Subió a su auto con dirección a casa, en su cabeza mil preguntas pasaban esperando una respuesta.

Hotaru_ Mamá Setsuna, crees que pase algo malo con ellas._ Bajando la cabeza y con tono de tristeza.

Setsuna_ Mi pequeña Hotaru, eres muy inteligente, tú sabes que hay cosas que no podemos explicar, cómo los sentimientos de dos personas, y más cuando no hay iniciativa por alguna de ellas._

Hotaru y Setsuna, caminan rumbo a su casa.

Michiru_ Que debo hacer, estoy tan confundida, Haruka no toma la iniciativa, ¿Que espera?, ¿Por que tarda?, ¿No siente lo mismo que yo?._ Pensaba mientras caminaba a casa.

No se dió cuenta que al cruzar el semáforo cambio y un auto a toda velocidad se acerca a ella, un hombre de la nada salto para salvarla, Michiru sintió como alguien la abraza, para caer en la acera, el hombre se levanta y mira a la jóven, su mirada lo atrapó, y la sonrisa lo dejó sin fuerzas.

Michiru_ Gracias, perdón venía muy distraída eso nunca pasa._ Miró al hombre, cabello castaño ojos color café y un físico de atleta. Se presentó.

Michiru_ Pero que mal educada soy mi nombre es Michiru Kahio, muchas gracias por salvarme de ese auto._ Algo sonrojada y apenada.

Kane_ Mi nombre es Kane, señorita Kahio, por cierto ¿Usted es la famosa violinista, cierto?._ Mira con respecto y emoción a la hermosa señorita que acaba de salvar.

Michiru_ Así es, qué pena de verdad, bueno me tengo que ir._ Mira el reloj y se da cuenta de la hora, Haruka debe estar preocupado, me debo ir._ dijo para sí misma en su mente.

Kane_ ¿La puedo acompañar señorita Kahio?._ Dijo el hombre flechado por tanta belleza en una mujer.

Michiru_ No quiero ser descortés pero debo apresurarme, quizá en otra ocasión._ Con una sonrisa muy coqueta.

Kane_ La volveré a ver algún día señorita y la próxima vez espero acepte mi compañía._ Resignado pero seguro.

Michiru_ La ciudad no es tan grande tal vez algún día lo vuelva a ver, de nuevo gracias._ Se retira corriendo por el tiempo de retrasó.

Dos talismanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora