Asfixia

31 0 0
                                    

🌙* 𝐌𝐨𝐨𝐧 *🌙

Llevaba días haciendo su misma rutina, despertar, arreglarme, desayunar algo, ir a la escuela; llegar a casa, hacer tareas y estar en mi habitación todo el tiempo hasta quedarme dormida, no había muchos cambios en mi rutina, algo pequeños.

Lo único que era distinto era, de mi habitación a la ducha, el aire era más insoportable, pasar por el cuarto de Jack era incómodo, incluso doloroso, igual que mi madre cuando me preguntaba como me sentía me dolía, estaba opacada, como si todas sus emociones se hubiesen ido junto con Jack, pero no podía mostrarme así de mal frente a mis amigos o familia, debo ser fuerte, en especial con los nuevos integrantes del grupo.

Jack estaría encantado de conocerlos...

Georgette siempre se mostraba optimista para todos y trata de ponerse al corriente en la escuela, constantemente se despista mucho y eso nos divierte a todos.

Jack estaría encantado...

Hank esta atento a todos, intentando consolarnos o algo parecido, aunque sus consejos son realmente malos y eran de vez en cuando divertidos.

Jack estaría...

Intento darles ánimos a todos, darnos la esperanza de que podemos seguir adelante y que somos fuertes, que podremos con todo si estamos juntos.

Jack...

- Mierda... –¿A quien era que engañaba? ¿a mí madre?, ¿mis amigos?, ¿a mí misma? No había día que no me quedará 10 minutos o más en la puerta esperando a que se abriera y fuera él con la mirada perdida por el sueño.

No había día donde miraba la puerta del baño, esperando que el saliera con el pelaje esponjoso para poder abrazarlo y decirle lo suave que era.

No había desayuno, comida o cena que no pusiera un plato extra que siempre quedaba vacío, no había noche que extrañara escuchar la risa o la molestia del otro lado de la pared por qué perdió una partida junto a Koda.

💧 Estaba quebrada💧

Hoy, estaba peor que nunca, sentía sofocarme, no podía más, necesitaba estar lejos de aquel cuarto, pero cambiarme a otro cuarto sería innecesario y tonto, no quitaría el hecho de tener que pasar para ir al baño.

Hoy era un día gris para mi, como lo había sido por un buen tiempo, ahora camino sola hacia la escuela, mirando el suelo, quiero evitar a toda costa a las demás personas, llegué a la entrada de la escuela intente tomar un poco de aire, no quiero cruzar con los chicos...

- ¡Moon! –escuche un grito de alguien e instantáneamente levanté mis orejas y mi rostro para buscar quién había gritado, notando enseguida como uno de mis compañeros se acercaba–

- Oh... Hunter eres tú –dije en un tono bajo, mirando como el chico se acercaba con aquella sonrisa tan amable–

Hunter era uno de los chicos de mi salón con el cual podía relacionarme, pero tampoco hablábamos mucho, en estas últimas semanas a hablado conmigo, especialmente por qué están cercanos los exámenes y todos estamos realmente nerviosos, el siempre me pedía ayuda.

Era común que tuviera que explicar tres o cuatro veces más pero mucho más extenso para que lo entendiera, pero no era del todo su culpa, yo tampoco sabía explicarme bien.

¡Nø Rules!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora