El tiempo se detuvo, el tiempo dejo de ser esencial, un beso sencillo, un beso tierno, pero sin malicia, ese beso que ambas necesitaban para saber, que seguían vivas.
Los pensamientos de Haruka y Michiru.
Haruka_ Sus labios, son tan suaves, son calidos, pero me siento tan viva, el corazón está apunto de salir de mi pecho, lo siento latir, es como ser el viento. Estoy viva!!!
Michiru_ No quiero abrir los ojos, sus labios, son tan suaves, siento su calor que me llama, quiero rendirme en sus brazos y dejarme llevar por ella.
Suena el teléfono, en 3 ocasiones continuas.
Narrador.
Michiru y Haruka, sé, separan y ambas se quedan mirando, Michiru estaba sonrojada, Haruka la miraba con sorpresa, después cambió su mirada a una muy traviesa, y coqueta como sólo ella a lo cual Michiru intuyo que ese beso era el primero de muchos.Michiru_ Haruka dime cuánto tiempo más debo esperar para estar en tus brazos. Lo dice sería y muy provocativa, con una mirada muy pícara.
Haruka_ Jamás pensé que tomaras la iniciativa, nuestra misión siempre fue primero. Confundida y sorprendía.
Michiru_ shhh. Pone su dedo en los labios de Haruka, demuéstrame qué sientes por mí. Pero sin perder la vida en batalla, al contrario, morir en tus brazos por el cansancio de amarnos.
Haruka_ ¡Michiru! esta noche es nuestra noche.
Narrador.
Por primera vez Michiru era quien tomaba las riendas de todo, al ver a Haruka sentada en el sillón, ella aprovecha y se sienta en sus piernas, toma su rostro y la comienza a besar, está vez los besos, son más apasionados, Haruka no desaprovecha la oportunidad, se levanta cargándola y van rumbo a la habitación de Michiru, se miran un momento la luz de la luna entra por la ventana, Haruka la besa y la toma de la cintura, comienza a besar su cuello, el vestido le estorba para besar sus hombros y comienza a bajarlo, poco a poco, el vestido cae, y se queda deslumbrada por el cuerpo de la mujer que ama, Michiru no sintió pena alguna pues ya la había visto con poca ropa, ve a Haruka y comienza a quitarle el saco, botón por botón la va desnudando, hasta llegar a su pantalón, el cual no se resistió a las manos de Michiru, las dos desnudas y bañadas por la luz de la luna, comienzan a besarse, sus cuerpos se unen, y la piel de ambas se encuentran, el deseo crece y crece, las sábanas cubren por momentos los cuerpos desnudos que danzan en sincronía, las manos de Haruka, nadan por los senos de Michiru, está no pone ninguna resistencia, jamás a había sentido tanto placer, Haruka sabía lo que tenía que hacer, bajo a la altura de los senos de Michiru, coloco sus labios, para besarlos y morderlos un poco, sin lastimar, sólo dar le placer, las manos de Haruka bajan, aún que era la primera vez de ambas, Michiru al sentir los labios de Haruka en sus senos, no pudo detener el gemino de placer que nació de ese momento glorioso, los labios de Haruka comenzaron a dejar pequeños besos en los senos de Michiru, las manos de ellas se entrelazaron, eran una sola, tal cual en una batalla dejarían cuerpo y alma esa noche, Haruka comenzó a bajar lentamente sobre el abdomen de Michiru, mirándola a los ojos viendo como su Diosa se estremecía, y retorcía de placer, Michiru no podía dejar de sentir placer, sus manos tomaron las sábanas, para controlar el placer que sentía su corazón latía al cien porciento, los gemidos escapaban de su voz tan dulce, Haruka comienza introduciendo uno a uno sus dedos dentro de la intimidad de su Diosa, mientras subía por el abdomen llenando de besos su pecho y al llegar a sus labios, el clímax prefecto entre ellas, las manos de su Diosa se colocaron en su espalda y al sentir como sus uñas se entierran en su espalda Haruka da un grito de placer que la deja casi sin voz y la motiva para darle más placer, la velocidad de los dedos de Haruka comienzan a acelerar más pues puede sentir el placer que de ella emana y eso la vuelve loca, jamás había sentido ese deseo y locura por poseer el cuerpo de Michiru, Al terminar se abrazaron, mirándose a los ojos, cansadas y extasiadas por el placer que sus cuerpos compartieron se quedaron en pleno silencio, acariciando sus cuerpos hasta quedar, completamente dormidas, esa noche fue completamente perfecta, ellas se unieron, tanto tiempo pasó para estar juntas, tantas cosas pasaron, casi se pierden la una a la otra, y por fin se habían unido, el tiempo se detuvo, el universo vibró al encuentro de dos mundos distintos.Una disculpa por no actualizar, ya lo haré más seguido, espero mínimo cada 8 días, el escritor (yo) se quedó bloqueado, y escribir lemon no es lo mío, pero hago mi mejor esfuerzo.
Gracias por continuar leyendo, les tengo muchas sorpresas!
ESTÁS LEYENDO
Dos talismanes
FanfictionEl escrito es llevando un poco de lo que yo como fan de Sailor Moon me hubiera gustado ver en una Ova o en algunos capítulos con Haruka y Michiru, espero que les agrade es mi primer escrito, críticas y sugerencias son bienvenidas.