Si, acepto💏

841 55 2
                                    

×Narra _________×
Llegué a la iglesia y no había gente afuera ya que hace un rato llamé para que metieran a toda la gente a la iglesia y nadie me vea cuando llegara. Bajé del auto, las puertas de la iglesia se abrieron de par en par y pude ver a todas las personas invitadas a la boda, vi a mi bebé al pie del altar esperándome, cuando me vio sonrió de una manera que jamás había notado en él, era como feliz, despreocupado y nervioso pero se veía realmente tierno. Caminé de la mano de papá, le sonreía como podía a todos, vi a Mateo quién me sonrió y me hizo una seña de aprobación; de un momento a otro ya estaba de frente a Juan Luis, vi que papá se le acercó y le susurró algo en el oído, Juan Luis cambió su expresión pero después voltio a donde estaba yo y me sonrió, me tomó de las manos y me besó en la mejilla. Después de ahí empezó la ceremonia, de vez en cuando Juan Luis me miraba y me sonreía, todo era tan pero tan perfecto, nadie podía arruinar éste momento.

•___________ Carvajal aceptas a Juan Luis Londoño como tu futuro esposo para amarlo y quidarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe? - preguntó el sacerdote que estaba frente a nosotros.
•Si, acepto - dije con una sonrisa que no me la quitaba nadie
•Muy bien. Juan Luis Londoño, aceptas a ____________ Carvajal para amarla y quidarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? - volvió a preguntar
•Si, claro que acepto - dijo y me sonrió
•Bueno, que lo que Dios a unido no lo separe el hombre - dijo el sacerdote - Juan Luis puedes besar a la novia - dijo y así lo hizo

Todos se acercaron a felicitarnos y lo más emotivo para nosotros fue cuando mamá se nos acercó y a felicitarnos ya que ella lloraba de felicidad por nosotras, sabía que algún día mamá iba a aceptar nuestra relación y así lo hizo.
Ahh conocí a la mamá de Juan Luis y a su hermana a su tía y sus primos que por cierto me parecieron unos niños demasiado bellos y tiernos. Marlli todo un amor, Manuela la cómplice perfecta y Yudi ama a Juan Luis como si fuera su hijo y eso lo admito mucho.
Llegamos a la recepción y la fiesta comenzó, bailamos el típico vals de los novios, luego había gente bailando, bebiendo, comiendo y de todo. Hicimos el tradicional "Liguero", lancé el ramo y lo tomó Manuela y luego Juan Luis tiró el liguero y lo tomó Andrés.
Estaba muy muy feliz, todo era demasiado perfecto para ser verdad pero era verdadero, todo era real y como tantas veces lo soñé; tomamos muchas fotos con todos los familiares y amigos y obviamente nosotros dos nos tomamos bastantes.

Hermanastros 👫 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora