||•¿Tengo amigos, tan pronto?•||

370 12 200
                                    

Narra Amelia:

Joder, lo que le cuesta a una estar sola, ¿no? Ya mi primer día y me han hablado varias personas... Bueno, dos. El niño ese con pinta de malote y la niña con sonrisita maniática... Bueno, mirándolo por el lado bueno no tienen pinta de los típicos chonis del barrio, no parecen "El Brayan y La Melanie"...

Pues bueno, ya llegó la hora del recreo, y yo que tenía pensado ir a la biblioteca a leer... A buscar a la niña esa, la... Eh... La... ¿Alisa? Bueh, preguntaré al niño ese de las notitas.

¡Eh! ¡Tú! ¡El Kevin!-Digo agarrando del brazo a Maverick, el cuál se gira para mirarme mientras arquea la ceja de forma extraña.-

Deuz. Llámame Deuz. Eh... ¿Qué quieres chica de "tú madre"?-Me dice con una particular sonrisa pícara.-

Mira, justamente te iba a decir eso,-Digo soltando una breve carcajada respecto a lo de "tú madre"-pues a ver, ¿sabes dónde puede estar la tal Alisa?

¿Alisa?-Suelta una carcajada que me molesta, pues su saliva salpicó en mi cara-Suena... Cómo si quisieran haberla llamado Elisa, pero por la dislexia la llamaron Alisa.

A ver, a ver, no. Una tal Mimiko, Eliko... ¡Coño!-No puedo evitar reír por escuchar las tonterías que salían de mi boca.-

Aaah... Emiko... Bueno, sígueme.-Me dice en una orden y comienza a caminar, a lo que yo le sigo.-

Tras salir al patio del recreo, vamos hacia una especie de callejón y bueno, ahí estaba Emiko... Al parecer estaba con un chico de gafas que... Bueno, su cara, así de simple, me daba risa. Y bueno, al parecer sólo estaban ellos dos a parte de todos los niños esos chonis y canis...

¡Ey! ¡Emi! ¿Pa' qué quieres hablar con la peli-verde?-Le pregunta la chica y ella más el de gafas comienzan a reír.-

-Le muerdo el brazo con fuerza, a lo que él se separa haciendo que su piel se desgarre y se haga sangre él sólo.
-¡Oye! Pero qué... ¿Po' qué me muerdes?

¡No soy "la peli-verde", soy Shiba!-Digo alzando el tono de voz cómo una chica chillona mientras río, la expresión de dolor del chico me hacía gracia.-

Pues... Pues yo te llamaré vampira, clavas los colmillos como una-Dice entre risas para luego sobarse dónde la herida.-

¡A ver, a ver! Calma... Haré la pregunta definitiva... Shiba... ¿Te gusta el reggaeton?-Me pregunta, así sin más, a lo que el de gafas y el del mordisco me miran.-

Pues, obvio que no-Digo soltando una carcajada.-

¡Hurra!-Dicen los tres a la vez, ¿ésto de qué iba? Asustan-

¿Te gustaría ser nuestra amiga?-Salta a preguntarme la maniática, Emiko.-

-Me encojo de hombros y hago una mueca-Eh... ¿Vale?-Afirmo un tanto dudosa, era realmente extraño.-

Y bueno, nos quedamos ahí, en esa especie de callejón dentro del instituto, hablando sobre gustos, al parecer todos teníamos gustos en común, eso es aún más extraño.

¡Por fin! Después de tanta clase ya me toca pirarme a casa...

Pues bueno, ya he llegado a casa y... Genial, ¿qué hago? Mi madre y mi hermano no están y claro, se zamparon su comidita y dejaron los platos ahí pa' que los fregara yo... Otra vez, a cocinar y hacer las cosas de la casa.

Bueno, una ensalada... Bueno, vinagre con ensalada y trozos de pollo. ¡Ah! Y sandía picada.

La comida... Pues... Bueno, estaba normal... A mí, al menos, me gusta. Y... Bueno, me leeré algún que otro yaoi... ¿Dónde están mis clinex?

Narra Maverick:

Qué raro que la chica esa a la que le pasé la nota y me contestó con "tú madre" se venga a hablarme, si parecía totalmente antisocial. Al parecer es más loca de lo que pensaba, me cae bien. ¡Ah! Y bueno, me presenté con el nombre de Deuz porque... Bueno, es algo así cómo mi seudónimo.

Y ahora toca irse a casa... Buah, que pereza. Ya con lanzar la mochila sobre la cama y 'esparratarme' en el sofá me vale... ¡Pues no señores, toca cocinar! Pues aleh, tripas de ciervo y trozos de pino, mi comida favorita... Nah, una pizza de jamón y queso de toah la vida.

Y bueno, ¿el resto del día? Dormir.

Narra Adeliza:

¡Genial! Hoy conocí a la chica esa, al parecer tenemos muchísimo en común, bueno, sólo sabemos nuestros colores, cantantes y lugares favoritos, pero, ¡es un comienzo!... Creo.

Ya dije yo que la vi algo especial, tengo buen ojo para la gente con valor... ¡Já! Que los sidosos esos de mis compañeros nos envidien, porque con sus tetas de porcelana y su pene de plástico no llegan a ningún sitio...

¡Oh! Por desgracia no le presenté a Lysandro, sí, el de gafas... Es mi mejor amigo, y, Maverick, o sea, Deuz, es... Bueno, amigo tirando a mejor amigo.

Yo creo que a Shiba le gustará estar con nosotros, o eso espero, no me apetece verla sentada sola y tan seria, ¡vamos a darle caña a la cosa!...

✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃

Nota de autora:

Hola, hola mis lectores y... SHIBA AZOPOTAMADRE >:V

Wenu, me vi obligada a hacer ésta historia gracias a mi queridísima amiga Shiba =<=

Y si que está un poco echa bajo presión, si hay algún fallo NO ES MAI CULPA >:V

No hay reclamaciones!! >:V

Y wenu, espero que os haya gustado :3

•<•)/ baii~

&quot;Oh por Deuz...&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora