# ¿Va en serio?

107 9 0
                                    

Después de ordenar todas mis cosas de la nueva habitación, bajé a encontrarme con Olga en el jardín, pero, ¿dónde está ese jardín? Esto es inmenso, tardaré mucho en encontrarlo.

Sin perder más el tiempo, comencé a bajar las escaleras hasta recepción, a partir de ahí, empecé a caminar por todos los pasillos pasando por el comedor, la biblioteca, y una sala que no se para que sirve, hasta llegar no sé como al inmenso jardín y ver a Olga sentada en  un banco blanco.

-Por fin te encontré - Exclamé acercándome a ella.

- Hola, ¿no encontrabas el jardín? - Preguntó riendo.

-No es gracioso, me he pateado todo este estúpido internado buscándote.- Refunfuño.

-¿Ese no es tu ''amado''? - Dice Olga señalando al tal Luke, el imbécil.

- Ni me lo recuerdes.

-Pero tienes que reconocer que está muy bueno - Dice poniendo cara pícara.

-Ya te dije que admitía que era muy guapo, pero tampoco te pases.- le respondí.

Una campana que no sé que indica suena por todo el internado.

- Es la hora de comer, vamos, te sentarás conmigo.- me dijo arrestrándome sin darme opción a opinar.

Todos se dirigen a paso lento hacia una sala con muchas mesas parecido a un comedor pero mucho más grande. Olga me guía hacia una fila, en la cual después de 10 minutos esperando nos entregan una bandeja con comida : lechuga, y un tipo de bistec . 

Después de comer, Olga me acompañó a la directora a hablar con ella.

-Pase- Dijo una voz de una mujer cuando toqué a la puerta.

-Buenos días Directora Ameline - Dijo Olga.

- Señorita Ruiz - Dijo mirando a mi amiga.- Pasen.

Olga y yo tomamos asiento en unas sillas enfrente de la directora.

- Tenga ____ , estos son sus horarios de las clases.- Dice entregándome una hoja. - Como ya sabrá, en este internado somos muy disciplinados, por tanto tenemos normas, las cuales se tienen que cumplir. La primera, es que no se permiten aparatos electrónicos. No puede salir del recinto sin permiso. A los profesores deberá referirse como Señor o Señora. Siempre hay que llevar uniforme, al menos que se os avise. A las 7 todo el mundo se despierta, las clases empiezan a las 7:45, teniendo un descanso de 15 minutos a las 10. A la 1 del mediodía es la comida, donde ya habrá estado hoy, el comedor se cierra a las 3. Y luego, por la tarde, tiene unas 3 extraescolares las cuales elegirá ahora. En su curso hay 7 opciones: Baloncesto, tecnología, pintura, música, fútbol, cocina o teatro. ¿ Cual prefiere?

- Creo que elegiré: pintura, tecnología y música .- Dije dudosa.

- Está bien. Ya se pueden marchar, cualquier cosa que quiera viene y me lo pregunta.

Olga y yo nos marchamos del despacho de la directora hacia nuestra habitación.

Una vez allí las dos nos tumbamos en nuestras camas resoplando.

-¿Que quieres hacer? - Pregunta Olga aburrida.

- ¿Tu nunca te cansas? - Digo riendo.

- Creo que soy un poco energética - Dice moviéndose por todas su cama.

- Te pareces a Ashton - Susurro recordándolo.

- ¿Quién es Ashton? - Pregunta interesada.

- Es mi mejor amigo, se parece muchísimo a ti.

He is my problem (Luke Hemmings Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora