02:00

74 14 4
                                    

Anteriormente en Timer...

- Tu...eres...un...¡jodido loco asesino!

.

- Soy un viajero del tiempo, eres la clave para traerle libertad a mi mundo, por cierto me llamó Karma Akabane, mucho gusto.

-¿Que?

.
.
.

Si hace media hora me hubieran dicho que mi madre se convertiría en un cubo de hielo, que yo intentaría saltar por la ventana y que entre toda esa locura yo tendría que escapar de un asesino que no sólo resulta ser una especie de hippie futurista si no que tambien un viajero del tiempo... Ha... yo realmente hubiera cometido un homicidio, pero dadas las circunstancias estoy aquí, en el suelo de mi apartamento con un pelirrojo demente sobre mi, pero bueno no parecé tan malo, si le sumamos el echo dé que me acaban de decir la cosa mas descabellada de éste mundo JA! ¡Porque ahora resulta que no solo soy importante si no que puedo acabar con una dictadura! WOW QUE CARAJOS HAGO YO ESTUDIANDO CUANDO DEBERÍA ESTAR SALVANDO EL MUNDO DE LA DESTRUCCIÓN!

- miro tu cara y no puedo evitar pensar que ahora tu cabeza debe estar llena de irónicos y sarcásticos comentarios al respecto...

- Noooo, claro que no ho fantástico detective, estoy pensando en lo fantástico que sería eso!

Al fin decidió quitarse de encima de mi, esa claramente era mi oportunidad de escapar o al menos eso creí hasta que me vi esposado a la mano del otro.

- ¿cuándo...?

- no importa es un facofcof solo no importa, mira se que esto no te agrada, pero por mas que te sientas infeliz, quiero que sepas que yo soy aún más infeliz.

Suspiro pesadamente y se puso una mano en la cara como gestó de angustia.

- estabamos al borde de un ataque enemigo, éramos la única base rebelde en pie al sur de Japón, todo parecía perdido, hasta que uno de los mecánicos de la basé mencionó que hace poco había arreglado un dispositivo de viaje temporal, dijo que precisamente en este año se detectó una anomalía que según el podría cambiar el flujo de la historia, nada era seguro, pero cuando llegue aquí esperaba encontrarme con... Algo fuerte, ya sabes varonil o tal vez una chica sexy y fuerte con grandes...

Lo interrumpí de inmediato no deseando escuchar la siguiente oración.

- si si ya entendí! Maldito pervertido!

- ¿que? yo iba a decir con grandes habilidades, el único pervertido aquí eres tu. En fin el punto es que vendrás conmigo te gusté o no.

Solté una gran carcajada y lo mire con superioridad.

- ¿a si? ¿Me vas a obligar?

- no pero esas esposas si

El maldito sonrió victorioso y de su bolsillo sacó un pequeño medallón.

- bienvenido a la aerolínea Akabane, donde nos preocupamos todo el tiempo por su seguridad, así que mantenga todo el tiempo las manos dentro del vehículo, no queremos que partes de su cuerpo terminen en otra época, por su atención gracias!

- ¿de que vehículo hablas?

Presionó el medallón, rápidamente apareció una cegadora luz que me hizo retroceder, el pelirrojo al cual ahora estaba encadenado camino con una sonrisa hacia la luz y al cabo de unos segundón estaba siendo arrastrado en contra de mi voluntad, cerré los ojos sin querer abrirlos, no tengo ni idea de cuanto tiempo paso antes de que ni rostro golpeara fuertemente el piso, quería quedarme ahí tirado relajando me y tratando de convencerme a mi mismo que lo que acababa de pasar no era real y que solo estaba teniendo una pesadilla pero las quejas de mi no muy amable compañero me obligaron a reincorporarme en lo que ahora era la realidad.

Timer [ Karmagisa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora