Y ahora que?...

498 34 8
                                    


Esta parte corta (muy corta) originalmente no forma parte de la historia, pienso en centrarme en blaze y desarrollarla mas pero sin tener a sonic presente. No es necesario que lo leas pero si gustas eres libre de hacerlo no aporta nada, solo es una pequeña vista hacia el pasado.

_____

Hacia donde voy? Que es lo que estoy haciendo? Antes me separe de el, incluso mucho más lejos, somos de diferentes dimensiones después de todo pero en estos tiempos separarte de alguien solo diez metros se vuelven kilómetros, se siente un lugar diferente al recordar como este mundo brillaba, incluso la nieve por donde camino es mas apagada.

SONIC SONIC SONIC!

Maldita sea!

No puedo sacarte de mi mente!, me preocupo al pensar que estas solo, sin nadie, en esa cabaña en donde tendrías que caminar kilómetros para poder encontrar un alma por ahí. Cuando fue que me volví así? Cuando me volví tan dependiente a ti?.

Cuando nos conocimos solo eras un idiota mas que se cruzaba en mi camino, incluso estaba dispuesta a matarte si era necesario, me sorprendió tu determinación en meterte en asuntos que no eran tuyos, fuiste de las pocos guerreros que fue capaz de vencerme, eras todo un niño podría decirse, gracias a ti me di cuenta que la vida no era un juego y nadie tenia derecho de quitarla. Seria mentira si dijera que no me atraias antes, siempre tuviste ese toque que hacia alegrar a quien sea, sin mencionar que eras guapo.

Eras tan diferente en ese entonces pero cambiaste con el paso de el tiempo, esta claro que la muerte te toco, perdiste a tails pero no fue solo eso, tengo la idea que la perdida de tu hermano solo fue la gota que derramo el vaso que te hizo perder la esperanza, las ganas de vivir.

Despues del problema de Eggman y Eggman Nega y volví a mi dimensión prometimos volver a encontranos. Paso un año y por fin pude volver a tu mundo, la primera impresión que me diste fue de un sonic mas maduro pero también te veias desanimado. Según dijo amy habías perdido a un amigo cercano, cual era su nombre? Robot?.. Motor? .... No recuerdo, intente hablar contigo pero siempre que yo me acercaba tu sacabas una sonrisa, me ocultabas lo que te pasaba y yo respete tu desición.

La tercera vez que te alejaste mas fue el día de navidad todos cenarían en casa de Amy, tu estabas muy preocupado días antes a la fecha y desapareciste sin avisar, solo dejando una nota en la cual mencionaba que una amiga tuya estaba enferma y debías cuidarla pero que llegarías a tiempo para cenar con nosotros. Creímos que no llegarías, ya era la hora de los regalos y amy estaba que echaba fuego. En último momento, justo cuando Amy penso que no te podría dar tu regalo apareciste para sorpresa de todos, incluso llevabas una bolsa llena de obsequios, parecías santa claus. Pero entre tanta alegría nadie notó el rojo de tus ojos y el eleve hinchazón que tenían. Tu lloraste y nadie supo, porque? Nunca supe que paso yo me tenía que ir dentro de unas horas pero desde ese día te volvista mas reservado, reías pero no alumbrabas con esa alegra de antes.

---------

Hemos perdido... El ha perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora