CHAPTER SIX
(AVENGERS)❝Tu hermano el semidios, un soldado
que es una leyenda viviente,
un hombre con severos
problemas de ira, una
bruja mitad semidiosa y
dos asesinos maestros. Y tu,
amigo, te las arreglaste para
fastidiarnos a todos.❞Se suponía que el Quinjet aterrizaría en la ciudad de Nueva York, y en efecto así lo hizo, aunque no de la manera más esperada. No hacía falta decir que el aterrizaje no fue lo suficientemente tranquilo. Por si fuera poco, el mismo Loki provocó que el jet se estrellara en medio de la ciudad, de una manera bastante violenta. Los Chitauri ya habían comenzado a invadir todo el perímetro a través del portal que El Dios del Engaño había abierto en lo alto de la enorme torre Stark.
Geminis Black sintió todo el peso de su cuerpo presionándola, y optó por ignorar el dolor momentáneamente. Antes de comenzar, se puso de pie y respiró hondo. Bajo el ataque alienígena y con un nuevo comunicador en la oreja, hizo un esfuerzo por mantener la compostura. Pero luego, una de las criaturas alienígenas la golpeó en el costado de la cabeza sin dudarlo demasiado, haciéndola perder un poco el equilibrio.
Suficiente serenidad.
Géminis cortó algunos con su espada y usó algunos hechizos al azar para desintegrar casi instantáneamente a otros. Cientos más se abalanzaron sobre la ciudad desde arriba, destruyendo todo a su paso y también atacando a los civiles. Por el rabillo del ojo, notó a sus compañeros también lidiando con estos seres, por lo que decidió echarles una mano.
ESTÁS LEYENDO
[1] The daughter of the night ➤ Gemma Black - mcu, hp and pj
FanfictionGEMMA | ❝La hija de un mago prófugo y la diosa de la oscuridad❞ ► for Izzie »fanfic crossover« ➙ No se permiten copias ni adaptaciones © marvel, harry potter, percy jackson.