CHAPTER FIVE
(HEROES)❝Y si fallamos en proteger
a la tierra, te prometo
que la vengaremos. Solo
entonces, podremos decir
que lo dimos todo❞
Un fuerte rugido resonó en aquella zona del helicarrier. El científico Bruce Banner se había ido y ahora una enorme mole de color verde lo había reemplazado. La había golpeado con una fuerza tan abismal que incluso le dolía moverse. Gemma Black había visto muchas cosas en su travesía por el mundo mágico y divino, pero ninguna era similar a esa cosa de gran tamaño que pretendia ser un hombre. Hulk parecía furioso y dispuesto a cualquier cosa para saciar su ira. Eso le causó un pequeño escalofrío.«¿Por que siempre tienen que sucederme estas cosas?» Pensó la semidiosa con amargura.
En cuestión de segundos todo se había ido al diablo. La explosión los había tomado por sorpresa, pero Gemma supuso que para el doctor Banner habría sido demasiado difícil mantener el autocontrol en una situación tan estresante. El personal había terminado esparcido por el helicarrier corriendo de un lado a otro, intentado encontrar alguna solución. Natasha Romanoff y Geminis Black habían quedado a cargo de la parte más complicada.
Hulk huyo de la bruma negra al percatarse del llamativo color de cabello que pertenecía a Natasha Romanoff subiendo rápidamente por las escaleras. Había logrado retenerlo unos cuantos minutos, pero no produjo demasiado efecto en la criatura y tampoco pretendia atacarlo con su espada porque no quería que el alma de Bruce Banner acabará en el Tártaro.
ESTÁS LEYENDO
[1] The daughter of the night ➤ Gemma Black - mcu, hp and pj
FanfictionGEMMA | ❝La hija de un mago prófugo y la diosa de la oscuridad❞ ► for Izzie »fanfic crossover« ➙ No se permiten copias ni adaptaciones © marvel, harry potter, percy jackson.