Amo mi novio (Maraton 4/6) (Mini cap)

1.5K 80 0
                                    

Hoy era viernes y Juan Luis y yo saldríamos aprovechando de que ni mamá, ni Luis están en la casa, EB realidad hemos pasado todos estos días juntos parecemos hasta esposos, dormimos juntos, no bañamos juntos, desayunamos juntos, hacemos todo juntos, obvio como se pudieron dar cuenta ya somos novios, solo que igual tenemos nuestra precauciones ya que los vecinos de por aquí son demasiado chismosos y sin ven algo raro no dudaran en llamar a mamá o a Luis.
Son eso de las 6:00pm y empiezo a arreglarme para salir con Juan Luis, hoy iremos a los bolos o a patinar, no se muy bien ya que no me quiere decir pero lo escuché hablando por teléfono diciendo que necesitaba zapatos de mi talla pero no se bien, como iríamos a cualquiera de las dos y obvio no tenía que ir formal, me puse unos jeans negros, una blusa normal también negra y mis addidas, alise mi cabello, me maquille normal y esperé que Juan Luis estuviese listo.
Bueno les cuento que mamá llegará en dos semanas y para esas fechas dijeron que iban a tener listo mi cuarto y estoy muy feliz con eso, no es que no me guste dormir con Juan Luis solo que aveces necesito mi propio espacio y de paso que estoy ansiosa por ver como quedó.
Después de un rato Juan Luis bajó y nos fuimos a... Bueno no se a donde vamos así que solo me toca esperar a llegar.
Cuando llegamos me di cuenta que vinimos a los bolos pasamos hasta las 10:00 jugando a eso y luego fuimos a comer algo muy rico
Pizza!!!
Amo mi novio es el mejor de este vida y de la otra también

Hermanastros 👫 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora