03:00

76 15 3
                                    

Anteriormente en Timer...

- ¡la maldita ciudad esta sobre la base!

.

- tengo una idea

.

- ¡la carrera por los 56 años esta por comenzar!


.

- Nagisa dime que esos no somos nosotros.

- Entonces sera mejor que me quede callado.

.
.
.
.

Después de aquel anunció la gente comenzó a rodearnos y no específicamente de forma amigable, un hombre grande y formido se acercó a nosotros de forma peligrosa, yo estaba comenzando a ponerme nervioso, Karma no estaba haciendo nada al respecto, ya no podíamos pasar desapercibidos ¿entonces porque se mantenía oculto?

- Karma ¿que hacemos?

Pregunte con nerviosismo, espere unos segundos, pero no obtuve respuesta, el hombre se acercaba cada vez mas y yo estaba entrado en pánico.

- ¡Joder! ¡haz algo!

Grite a todo pulmón, el hombre que se estaba acercando paro de repente, la mayoría de la gente que hace momentos estaba hablando trivialidades se mantuvo en silencio. El silencio perduro por minutos hasta que una voz conocida se hizo presente entre la multitud.

- vaya vaya, pero que tenemos aquí, tranquilo chico, no queremos hacerte daño solo queremos que cooperes con nosotros ¿correcto?

aquella voz pertenecía al presentador que estaba en la tele hace unos segundos, estaba de mas decir que parecía una persona poco fiable, antes de que pudiera abrir la boca para decir algo Karma hablo por mi.

- no queremos problemas Rafu

dijo karma saliendo del abrigo y enfrentándose a la multitud.

- eso debiste pensarlo antes de entrar a mi territorio, ademas ... ¿a quien diablos se le ocurrió la maravillosa idea?

pregunto con obvio sarcasmo, yo un poco insultado solo atine a cruzarme de brazos y susurrar algo.

- tu nombre es ridículo y nadie te dice nada...

- ¿¡que dijiste imbécil?!

- Eso no importa, ahora déjanos ir

Respondió Karma por mi, poniéndose frente a mi, me quede callado un poco asustado por la reacción del hombre.

- ¿dejarte ir? no me hagas reír, me debes mucho tiempo.

mire un poco desconcertado a Karma mientras este solo se ponía aun mas nervioso. El hombre dirijo su mirada a mi y sonrió ampliamente. 

- Dime niño ¿sabes porque tiene tantos años de vida en su contador?

abrí la boca buscando una respuesta obvia para el asunto, pero nada salio de mi boca, voltee a ver a Karma buscando una respuesta, pero el solo bajo su mirada.

- eso creí, antes de ser el "respetable" sub oficial de la revolución se dedicaba a participar en estas carreras, siempre ganaba... pero no porque tuviera habilidad, si no porque la carrera estaba arreglada, todos venían a verlo ganar, es verdad que no parece tan malo, pero ¿pero sabes lo que les pasa a las personas que pierden la carrera? mueren.

Timer [ Karmagisa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora