Ella se ha ido, justamente ayer y yo seguiré aquí, pudriéndome a la espera de su regreso, deseándole que logre su objetivo, me hubiera gustado ir con ella aunque no se lo haya dicho, me hubiera gustado volver a ser héroe aunque la idea me asuste, me hubiera gustado matar a eggman pero me he vuelto un inútil, todas esas batallas libradas no sirvieron para nada, cada amistad, cada relación perdida, la muerte nunca me ha dejado y nunca lo hará, he perdido tanto que he olvidado de mi propósito, porque sigo aquí? Toda mi familia me espera del otro lado y yo los extraño tanto, no se vivir sin ellos, pero la recuerdo a ella y me doy cuenta que es la única que me ata a este mundo. No me iré sin saber que ella esta segura, aunque signifique que espere en esta cabaña el resto de mi vida.
Despierto. Me levanto exaltado de la cama, estoy empapado en sudor y la pierna me duele a horrores.
Desde el día que me lastime la pierna no me ha dejado de doler, al principio iba mejorando, cojeaba poco y podía caminar pero la situación empeoro, me duele casi todo el tiempo, no tengo herida ni ninguna lesión, necesitaba atención medica pero no tenia a nadie, suponía que no existían hospitales operando en el mundo.
Afortunadamente encontraría un analgésico entre las provisiones que tenia, vicodina para ser exactos, no me aliviaba todo el dolor pero era lo suficientemente fuerte para tolerarlo.
Busque en la mesa de noche desesperadamente la droga, saque del cajón un frasco lleno de pastillas y de inmediato me tome dos, me senté cabeza abajo en el borde de la cama esperando que hiciera efecto, soportando el dolor. Así eran todas las noches, dormía bien pero mi sueño era interrumpido por pesadillas justo antes de despertarme en la madrugada agonizando por el dolor que causaba el frío. Por esto fue que deje que se fuera, era un inútil, sólo le estorbaría a ella.
Un sentimiento amargo sentí, la impotencia me hacia darme cuenta de que era mas miserable que shadow, las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos pero yo las reprimía, de un héroe me convertí en nadie. Imágenes de blaze pasaban por mi cabeza, de cuando sonreía y nos divertíamos, de tails y las aventuras que vivíamos, de mi familia reunida.
-Perdoname hermanito -solte sonando arrepentido
-sally, te extraño.... Tu sabrías que hacer...- el nudo en la garganta me asfixiaba.
No se oía nada, silencio, solo mis sollozos reprimidos hasta que oí una voz.
-te ves tierno cuando lloras, lo sabias?- una voz femenina, confiada.
Alze la miraba y la vi... Era imposible ella estaba.... No podía ser, ella estaba enfrente mio, tan bella cono siempre.
Me levante temblando, tome unos pocos pasos y la abraze con todas mis fuerzas, no aguante las lágrimas y me solté a llorar, todo este sentimiento que guarde por tiempo lo deje salir, pude sentirla de nuevo, su brazo rodeo mi espalda y con la otra guió mi cabeza sobre su pecho, me deje acurrucar por unos segundos. Se sentía real, olía a fresas, su perfume favorito.-sal... No sabes cuanto te extrañe...
-sabes que esto es una ilusión... Verdad?
-Losé, Losé las drogas lo han hecho...
-calla, disfruta el momento...
Me separe de ella para poder verla a los ojos.
-Que es lo que ocurre?...- Me pregunto con un gesto de preocupación, odiaba verla así.
-yo... Si estas en mi cabeza deberías ya saberlo...
-es por eso que estoy aquí, debes volver a luchar
-no puedo, ya lo intente, no soporto mi pierna, el dolor se intensifica cuando corro...
-tus poderes nunca fueron necesarios para salvar gente.
ESTÁS LEYENDO
Hemos perdido... El ha perdido
FanfictionHistoria protagonizada por sonic y blaze en la cual ambos intentaran levantarse despues de haberlo perdido casi todo, un mundo dominado por el Dr. Eggman y un sonic que ya no querrá ser héroe nunca más.