Narrador.
La mañana siguiente fue todo menos normal, pues ambas estaban tan desconcertadas pero a la vez felices de lo que había pasado entre ellas, Haruka fue la primera en despertar de este sueño tan bello pero, que si fue una realidad, por fin después de tanto tiempo Michiru era parte de ella, ambas se pertenecían ahora.
Michiru- No puedo creer aún lo que pasó, ( le da un beso en la mejilla a Haruka).
Haruka- era algo que no podíamos detener después de tanto tiempo creo que para todos era más que obvio que tú y yo éramos más que amigas y solo faltaba que nos diéramos está oportunidad. (Finalizado con un beso en los labios de Michiru)
Narrador: ambas se levantaron e hicieron de desayunar juntas como una pareja que llevara años casada, pero ahora era entre besos, miradas coquetas y caricias provocativas.
*Del otro lado de la ciudad en casa de Mina para ser exactos*
Mina se disponía a bañarse para después reunirse con las chicas pues serena a estado algo triste y están muy preocupadas, el celular suena y mina trata de encontrarlo con las manos llenas de jabón pues no puede vivir sin su celular, contesta y de al pasar unos minutos ella grita tan fuerte que Artemis llega corriendo muy asustado para ver qué le pasaba, pero al mirar la cara de Mina era obvio que ocurría.
Artemis- ¿Mina te paso algo? ¿Estás bien? Responde o tendré que entrar al baño y espero estés vestida (dice en tono preocupado)
Mina- Artemis por favor no digas esas cosas ja ja ja no puedes entrar estoy en la ducha ¡quedate afuera gato mirón! Debo llamar a las chicas, llamar a mi estilista, comprar un vestido, ¡debo hacer tantas cosas! (Gritaba por todo el baño dejando desconcertado al pobre de Artemis).
En el centro de la ciudad en un edificio muy lujoso, una limusina se estaciona y una chica muy bella baja de ella, piel blanca, ojos azules y cabello rojizo, con un vestido negro, que la hace ver toda una diosa.
Chófer- Señorita ya están aquí sus invitados, le informo que nuestra siguiente junta es mañana para poder contratar al mejor corredor de fórmula uno, se a investigado a Haruka Tenou, su archivo está aquí, ( se lo entrega y mira la foto de Haruka como si fuera una casadora).
Narrador.
Entra al edificio y no menciona ni una palabra solo lanza una sonrisa*Por su parte Mina, llama a todas las chicas pues no puede faltar ninguna tiene una gran noticia que dar y espera que más de una aproveche esta oportunidad.
En la casa Tsukino.
Suena el teléfono con mucha insistencia. Serena lo contesta y escucha los gritos de su amiga.
Serena- Mina que pasa por qué gritas tanto me vas a dejar sorda.
Mina- Es momento de que elijas pues tienes otra oportunidad, no puedes desperdiciarla, te ayudaré para que todas estén de acuerdo y veremos qué hacer con Haruka, Michiru y Setsuna, que son las que tal ves se opondran.
Serena se queda callada y solo hace un ruido con la garganta para que mina entienda que es un "Sí".
Mina- nadie perderá está oportunidad, nadie puede perder, por qué ¡la Sailor del amor entrara en acción! (Grita hasta volver a serena a la tierra después de mandar su mente a las estrellas).
Serena- suelta una carcajada para hacer enojar a su amiga ja ja ja ojalá no te equivoques está ves no se cómo terminen las cosas. (Cambia su tono de voz como si quien hablara fuera la princesa Serenity) No debemos tener errores, Tokio de Crystal depende de que todos, seamos felices.
Mina- no te preocupes Princesa está ves nadie sufrirá, tal ves con Rei tengamos problema ja ja ja (suelta la risa, para bajar un poco la tensión del momento). Se despide de Serena y marca con rapidez a Lita.
Narrador.
Todas sin excepción llegan al parque número 10, pues más que una cita de amigas, Mina les daría una noticia que dejaría a muchas impactadas.
Las primeras en llegar fueron Rei, Amy, Lita y como siempre tarde Serena y Mina corriendo.Amy- (saluda a todas) Hola chicas que pasa por qué tanta urgencia de adelantar la reunión estaba muy entretenida leyendo una pública de uno de mis científicos favoritos.
Lita- Anda Mina ya cuéntanos por que esa urgencia de vernos, espero que sea una noticia increíble.
Rei- rápido niñas cuenten qué pasa me tienen con los nervios de punta.
Narrador.
Mina se sienta en la banca y cruza los brazos, baja la cabeza y se queda callada, todas la miran muy desconcertadas y ella de repente grita asustando a todas.Mina- (Grita) Los Three Lights están en la tierra...
*Las chicas se quedan sin habla y Serena siente como el corazón se le está por salir del pecho de la emoción por tal noticia*
Amy- No lo puedo creer los chicos están de vuelta, que habrá pasado para que estén de nuevo en la tierra, acaso algo malo está por venir.
Mina- No Amy para nada están aquí por qué quieren una vida normal como todos nosotros y me parece perfecto que esten de vuelta.
Rei- ¡Taiki, Yaten, y Seiya! De vuelta, algunas tendrán que ponerse en marcha con algún plan para conquistarlos (comienza a reír con malicia).
Lita- chicas debemos darle la bienvenida a los chicos, que les parece una fiesta o una rica comida en mi departamento.
Narrador.
Todas estaban más que emocionadas por la llegada de los chicos, pero no se daban cuenta que una persona persona más las escuchaba.*En casa de Haruka y Michiru*
Haruka miraba con tanta ternura a Michiru y la acariciaba con delicadeza, Michiru olía el perfume que su amada tenía un perfume natural, un aroma que solo ella podía percibir.
Michiru- ¿Dime Haruka que tienes ganas de hacer hoy? Yo me siento tan cómoda en tus brazos que me parece que el mundo se detiene mientras me abrazas.
Haruka- ja ja ja (risa nerviosa) por qué me tienes que poner nervioso sabes muy bien que tus palabras me dejan sin habla.
Narrador.
Están a punto de besarse y tocan la puerta. Cuál es la sorpresa de Michiru al ver a Darién al abril la puerta, ella se queda algo sorprendida, pues Darién no es de los que haga visitas inesperadas.Darién- Michiru buenas tardes me permites entrar por favor.
Haruka se levanta del sillón y saluda a Darién.
Michiru- Pasa por favor dinos en que te podemos ayudar, gustas tomar algo en especial.
Haruka- ¿ A que debemos tu visita? (Le señal un trago)
Darien- Claro un poco de whisky no me caería nada mal (toma el trago y se sienta en la sala)
Michiru- Que pasa te noto algo tenso, ¿Todo bien en el hospital?
Darién- Para ser mi primer año en el hospital la verdad no me puedo quejar la vida es complicada pero al menos puedo dormir un poco y no volverme loco.
Haruka- Me doy cuenta que no te queda tiempo para atender a cabeza de bombón, ¿Cierto?
Narrador.
Un silencio total queda en la sala, y la mirada triste y pérdida de Darién dice todo lo que no puede decir con palabras y el suspiro que rompe con todo hace que Haruka y Michiru se tomen se la mano queriendo ayudar pero temen no hacer lo correcto.Hola a todos y todas, pues volví un poco más inspirado con muchas cosas nuevas y espero les guste. Si les gusta díganme sino también.
😎
ESTÁS LEYENDO
Dos talismanes
FanfictionEl escrito es llevando un poco de lo que yo como fan de Sailor Moon me hubiera gustado ver en una Ova o en algunos capítulos con Haruka y Michiru, espero que les agrade es mi primer escrito, críticas y sugerencias son bienvenidas.