Anteriormente en Timer...
- al presionar este botón todos los años de vida de este hombre se transferirán a ti ¿estas seguro que deseas continuar?
- si
- ¡Karma! ¡solo tu puedes decidir por que pelear! ¡solo tu puedes decidir cuando se acaba tu vida!
- ¡tienes razón! si puedo pelear contra el gobierno al menos debo tener la decencia de decidir cuando morirme.
- ¡¿como lo hiciste?!
- no creo que sea un poder, si no que cambiaste tu destino y eso cosa lo reconoció o no se!
.
.
.
.
teníamos media hora caminando entre los alcantarillados y aun no estábamos ni cerca de nuestro destino, el silencio era incomodo ademas de tener que caminar demasiado cerca uno del otro, si ambos no fuéramos hombres esto seria incomodo, por suerte no es así. deje escapar un pequeño suspiro de alivio llamando la atención del pelirrojo.
- ¿Que sucede? ¿Estas cansado? porque si es así podemos parar...
- no solo pensé que si no fuéramos hombres esto seria incomodo ¿no crees?
- ¿porque piensas eso?
me pregunto un tanto desconcertado.
- Bueno, pues porque ... ya sabes, seria raro si yo fuera una chica...
- sigo sin comprender tu punto.
Suspire pesadamente, es que acaso este tipo era muy inocente o que?
- Mira, seria incomodo porque si yo fuera una chica, no lo se... ¿podría sentir algo por ti?
Me volteo a ver con una sonrisa burlona y sostuvo mi cadera con mas fuerza, apegandome mas a el, me sentí un poco incomodo con sus accione.
- así que no puedes sentir algo por mi porque no eres una chica? yo no veo problema alguna en el que seas un chico, sabes en realidad creo que eso lo hace mas interesante.
Parecía estarse burlando de mi, ahora yo era el confundido ¿que significaban aquellas palabras?
- sabes, una vida es demasiado tiempo para siempre probar lo mismo ¿no crees?
- ¿que? ¿lo mismo?
soltó una pequeña carcajada mientras aflojaba el agarre de mi cintura.
- Típica mentalidad del siglo 20
fruncí el ceño ante su comentario ¿que quería decir con mentalidad del siglo 20?
- ¿¡que quieres decir con eso?!
- tranquilo, no te enojes solo digo que en tu época aun esta muy presente esa estupidez de que una mujer y un hombre no es solo natural si no lo correcto.
- es porque es verdad...
murmure un poco enfadado, siento como si estuviera tratando como un idiota por creer eso, es decir, eso es lo que dice la mayoría de la gente.
- ya entiendo ustedes todavía tienen una sociedad, entonces es como lo que todos dicen es lo que se hace no?
- ¡no es cierto!
el hijo de puta solo se rió aun mas, solo me estaba haciendo enfadar.
- es verdad, a ustedes les gusta hacer lo que parece gustarles mas a todos, si no ¿porque tantas personas se preocupan por su apariencia? o ¿porque ven tan mal que una persona haya estado con muchas otras antes? es decir ¿cual es el problema?
ESTÁS LEYENDO
Timer [ Karmagisa ]
FanfictionNagisa Shiota es un alumno de la clase 3-E cuyos pensamientos siempre están enfocados en el flujo del tiempo, no contento con su vida buscará la manera de cambiar su destinó y gracias a ello se verá involucrado con un viajero del tiempo quien así mi...