00:00

131 17 2
                                    

Aquí es dónde todo comienza, donde no hay nada, se encuentra toda la historia detrás de esta locura, así que más vale prestar atención porque cada segundo cuenta.

Alguna vez alguien dijo que el tiempo no es tu amigo ni tu enemigo, es una entidad imparcial que se dedica a hacer que todo simplemente continúe, el tiempo es como un vídeo, uno que no se puede, parar, adelantar, retroceder o cambiar ¿cierto?

El efecto mariposa, dice que una pequeña acción puede cambiar el cursó completo de la historia, también es un ejemplo de cuán delicado es el flujo de el tiempo, pongamos un ejemplo:

Cindi es una joven de 17 años a quien acaban de invitar a una fiesta, pero su madre quiere que la acompañe al cine, cindi tiene 2 opciones irse con sus amigos o ver una película. Ella decide ir a la fiesta, cindi decide tomar, cindi derrama cerveza sobré su vestido, los pequeño vecinos de los fiesteros deciden prender cohetes, cindi decide salir al patio y por causa de el destino uno estalla cerca de ella y una pequeña chispa insignificante hace que arda en llamas.

¿Curioso cierto? Si ella simplemente no hubiera salido al patio eso no hubiera sucedido al igual que una máquina de azar, imagina un premió, uno que de verdad quieras, ahora imagina que para obtenerlo, necesitas jugar en una máquina de azar, llevás 12 turnos y no obtienes nada, te rindes, lo que tu no sabias era que la jugada ganadora era la número 13, estuviste a una jugada de ganar el premio, un segundo hizo la diferencia entre ganar y perder ¿increible cierto?

Pero nuestro punto va mas halla de un premió, si no de tu vida, el día en que morirás por supuesto.

¿Que dirías si pudieras ver los días, incluso los segundos de tu vida? Y si ¿pudieras aumentar ese número? Y si ¿en vez de dinero usarás segundos, días, meses y años de tu vida? ¿He captando tu atención? Bien, porque al fin es hora de comenzar:

Timer [ Karmagisa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora