♠ * 🅹🅰🅲🅺 * ♠
Una semana, a transcurrido una semana sin ver a mis amigos y mi familia desde que estoy en la misma ciudad que ellos, han sucedido algunas cosas de las cuales me enteré por medio de Kira, quien fue mis ojos fuera de su pequeño hogar, y me enteré de varias cosas.
Número uno: Una loba, que al parecer mucho de su tiempo escolar estuvo ausente a causa de una relación tóxica, cuando lo escuché realmente pensé que era poco hombre, su nombre Georgette, al parecer Hannah y ella se conocían con anterioridad, todo parece tranquilo para ella.
Número dos; hay un nuevo "compañero", al parecer un murciélago, Kira dice que no le da buena espina, y no lo dudo, ¿Quien entra a un instituto cercano a la época de exámenes?
Además de eso, se la pasa muy pegado o cercano a Moon, Moon le explicó a Kira que es por que ella es la que más le ayuda en los deberes y más, es lógico pero, cuando están en grupo el va un poco más alejado, no habla mucho con los demás.
Igualmente, a comentado que tiene muchas sospechas sobre el, que algunas historias no cuadran del todo o no tienen mucha coherencia o seguimiento, se a puesto a investigar incluso las cámaras de los lugares donde el afirma haber estado y sigue sin encontrar algo conciso, no estoy seguro que Kira pueda más con esta carga, además conociéndole podría crear una disputa entre ellos, no tengo muchas opciones ahora, tendré que hacer mi introducción mañana...
Necesito un descanso, esto podría incluso afectarme de muchas maneras...
En Algún Lado
- Ah... Que cansancio, espero llegar pronto –dije mientras caminaba por un extraño camino hecho de cristal color turquesa, el camino me llevaba–
Con mis abuelos.
Cuánto más me acercaba, más escuchaba las voces alegres de mis amados abuelos, entonces aceleré el paso, sentía mi corazón latir con fuerza, corrí para llegar a ellos.
- ¡Abuelos!... –grite de felicidad, mientras abría la puerta de aquel dulce hogar–
El silenció abarcó toda la habitación, y noté como tonos rojos comenzaron a brotar del suelo y techo, la puerta a mi espalda se cerró con un gran golpe, haciéndome estremecer, intente mirar atrás, sin éxito, no podía controlar mi cuerpo.
Una risa comenzaba a retumbar en las paredes, y la marca nuevamente aparecía, brillando intensamente sin poder dejarme ver algo más, cerré ligeramente los ojos intentando acostumbrarme a aquella luz. En ese preciso instante una bestia me atacó y no podía ver quién era, pero su silueta me recordaba a alguien...
ᴹᵒᵒⁿ con una sonrisa desquiciada y una mirada alocada, el miedo apretó mi pecho y mis ojos intentaban buscar una salida, quería gritarle y saber que estaba pasando, pero la voz no salía, en cambio, sentía el dolor de un grito nulo.
Duele.
Una voz familiar comenzaba a resonar en esa misma habitación, estaba muy distorsionada, apenas podía entender, quería saber quién gritaba...
Quien...
- ¡Jack!, ¡JACK!, ¡¡JAAACK, DESPIERTA!! –gritó Kira la cual se encontraba agitando mi cuerpo de manera desenfrenada, solté un jadeo, desperté–
- D-Dios... ¿Qué a sido eso? –pregunté mientras acomodaba mi cabello y quitaba algo de sudor de mi pelaje, mire por unos segundos mis manos, estaban temblando ligeramente–
- Tuviste una pesadilla o algo así... –suspiro, de verdad estaba preocupada– se te hace tarde pero, no creo que estés en condiciones de ir Jackie... Quédate hoy también, estás muy tenso.
ESTÁS LEYENDO
¡Nø Rules!
Fantasi¿Quien es el? Un chiquillo abandonado a su suerte apenas al nacer, en busca de su destino y descubrir quien es su familia. ¿Quien es ella? Una niña con pocos recuerdos de su infancia, sin recordar lo que tanto la tiene aterrada. Estos dos hermanos...