CHAPTER THREE
(CHAOS)❝Geminis Black, La hija de un mago prófugo y la Diosa de la oscuridad. ¿Es que acaso no fuiste educada para aborrecer a estos seres? Que ironía, sobre todo cuando se trata de una
dama con un antiguo y puro linaje. ❞Nicholas Fury parecía bastante contento con su nueva adquisición, mientras que, Geminis Black no dejaba de preguntarse como es que había acabado en esa situación sólo por aceptar ayudar a su hermano divino. ¿Estaría mal en comenzar a creer que el universo no le tenía un especial afecto? De todas formas, siendo la única hija del primer mago que logró escapar de Azkaban y una Diosa renegada, no se atrevería a pedir mucho menos.
Si, había subestimado a los muggles al creer que no podrían hacer cosas demasiado productivas sin utilizar magia. Nunca antes lo habría admitido en voz alta — aún menos en presencia de su abuela, la distinguida señora Black—pero el Helicarrier era completamente impresionante. La azabache se preguntó cuántos elfos domésticos se necesitarían para asear un sitio tan extenso y atender a tal cantidad de personas. Aunque bueno, se atrevería a decir que Kreacher no se sentiría para nada contento con un trabajo como ese.
El elfo de la familia Black podía ser bastante detestable cuando alguien o algo le desagradaba y Gemma lo sabía perfectamente, porque parecía odiar completamente a su padre. Antes de entrar a cuarto año, Geminis lo había dejado a cargo de la noble y ancestral casa de los Black en Grimmauld place. Esperaba que estuviera haciendo bien su trabajo sin supervisión de alguien que no fuese Walburga desde el cuadro hechizado. Todo el que tuviera aprobación de la señora Black tendría la suya, y tal vez, es por eso que cumplía todas las órdenes de Geminis Black pesar de que fuese la única hija del "Traidor" pues así era como la criatura solía llamar a Sirius Black.
ESTÁS LEYENDO
[1] The daughter of the night ➤ Gemma Black - mcu, hp and pj
FanfictionGEMMA | ❝La hija de un mago prófugo y la diosa de la oscuridad❞ ► for Izzie »fanfic crossover« ➙ No se permiten copias ni adaptaciones © marvel, harry potter, percy jackson.