Capitulo VII

2.6K 94 2
                                    

Ya era el siguiente día, me levante temprano y me puse el outfit que escogió Villalobos ya que era su día de esconderlo (ya que perdí la apuesta). Me puse esto 👇

¿Saben? es realmente gracioso hacer una fiesta entre semana ¿no?El punto es de que Juanpa se quedó conmigo a dormir, vimos películas, comimos chucherías e hicimos una historia de nuestro supuesto "amor" es gracioso por que vamos a decir que nos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben? es realmente gracioso hacer una fiesta entre semana ¿no?
El punto es de que Juanpa se quedó conmigo a dormir, vimos películas, comimos chucherías e hicimos una historia de nuestro supuesto "amor" es gracioso por que vamos a decir que nos conocíamos desde hace tiempo y cuando nos volvíamos a ver pues sucedió los que tenía que pasar. Es gracioso.
Bueno cambiando de tema, estábamos en casa de Juanpa a las jodidamente 6 de la mañana para llegar a las 8 a la escuela, el se estaba cambiando en lo que yo estaba en su sala con Mario Ruiz (si ellos son romies) (como lo son en la vida real) viendo una película en Netflix llamada "corazones de hierro" Joder está genial esa película. Estábamos en la mejor parte donde se dirigían los alemanes a su tanque que se había descompuesto y Brad Pitt estaba disparando. Se podría decir que es el capital de ese tanque ¿no? Bueno, estábamos en la mejor parte, Mario y yo estábamos tomados de mano abrazados Rezando  (jajajajajaja ¿yo? ¿Rezando? Es gracioso😂)  por que no lo encontrarán debajo del tanque, todo en silencio como si nosotros estuviéramos en la película hasta que sale Juanpa gritando.
-¡EEEEY!- dijo Juanpa haciéndonos brincar a Ruiz y a mi- ¡CHICOS YA ESTOY LISTO!
-Joder Juanpa casi me da un jodido infato- dije tomándome el pecho
-Toca mi pecho- dijo Ruiz haciendo que tocará su pecho y sintiendo su corazón a 1000 por hora.
-Joder tranquilo Ruiz- dije un poco preocupada- no te valla hacer daño
-Exagerado - dijo Juanpa
-¡CALLATE!- gritamos Ruiz y yo haciéndonos voltear a vernos y riendo después de esto.
-ustedes estarían mejor como pareja- dijo Juanpa tomando su mochila.
-Lo se, verdad amor mio- le dije a Ruiz actuando a lo que Ruiz también entendió.
-Si amor, Joder eres la mujer más bella del mundo- dijo tomando su mochila y yo también tomaba mi mochila.
-Ooh ven aca- dije y lo acerque a mi haciéndonos como si nos fuéramos a besar.
-¡no TN! No quiero tener las babas de Ruiz también en mi boca- dijo Juanpa interrumpiendo
-Lo siento Juanpa- dije y tome a Ruiz y le di un corto beso (un pico)
-Ooh Joder, tendré las babas de Ruiz si te vuelvo a besar- dijo Juanpa saliendo del departamento junto a nosotros.
-Eeeh tranquilo Juanpa solo las tendras 6 meses- dijo Ruiz burlón cerrando su departamento y dirigiéndonos al ascenso
-Vamos Juanpa no será malo, además no tengo bien las babas de ruiz- dije tomando de la mano a Juanpa
-si, TN tiene razón no me beso bien, solo fue un pico no cuenta- dijo Ruiz ya saliendo del ascensor dirigiéndose a mi coche.
-Bien tienen razon- dijo Juanpa abriendo la puerta de copitolo para que pasará y como la otra vez, me fui a la puerta de piloto- Joder TN ¿cuando me dejaras manejar esta belleza?- dijo subiéndose al auto, si era el que traía el de ayer.
Ruiz se subió a la parte de atrás- es un hermoso coche- dijo el.
-Gracias, mi tío me lo regalo- dije con orgullo poniéndome el cinturón de seguridad.
-Entonces si eres la sobrina de lucas Graham- dijo Juanpa viendo al frente
-Ajam- dije afirmando y conduciendo.
-También eres la hija de Lewis Capaldi. ¿O no?- dijo Ruiz
-Ajam- dije afirmando casi llegando a la escuela
-¿Tu mamá es la hermana de lucas?- dijo ya llegando a la escuela.
Pare el carro y lo estacione.
-Si pero no quiero hablar de ella- dije y me baje del coche al igual que ellos.
-Lo siento tn- dijo Ruiz
-No tienes por qué disculparte. Vamos- dije dándole leves palmadas a su hombro y entrando a la escuela agarrada de la mano de Juanpa.
-¡Eeeh! Miren a mi pareja favorita- dijo rk junto a Villalobos y bautista
-¡JODER ME ENCANTA!- DIJO Villalobos viéndose y limpiando una lágrima falsa- me encanta tu outfit.
-Lo escogió el mejor- dijo giñandoles
-Bueno, cambiando de tema - dijo rk
-nos dijeron que se fueron juntos ¿es verdad?- dijo Villalobos con mirada pícara
-Si, es verdad- dije afirmando- nos fuimos a mi casa a... Bueno estar solos- dije sonriendoles a los chicos.
-Al fin nuestro pinché pato encontró a alguien que igual ame es sexo igual que el- dijo Ruiz secándose una lágrima falsa
-¡No! TN y yo no tuvimos sexo, sólo estábamos viendo películas acostados. No pasó nada tranquilos - dijo Juanpa nervioso
-si chicos no paso nada- sonriendoles y bautista estaba super callado y serio- ¿sucede algo bau? -Dije preocupada
-No sólo que. Bah- dije y se fue dejándome desconcertada, sólo voltee a ver a los chicos.
-¿Que le pasa?- dije confundida
-bueno, la ex de Juanpa no le dio lo que quería y la mando al caño- dijo rk burlón
-Aaaah ya, jajajajajaja que nub- dijo sonriendo de forma burlona y en eso tocan la campana.- ¿Que les toca chicos?
-Literatura.- dijo Juanpa
-Artes- dijo rk
-Literatura- dijo ruiz- ¿vamos Juanpa?
-Vamos- dijo Juanpa despidiéndose de mi con un beso en la mejilla- nos vemos chicos- y chica- dijo y se fueron
-Artes- dijo villalobos- ¿nos vamos rk?
-Si vamos. ¿Que te toca tn?- dijo rk
-Quimica- dije con cara de "matarme"
-Jajajajajaja nos velos tn- me dio un beso en la mejilla ambos y se fueron. Fue a mi salón y por suerte no había llegado el profesor así que entre y me senté en la última besa al fondo y me puse mis audífonos. Escuchaba música hasta que alguien se sentó a lado de mi voltee y era nada menos que....




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Lamento no estar muy activa últimamente pero e estado teniendo problemas familiares.
Lo lamento trataré de subir más capítulo más rápido.
Las quiero. Espero y les haya gusto creo que estuvo algo... ¿corto? No se. Jajajajajaja las quiero!

¡Ganaron Philadelphia Eagles!  🏈 ¡VAMOS! 🏈
¡Votad! ¡NO LECTORAS FANTASMAS!  🚫

Bad Girl //MB & TU\\ HOT.🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora