•No es un capricho! - dije ya muy alterada - No es un maldito capricho, cuantas veces te voy a decir que yo amo a Juan Luis?, cuando vas a entenderlo?, solo una cosa te diré eso que éstas haciendo si es una capricho, eso si es un capricho, entiende que hagas lo que hagas mi amor por Juan Luis nunca se acabará, siempre lo amaré. - dije
•No _________ entiende tú que crees que Juan Luis te amará siempre, dejame decirte que no, que cuando Juan Luis madure y se de cuenta de la realidad te va a dejar como lo a hecho con todas, como me haz contado hija, Juan Luis es así y no hay nada que lo vaya a hacer cambiar, menos una milita como tú, mira albor que nace doblado jamás sus ramas endereza y en este caso no sera la excepción.
•Tal vez mamá yo quiera ser una más del monto y si tal vez lo vaya a ser pero mientras lo hago quiero disfrutarlo, quiero disfrutar de que al fin puedo estar con el que siempre fue el amor de mi vida, respeta mi decisión y vete - dije, ella solo me miro dolida
•Esta bien yo me voy pero en mi casa no te quiero ver diciendome que Juan Luis te ha dejado - dijo cruel
•No te preocupes eso no pasará - dijo Juan LuisMamá solo se acercó a mi y besó mi frente susurrando un pequeño "Te amo" el cual fue respondido de mi parte por un "Yo también"; al final ella sigue siendo mi madre y no puedo ser tan mal agradecida con la persona que me dio la vida y mantuvo hasta cierto tiempo; ella solo esta segada por el amor que siente por Luis y teme de que por mi relación con Juan Luis todo se arruine pero no será así por que las dos podemos ser felices con los Londoño, solo que hasta ahora ella no lo entiende bien, pero pronto lo hará.
Cuando la puerta se cerró me desplome con ella, comencé a llorar de una manera desesperada me senté en el piso con mi espalda en la puerta, encogí mis pierna y metí mi cabeza entre ellas, lloraba con desesperación como pidiendo ayuda para salir de esta situación pero solo era una niña desamparada.•Amor ven sí? Vamos a la cama, allá te sentirás mejor - dijo Juan Luis y me cargó hasta nuestra habitación como una bebé yo no dejaba de llorar, sentí cuando Juan Luis me acostó en la cama y se acostó a mi lado y me abrazó - Me parte el alma verte así amor, ya deja de llorar sí? - Dijo y yo solo asentí y trate de calmarme a los minutos me dormí en los brazos Juan Luis.
***
•Juan Luis?! - dije desesperada por encontrarlo, estaba en una especie de bosque, no se que hacia ahí pero aquí estaba, Juan Luis no aparecía pero podía escuchar su risa a lo lejos,solo que también escuchaba otra risa...
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros 👫 (Completa)
RomansaAlguna vez en nuestras vidas siempre algo llega para bien o para mal, en mi vida fue una nueva familia, un nuevo padre, una nueva hermana, un nuevo, lindo, prohibido hermano. 20-08-19 #57 en maluma 02-10-19 #134 en maluma 11-01-20 #72 en maluma