Más hermosa😳

871 51 5
                                    

Voy llegando de probarme el vestido y por suerte si me quedó, mis kilos de más no se notan tanto porque el vestido es como de princesa y bueno no es que sean como veinte notables kilos pero si me veo más gruesa, según Juan Luis me veo "Más Hermosa" pero eso no es lo que me preocupa, si no que no me quede el vestido de aquí al día de la boda, bueno aunque sólo faltan unos días pero no quiero seguir engordando más.

•Hola amor - dije al entrar al departamento
•Hola bebé - dijo al verme y se acercó a darme un pequeño beso en los labios - Que tal el vestido?
•Todo bien, me queda lindo - dije entusiasta
•Vez, te dije que el vestido te iba a quedar perfecto pero tú eres terca mi amor - dijo
•Lo se, se lo que me dijiste pero es que estos kilos de más me tienen preocupada con respecto al vestido amor - dije
•Vamos _________, que kilos de más? - dijo
•Juan Luis no me mientas, se que estoy gorda y que tú sólo dices eso para no hacerme sentir mal - dije con lágrimas en los ojos
•Pero... Amor, mira no te pongas... - dijo pero lo interrumpí
•No, Juan Luis ya dejalo, sí? - dije, me fui llorando y me encerré en la habitación.

No entiendo porqué estoy llorando, no es que tener unos kilos de más me afecte ni que Juan Luis lo niegue para hacerme sentir bien pero es que ya hace unos días he estado muy sentimental, literal todo hace que llore, lloré en la prueba del vestido y cuando estábamos finiquitando la decoración del salón para la recepción  de la boda y también lloré luego de hablar con mamá el día que llamó para decirme que vendría a mi boda, no estoy muy segura de porqué estoy tan sentimental debe ser por la boda, la emoción de que me voy a casar o tal vez sea que mi período esta cerca y en ocasiones esto me pasa cuando tengo mi período peero ya va... La fecha de mi período ya pasó pero no recuerdo que me haya bajado este mes, será que no me bajó? O será que lo olvidé... No, es imposible que haya olvidado ya que tengo un calendario especial en mi teléfono que me ayuda con eso y esa si que no falla, bueno nunca me a fallado.

Hermanastros 👫 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora