||•Bajo la sombra del árbol•||

141 8 1
                                    

Narra Maverick:

¿Tú? ¿A lo Grey?-Dice ella seguido de un estallido de carcajadas-

Y callé sus risas con un beso al que ella, al parecer, correspondió con agresividad.
Yo subí a la misma rama del árbol, donde ambos nos pusimos a explorarnos la boca con nuestras lenguas, haciendo una y mil posturas sobre aquella robusta rama.

Ella tomó el control por completo, quedé tumbado en aquella rama, inmóvil.
Shiba comenzó a mover sus caderas estando sobre mí, provocando, pues, roce de nuestras partes íntimas; aún estando con la ropa puesta, mi miembro se endurecía a cada movimiento de ella, se podía notar el calor que ambos desprendíamos.

Poco a poco, los roces me resultaban muy... "Ligth"; por lo que la agarré de las nalgas y la presioné cuánto más pude hacia mí... Ayudándola a hacer aquellos movimientos que provocaban una inmensa excitación en mí.

No lo pude evitar, con los labios apretados y con el sudor empezando a llenar mi frente, solté un pequeño gemido, ronco, débil, pero que al parecer, a ella le gustó.

Sí, ya lo entendía, ella quería ser la "dominante" en esta ocasión... Según sus movimientos y su manera de hacer las cosas... Me dejé, al completo, quise ser su uke.

Shiba comenzó a introducir sus pequeñas y frías pero sudorosas manos tras mi camiseta, palpando con las yemas de sus dedos cada rincón de mi abdomen... Se sentía tan bien...

Y así, consiguió quitarme la camiseta, la cuál dejó por ahí, colgada en otra rama más pequeña.

Cuándo quise moverme para deshacerme de su blusa, ella me frenó. Se inclinó sobre mí y lamió mi sudoroso torso, llegando así a uno de mis pezones.
Primero comenzó a chuparlo, cómo si quisiera sacar leche de dónde no la hay... Y terminó dando unos duros mordiscos a éste, lo cuál provocó que toda mi piel se erizase y mis ojos se llenaran de lágrimas, aquellos mordiscos fueron dolorosos, sobretodo el último.

Una vez terminó con aquella... Tortura; se quitó su blusa, a lo que yo llevé mis manos hacia ella, quería acariciarla... Pero, de nuevo, me frenó.

No dije nada, sólo me dejé llevar. Al parecer, ella igual. Lo hacía con tanta eficacia y destreza que parecía que ya lo había planeado de antemano, ¿mi chica es una sadomasoquista viola ukes o qué?

Desabrochó mi pantalón, bajándolo hasta las rodillas; por encima de mi bóxer se podía observar mi miembro, ya endurecido y bien erecto.

Ella se inclinó, de nuevo, haciendo que pueda ver sus pechos de una manera excitante, lo cuál hacía que mi pene se endureciera más.

Shiba sonreía pícaramente, me gustaba esa sonrisa de niña mala, esa sonrisa de cuándo sabes que vas a hacer algo malo...

Bajó mis boxers, dejando mi miembro al descubierto, hasta se podía apreciar la venita. Acercó sus carnosos labios e introdujo mi glande en su boca, con la cuál comenzó a jugar, lamiéndola en círculos...

Solté otro débil gemido, seguido llevé mi vista hacia ella, para observarla mientras lo hace, al parecer, ella también me estaba observando.

Y, de un momento a otro, introdujo todo mi pene en su boca, pude notar cómo tocaba el final de su garganta, impresionante.

Aquél calor, aquella humedad... Es algo increíble que todo hombre debe de probar.

Notaba su lengua recorriendo y explorando todo mi miembro, no podía evitar dejar escapar varios gemidos, unos más fuertes que otros.

Tras terminar su "exploración", se separó, haciendo que un hilo de saliva uniera mi pene con su boca.

Se relamió los labios, cosa que me hizo sonreír pues, hay que admitir, que ver a tu pareja así es de lo más excitante...

Tomó su blusa y se la puso, ¿qué? Espera, ¿por qué?

Y ahora...-Dice mientras se coloca bien la ropa y se sacude-Te dejo con las ganas.

Oye, oye, eso es de muy mala gente-Digo, entre risas pero algo desanimado-

Y yo... Te acabo de demostrar que soy mala-Me dice, con una tierna pero a la vez diabólica sonrisa-

Aay... ¿Te quedaste bien, eh?-Pregunto mientras me subo los boxers y pantalones-

Obvio-Dice ella, tranquilamente, finalizando con una risita-

Es lo más cruel que pueden hacer a un hombre-Digo yo, lamentándome pero a la vez riéndome mientras termino de vestirme-

Lo sé, si no lo supiera no lo hubiera hecho... Jejeje-Dice para luego bajar de la rama de un salto, sacando sus papas fritas y comiendo lo que quedaba en la bolsa-

Ya te la devolveré, ya...-Bajo del árbol del mismo modo-

Jojojojo... Cariño, a mí nadie me gana en cosas así-Dice ella, dramatizando muy a lo "suyo"-

Jejeje... No olvidemos que soy un caso perdido, cómo tú-Digo, comenzando a caminar, se hacía difícil con el pene erecto-

Tú madre es un caso perdido-Protesta echando una leve carcajada-

Y entre carcajadas y frases sin sentido, la acompañé hasta su casa para asegurarme de que llegara bien. Hecho ésto, comencé a caminar hacia la mía y, una vez allí, no dudé en calentarme una pizza, sacar mis películas de terror favoritas y liar el desmadre...

✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃

Nota de autora:

Hey, hey, pocas personas que leen ésta wea tan extraña •<•)/

7w7r ya vemos que Shiba lo deja a medias, así cómo yo los capítulos JAJAJAJA ok no.

Bueno, espero que os haya gustado y todas esas cosas :D baaiii~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Oh por Deuz...&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora