augury: june 24th💀 ━━ one shot

440 43 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

"UN MAL AUGURIO NO SIEMPRE DEBE SER TOMADO A LA LIGERA. AVECES LO SUEÑOS TIENEN MENSAJES QUE SON COMPLICADOS DE DESCIFRAR, PERO QUE SIN EMBARGO, ESTAN REPLETOS DE ADVERTENCIAS QUE OPTAMOS POR IGNORAR."

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

La gente estaba ansiosa. Esperando con impaciencia, fervientemente, que la noche pronto se apoderara de los aterciopelados cielos escoceses. Los estudiantes apostaban quién sería el ganador de la tercera ronda del Torneo de los Tres Magos, mientras los directores de las escuelas involucradas discutían cuál de ellos llevaría la copa a su oficina.

Sí, solo faltaban unas pocas horas para que todo finalmente sucediera. Había llegado el 24 de junio, para desgracia de Géminis Black. La misma joven de largo cabello negro que estaba sentada en la mesa de Slytherin con una expresión moribunda en su rostro y sus ojos vagando hacia algún rincón del Gran Comedor.

La hija del prófugo ni siquiera se sintió capaz de responder a las palabras de apoyo que le enviaban de pasada sus compañeros de casa. No le importaban los buenos deseos, solo quería huir lo suficientemente lejos para no tener que competir en el evento final esa noche.

No podía dejar de pensar en ello, en aquellas imágenes terribles que le impedían descansar con normalidad y se negaban a abandonar su cabeza incluso cuando estaba consciente. Sabía que no se trataba sólo un mal sueño, porque antes, habían sucedido cosas similares. Lo que sea que le estuviera sucediendo, había comenzado el año anterior.

Gemma había soñado con la fuga de su padre y también con su nombre emergiendo de las llamas del Cáliz de Fuego. Sueños que se repitieron una y otra vez, hasta volverse realidad. Un acontecimiento terrible iba a darse esta noche, y Géminis Black no tenía muchas posibilidades de evitarlo. Después de todo, ¿quién le creería? La mayoría de los estudiantes pensaban que la profesora Trewlaney estaba loca. Entonces, ¿qué pensarían si ella dijera que alguien moriría en la tercera prueba solo porque soñó con eso tres veces en la misma semana? Esa clase de pensamientos eran los que la habían torturado las últimas dos semanas y le robaban completamente la calma.

───Vaya, es evidente que tu no pierdes el tiempo, Malfoy. ───dijo Yaxley. Draco Malfoy se había encargado de fabricar cientos de insignias con la cara de su prima, y también obligó a todos los estudiantes de Slytherin a usarlas en sus túnicas. Géminis pensó que había sido un poco excesivo, mientras que el chico parecía estar bastante orgulloso de ello.

───Entre el idiota Potter y el tonto Diggory, Gemma es obviamente la mejor opción para Hogwarts. ───respondió el platino con altivez. Crabbe y Goyle, uno a cada lado como siempre, asintieron también───. Puede hacer más que esos zopencos juntos.

───Esta chica ha leído toda la biblioteca. ───bromeó Rowle─── Dime, ¿quién podría competir con eso?

───Nott, tal vez───dijo Zabini sin molestarse en tragar la comida antes de hablar. El castaño en cuestión, que estaba junto a él, levantó la cabeza cuando escuchó su apellido───. Son miembros del club de devoradores de libros.

───Eso no es cierto. ───murmuró el castaño. Gemma recuerda haber ido con él a la biblioteca varias veces e intercambiar libros interesantes. Habían ido al baile de Navidad juntos y también compartido algunos besos. Quizás, si no hubiese estado tan preocupada respecto al torneo, habría reconocido la chispa entre los dos. El muchacho era pulcro y tranquilo, a diferencia de su amigo Zabini, que hablaba sin parar y se reía constantemente de estupideces.

[1] The daughter of the night ➤ Gemma Black - mcu, hp and pjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora