Habían pasado días desde que knuckles se comunico por primera vez con nosotros, desde ese día sonic y yo no volvimos a hablar del tema, el tomo una actitud ignorante a la situación, hablábamos como siempre pero cada vez que la voz de knuckles se oía por la radio en las noches el se encerraba en su habitación, yo por mi parte oía lo que el equidna tenia que decir.Al parecer habían logrado establecerse en un lugar y tenían una pequeña resistencia formada por gente que estaba dispuesta a luchar contra el impero de eggman. Espio ya se encontraba ahí y según el camaleón, knuckles era el líder de la resistencia.
Se esforzaban por reagruparse, buscaban gente perdida y reclutaban todo aquel que pudiera defenderse por si mismo. Tuve la idea de decirle que sonic seguía vivo y estaba conmigo pero tal vez al erizo no le gustase la idea, preferí guardar el secreto.
Pregunte esperanzada si cream estaba ahí, espio me dijo que no, al parecer aun faltaba gente por encontrar ya que cuando ocurrió el golpe en la ciudad, se dividieron en grupos para poder evacuar a la gente, siendo knuckles y Espio quienes se reunieran con mas facilidad al tener experiencia en exploración. Faltaban Amy, Vector, y vainilla siendo ellos encargados para evacuar a la gente aquel día. Shadow seguía sin aparecer, mas bien, todo el equipo dark no daba señales de vida, temían lo peor.
Fue en ese entonces cuando knuckles comentó que pasarían por White Acrópolis en dos días en busca de mas gente.
-"Si quieres alcanzarnos esa sera tu única oportunidad, solo pasaremos por ahí en dos días, después abandonaremos el lugar, no podemos arriesgarnos a que un robot de eggman nos encuentre. Es tu decisión" - fue exactamente lo que el dijo antes de cortar comunicación.
Inmediato pensé en sonic, al voltear lo vi parado desde la puerta de su habitación, el escucho todo, al menos no tendría que decírselo. Camino hacia mi, cojeando un poco mas de lo normal, su mirada no me decía nada, estaba completamente serio y no mostraba ningún sentimiento. Me levante del sofá nerviosa, esa mirada de alguna manera me incomodaba, no podía mirarlo a los ojos, intentaría convencerlo de ir, y si no.... Tendría que.... Abandonarlo.
-Sonic, debemos ir - le dije con voz calmada, aguda, tal vez demasiado, por un breve instante me sentí Amy
-Ni si quiera lo intentes, no voy a ir- de nuevo con voz gruesa, ruda, sin intención de gritar pero al oírlo casi me quitaba la voz.
-Bien, aun así yo iré - le dije recuperándome y por fin viéndolo directamente a los ojos decidida.
El en respuesta los abrió de par en par en forma de susto, no se espero mi respuesta.-Bien...- se dio la vuelta y se dispuso entrar a su habitacion.
-Tails le hubiera gustado que lucharas...-solté sin pensar, a la espera de una reacción negativa por parte de sonic, quería provocarlo pero el no tenia ganas de esto. Siguió su rumbo y cerro la puerta tras de si.
No quería abandonarlo, pero si no lo hacia perdía la oportunidad de salvar al mundo, y si lo abandonaba corría el riesgo de que le pasara algo, por momentos me convencía pero por otros mi inseguridad se apoderaba de mi, hasta que llego el dia.
Tome una mochila llena de comida, ropa, agua, y lo necesario para sobrevivir una semana. Era de mañana, tome mi ultima ducha y me aliste.
como extrañaría ese baño!
Busque a sonic en su habitación pero el no estaba, su cama ordenada, recordé que no lo vi irse a dormir durante la noche, inmediato lo busque en dentro de la cabaña pero no lo encontré, hasta que oí un grito de fuera. Corrí y al salir me encontré a el de rodillas sobre la nieve apretando los puños y agitado con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Al percatarse de mi presencia se levanto y seco rápidamente sus ojos.
-Te vas?- dijo mientras caminaba hacia mi, cojeaba de nuevo.
-Si, que te paso?
-Nada, solo.... Me caí - sabia que mentía pero no quería postergar mas mi salida.
-Entonces este es el adios...- No respondió, agacho la cabeza, la incomodidad volvió y un ambiente pesado nos cubrió totalmente. Pasaron largos segundos hasta que decidí tomar la palabra de nuevo
-No me dirás nada?- el no respondía, era una pésima despedida pero mientras antes me fuera, mejor. Comenze a caminar y casi al instante el me tomo del brazo sin levantar la mirada.
-No te vayas - soltó con una voz casi inaudible pero que capte perfectamente.
"Enserio?!? Querías hacerlo mas difícil para mi verdad?!?"
Grite dentro de mi mente.
-Sonic, no puedes pedirme esto - le dije, mis ánimos de salvar al mundo se desvanecieron, un sentimiento amargo.
-Lo sé, por eso quiero darte esto - dijo mientras alzaba la mirada, su cara tenia una media sonrisa pero sus ojos reflejaban tristeza.
Pidió que me diera la vuelta, confundida a sentí y me pude sentir que el colocaba un collar alrededor de mi cuello, lo tome y era un pequeño ring que colgaba en una cadena de oro.
-No se si podrás regresar y es posible que no nos volvamos a ver, no quiero que me olvides, es como un regalo de despedida
-Gracias, enserio gracias-
-Ahora vete, tienes un mundo que salvar.
Feliz acepte el regalo y comencé a caminar para adentrarme en el bosque. Unos metros mas adelante decidí dar una última mirada, al hacerlo vi de nuevo a sonic pero no me miraba a mi, tenia una cara triste, apagaba, como la de el día que perdió a tails.
Seguí mi camino, no había marcha atrás, derrotaría a eggman y regresaría por el, era una promesa.
-Adiós sonic, nos volveremos a ver..
ESTÁS LEYENDO
Hemos perdido... El ha perdido
FanfictionHistoria protagonizada por sonic y blaze en la cual ambos intentaran levantarse despues de haberlo perdido casi todo, un mundo dominado por el Dr. Eggman y un sonic que ya no querrá ser héroe nunca más.