♠️ Narra Jack ♠️
Habían pasado unos cuántos días después de lo sucedido con Moon, las cosas se habían calmado y todo iba normal, las cosas con Amelia fueron aún mejor, simplemente todo iba bien. Hasta esté día...
El tiempo en la escuela no fué notorio, todo fué cómo cualquier día de un estudiante común, exceptuando cuándo mis compañeros del salón expusieron unos cuántos temas...- ¿Que tiene de bueno esté día?- pensé- Hasta que sonó el timbre al finalizar las clases.
-Chicos... tengo que irme, hoy es un día importante, debo volver a casa pronto y alistarme para salir... -mencioné con la mirada hacía abajo.
- ¿Te sientes bien Jack? -preguntó Karma quien se encontraba a mí lado-
- Sí... no pasa nada solo que de verdad necesito hacerlo.-dije tomando mis cosas, me despedí de los chicos y salí del lugar, Moon iría a casa de la abuela seguramente, pero yo tenía que hacer una parada antes de llegar con ella.
En el camino a la salida nadie estaba cerca, nadie literalmente, su olor, voces o sombras no estaban ahí, es como si hubieran muerto, saliendo de la escuela me dirigía a mí casa para poder vestirme adecuadamente.
- La llave debería estar donde mismo, si aquí está -mencioné levantando el tapete de la entrada, abrí la puerta y deje la llave donde mismo teniendo cuidado de que nadie me observara-
Entré y dejé mis zapatos en la entrada como de costumbre, cepillé mí cabello y me vestí de mejor manera en mí cuarto, decidí ponerme unos pantalones de Mezclilla y una camiseta de manga larga con cuadros negros y azules junto con una bufanda negra y blanca.
- Ah -suspiré- este día sera más... más... más.... -me quede callado, pensando en lo que sucedió en mí pasado-
- Debería relajarme, tomare un té o algo por el estilo para bajar mi estado de ánimo -dije, bajé a la cocina para hacerme el té, lo cual no me llevo mucho tiempo.
- Bueno debo salir ya, antes de que oscurezca y se me dificulte ver, me llevaré una vela y el pastelito y mi mechero, no fumo pero igual podría servir para hacer calor //Palabra de Scout//- tomé un pequeño cupcake que tenía una vela. Y guardé el mechero en mi bolsillo.
Salí de casa y cerré con llave, en el vecindario tampoco había nadie -esto es extraño- pensé.
Seguí mi camino sin prestar atención a lo sucedido y me quede esperando en la parada del autobús el cual no tardo mucho para llegar.
- Buenas tardes Jack ¿como has estado? -me pregunto Jake, el camionero el y yo somos buenos amigos, ya que desde mis 12 años he andado en camión atraves de toda la ciudad
- Bueh, eh tenido mejores días -dije con la cabeza y orejas bajas y una mirada difusa.
-jajaja- rió- lo entiendo, pasa, esto va por mi cuenta -dijo con una sonrisa-
- gracias Jake eres muy amable, sin embargo, no quiero dejarte sin trabajo- dije devolviendo la sonrisa-
- No hay de que, justo un chico me dio demás y no quiso el cambio -dijo mientras mantenía su característica sonrisa-
El camión también estaba vacío, nadie estaba ahí tampoco, es rarísimo.
Me senté justo al frente para poder conversar un poco con Jake, ya que bueno, no traje mis audífonos y el silencio era extraño... me empezó a contar que pensaba tener otro trabajo ya que volvió a los estudios, ya viajo por el mundo en busca de riquezas y pues a cambio obtuvo sabiduría, el da muy buenos consejos. O al menos eso creo yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Nø Rules!
Fantasía¿Quien es el? Un chiquillo abandonado a su suerte apenas al nacer, en busca de su destino y descubrir quien es su familia. ¿Quien es ella? Una niña con pocos recuerdos de su infancia, sin recordar lo que tanto la tiene aterrada. Estos dos hermanos...