||•Nueva en el instituto•||

728 24 80
                                    

Narra Amelia:

Genial, otro instituto más, ¿cuándo dejará mi madre de hacerme ésto? Estoy en un sitio y en cuanto hago amigos insiste en que son mala influencia para mí... ¡Ahg! Que asco de todo... Por lo menos hay rumores buenos sobre aquél sitio, aún que ya lo vi más de una vez por fuera y parece un maldito internado. ¡Ah! Y otra cosa buena es que tienen taquillas, podré guardar mi comida, mis fotos de Andy Biersack, mis navajas... ¡Eh! No se asusten, soy muy maja y simpática, bueno, si retiras lo de agresiva, sarcástica y de más cosas... ¡Soy agradable! Bueno, creo que será hora de ir yendo a mi nuevo instituto...

—Tomo la mochila ya preparada con los libros y me la cuelgo del hombro derecho para luego salir corriendo—Llegando tarde en mi primer día... Si es que como yo no hay dos.—Me digo a mí misma mientras me aproximo al instituto.-

♪so... ¡Watch me!♪-Escucho a una chica cantar, al parecer está entrando al instituto.-

Vaya, qué raro que no sea reggaeton...—Murmuro para mí misma.—

Una vez entro al instituto, no tengo ni la más remota idea de dónde ir... Al parecer a primera hora me toca Lengua, a lo que comienzo a caminar por los pasillos cual desdichada vagabunda. ¡Por fin, joder, encontré mi clase! Y... Aleh, nada más entrar "tienes un retraso"... Confirmado, me da más asco este lugar. Camino al final de la clase y me siento en la esquina, la de la ventana no, no me gusta la luz. Hhmm... Bueno, echando una miradita de reojo puedo ver que la chica de antes está delante mía y el resto de la clase... Bueno, no sé. Pues bueno, capucha puesta, auriculares conectados y mundo apagado, la temática de mi vida en los nuevos institutos.

Narra Maverick:

Buah, después de tanto tiempo, de nuevo a este antro, estar aquí es cómo estar encarcelado... Pero peor. Al entrar a clase me vi una cara nueva, una chica peli-verde con aspecto bastante serio. Hhmm... La verdad, me está entrando curiosidad por conocerla, ¿qué ocultará tras esa apatía? Bueno, está más o menos a mi lado...

—Escribo en un trozo de papel—"Hey, eres nueva, ¿no?"—Lo arrugo un poco y se lo lanzo a aquella chica, dándole en la cabeza.—

"Tu madre"—Es lo que leo en el papel de contestación por parte de ella, a parte de algunos dibujos que daban algo de risa.—

"Pues... Hola mamá, se te olvidaron las croquetas :v"—Y mientras estoy escribiendo y a punto de pasarle la nota soy interrumpido.—

Y la profesora, me arrebata la hojita de papel, la lee y la despedaza para luego echarme la bronca. Joer, puede servir de doble de Godzilla... Menudo mal genio. Al parecer la chica peli-verde se está descojonando de risa desde la esquinita, su risa es un tanto demente... Seguramente esa muchacha me caiga bien. Anda, que la mutante con mal genio me sigue chillando... Aleh, un lío más pa'l expediente.

¿¡Me has entendido, Maverick!?—Lo único que escucho de la conversación.—

Claro...—Digo encogiéndome de hombros, haciendo una mueca, evitando reír.—

Por fin se va a seguir la clase y a dejar de darme el coñazo, que pelmazo de mujer... ¿Por dónde iba? Bah, ya que, me recostaré a dormir y pasar el rato un poco...

Narra Adeliza:

Yo tan tranquila como siempre, dibujando cosas amorfas en mi libreta cuando de repente la profe se pone a chillar a... ¿Maverick? Creo que le tendrá manía o algo. Y... ¡Coño! ¿De dónde viene esa risa de loca? Me giro y... ¡Toma ya! ¿Una nueva en la clase? Hhmm... Por lo que veo en su aspecto, no será como los demás, quizá podríamos ser amigas... Venga, no me voy a adelantar ni a intentar predecir nada. Pasará lo que tenga que pasar y a la verga...

Esa risa te salió del alma, ¿eh?—La digo, ya que estaba mirándola, girada y ya está sospechando de mí, o eso parece.—

No, no, del fondo de mis intestinos—Su tono de voz da risa, pues acentúa las palabras que quiere, además hace movimientos con los brazos.—

—Suelto una carcajada—Bueno, soy Adeliza, pero pregunta por Emiko en el recreo y ya te llevarán donde esté yo... Aquí no creo que podamos hablar—Digo para luego acomodarme en mi pupitre y mirar al frente.—

¡Genial! Puede que tenga una amiga... Y ahora es cuándo me dan un premio a la más sociable del mundo. Bueno, al menos no parece un clon de todos, sí, más o menos odio a medio instituto... Hhmm... Medio mundo. Supongo que en el recreo ya vendrá... Sólo queda ver que pasa.

✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁

Nota de autora:

Hola, hola, mis queridísimos lectores •<•)/ a ver... Intentaré hacer cada capítulo de la historia lo más extenso posible... (Teniendo en cuenta que soy una pinche vaga) =<= y bueno... Si tardo... No sé, pero si tardo, tardo. Bueno, pues eso, espero que os guste y todas esas weas \(•>•

Bye, bye~

&quot;Oh por Deuz...&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora