"Noticia importante"😮

2.2K 111 0
                                    

Hoy era lunes y era día de instituto, osea que debía levantarme temprano, cosa de la cual ya me había percatado ya que mi alarma acababa de sonar. Apagué la alarma, me levante, me metí en el baño, me cepille, me di una ducha y salí a vestirme, cuando estaba terminando de poner mi crema corporal abrieron la puerta de mi cuarto.

•______, tu mamá... Lo siento no sabia que te estabas poniendo crema - dijo Juan Luis terminando de entrar a mi cuarto.
•Juan Luis sal de mi cuarto, no ves  que me estoy vistiendo? - dije alterada ya que no es normal que mi hermanastro entre a mi cuarto cuando sabe que estoy casi desnuda
•Si te veo pero... Te explico cuando yo veo algo que me gusta no puedo dejar de mirarlo y lo que veo ahora me gusta - dijo despreocupado
•Estas claro de que somos hermanos y que no puedes tener esas visiones de mi verdad?
•Lo se pero los hermanos se ayudan y yo puedo ayudarte a ponerte la crema
•No lo necesito gracias, ahora vete para poder terminar de vestirme
•Esta bien, pero vine a decirte que tu mamá necesita que bajes para darnos una "Noticia importante", no se de que se trata pero dice que es importante que tú estés
•Juan Luis yo voy a bajar cuando me vista y si tú sales de mi cuarto no me puedo vestir o quieres que salga así?
•No me molestaría seguir viendo tu cuerpo pero es mejor que te vistas no me gustaría que papá te mirara.
•Sal de mi cuarto - dije ya un poco molesta
•Esta bien, esta bien

Cuando al fin salió de mi cuarto me empecé a vestir, me puse un short alto, con una camisa como de fútbol americano que me queda por los muslos, mis addidas, deje mi largo cabello suelto, tomé las cosas necesaria para el Colegio y bajé.

•Buenos días - dije
•Bueno días - dijeron ellos unísono
•_________, ve a tomar un plato para que te sirvas y pueda decir la noticia
•Voy - dije, entre a la cocina, tomé un plato, regresé y me serví.
•Y bien cual es la noticia? - dijo Mateo
•Como ya saben Luis y yo nos vamos a casarnos dentro de ya menos de dos meses y queremos mudaron de casa antes de la boda...
•Espera... Nos vamos a mudar de casa? - La interrumpí
•Si, tendremos casa nueva, como ma nueva familia que vamos a ser, bueno como decía, nos queremos mudar antes de la boda, osea que nos mudáremos la semana que viene, pero hay un problema, como habíamos previsto mudarnos después de la boda el decorador tendría los cuartos listos para ese entonces, pero como hemos decidido mudarnos antes todavía falta la habitación de _______ y estará lista para después de la boda, como sabemos que ninguno de los tres va a querer dormir con otro, haremos un sorteo, cara o sello, si es cara Mateo dormirá con _______ en su cuarto y si sale sello Juan Luis dormirá con ________ en su cuarto y lo haremos ahora mismo.
•Esta bien - dijimos unísono

Mamá buscó una moneda mientras nosotros terminábamos de desayunar, todo lo que quería era que no saliera sello ya que si salia sello yo tendría que dormir con Juan Luis y ahí si se me haría imposible sacármelo de la cabeza como hombre y no como hermano.
Cuando ya terminamos de comer mamá comenzó a hablar sobre no se que porque no le preste atención estuvo un rato, hasta que Juan Luis la apuro ya que teníamos que irnos.

•Bien veamos es...

Hermanastros 👫 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora