Capítulo II

4K 142 1
                                    

Narra Mario Bautista.

Me llamo Mario Alberto Bautista Gil. Soy el Capitán del Equipo de Fútbol Americano, Tengo una hermosa voz (muchos me lo han dicho) y uno de los chicos más pretendidos de la escuela. Todas quieren conmigo, no hay nadie que se resista a mis encantos.

Me desperté gracias a mi hermosa alarma (notarán mi sarcasmo) me levante fue a bañarme, cuando salí me puse mi outfit que me pondría hoy. 👇

Me peine, puse todos mis útiles en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine, puse todos mis útiles en la escuela. Baje a desayunar y como era de esperarse mis padres no estaban (imaginemos que sus padres son unos grandes empresarios) me prepare un licuado y eso fue todo mi desayuno, subí a lavarme los dientes y después baje rápido ya que se me había hecho tarde. Tome mi mochila y Mi celular. Salí de ahí, tome mi auto que era un Dodge Challenger Blacktop Concept. 👇

Sali super rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali super rápido. Llegue y todavía no eran las clases todos estaban en su bolita. (entró con la típica entrada épica) Todos me miraban y las chicas me saludaban yo solo les sonreía, derrepente escuche una moto atrás mio y todas las miradas de mis compañeros desapareciendo de mi dirigiéndose atrás mio, voltee y pude ver una moto que era una ¿Ducati? Se paró en la precisa entrada y bajo el tipo que venía en ella, supongo que es un chico ya que conducía 10/10 me sorprende, tenía el traje completo de un motero profesional, guantes y todo el equipo. Cuando bajo no se quitó el casco, se puso en la entrada y se lo quito. Vi cayendo esa hermosa cabellera y ese hermoso rostro se dirigió a mi. Sonrió y se acercó. Todos tenían sus ojos en ella. Joder era una chica bellísima.

Narras tu.

Llegue a la escuela y todos me miraban, vi a un chico bastante guapo y me dirigí a el.
-Hola- dije sonriendo- soy TN Lewis- le extendí mi mano para estrechara, el no lo dudo y lo hizo.
-hola yo soy Mario bautista- dijo sonriendo, a decir verdad este chico tenía linda sonrisa.
-Bueno, Mario sabes donde se encuentra la oficina del director- dije mirando a otro lado como buscando.
-Ooh si, esta de aquel lado- dijo apuntandome a una habitación del otro lado de todo.
-Gracias- dije para irme- aah y un gusto-dije y me dirigí a aquella oficina. Me atendió una señora vieja que se veía de unos 1663 años, había pasado 2 putas horas hasta que me dejaron pasar a la supuesta oficina del director.
-Bien señorita TN tome asiento- dijo el director al otro lado de aquel escritorio.
-Ooh si claro, buenos días, yo muy bien gracias y usted?- dije tomando asiento y dándole una sonrisa superior falsa
-Lo siento, me da gusto y bien- dijo algo apenado.
-Da igual- dije buscando los papeles en mi mochioa- Aquí están los papeles me retiro- dije levantándome
-Espere!- dijo y solo volví a tomar asiento- bueno señorita TN su padre me informo que a tenido unos problemas con su anterior escuela, aquí solo tiene 5 oportunidades así que no las desaproveche- dijo mirándome desafiante
Le devolví la mira y dije.
-No se preocupe- le giñe y me levante de aquel asiento, cuando iba a salir le dije- nos vemos mañana querido director- dije y salí. Por lo que veo los chicos estaban cambiando de clase me dio igual y salí de aquel lugar, no sin antes escuchar que alguien me chiflaba de una manera pervertida, voltie y pude ver a un tipo (era guapo pero bah) me acerque a el y le di una cachetada.
-Idiota- dije y me aleje de ahí, llegando a mi moto sonó la campana, por lo que veo salieron varias personas ya de la escuela, no les di importancia. Tome un cigarro de mi cajetilla, saque mi encendedor y lo prendí lo estaba fumando hasta que alguien me dijo.
-¿tienes otro?- dijo aquel chico de hace rato.
-Toma, me tengo que ir- el mio estaba casi completo- si no te molesta claro- dije arqueando una ceja
-No para nada- lo tomo y lo fumo.
-Bien, nos vemos mario- dije y me puse mi casco.- fue un placer, espero verte mañana.
-Claro- dijo y arranque.
Llegue al estudio de mi padre, la verdad es que me aburrí y me fui rápido a mi casa.
Prepare las cosas que tenía que llevar mañana y me la pase toda la tarde viendo videos, películas y viendo la nueva convención de motos sin darme cuenta había quedado dormida...

Al día siguiente me fije en la hora y llevaba 30 minutos de retraso. Así que me pare en chinga y me fui a arreglar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero y les este gustando, no olviden seguirme en instagram y ver mi otra hermosa historia de Sebastián Villalobos llamada "No Me Puedo Enamorar De El"
Nos vemos en el próximo capítulo. Chao!

VOTAD! NO LECTORAS FANTASMAS!🚫

Bad Girl //MB & TU\\ HOT.🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora