Capitulo 3

12 2 1
                                    

Sam:yo.

Despues de que la pelicula acabo,los cuatro salimos por un helado.

-Les gustola pelicula-Dice Harry riendose.

-No-Respondo con sinceridad.

-No claro que no-dijo Jessie.

-Que malas es mi peli Fav.-Dice Harry.

-a mi me encanto-Dice Kendall a un lado de Harry,no me cae mal pero aun así es mala me quiere separar de Harry.

-Si quieren vemos otra-Dice muy amable,pero,tanto como Jessie vomo yo negamos con la cabeza.-Por?.

-Me tengo que ir-Le digo.

-Te acompaño-dice Jess.

Cuando nos vamos dejamos a tras a Kendall y Harry.La verdad le pelicula estuvo algo interesante pero Kendall no paraba de hablar con Harry,aunque el la estaba ignorando.
Cuando llegamos al apartamento,veo a Harry tirado en el mueble.

-Como diablos!-Digo al verlo ahí,aunque tiene carro nosotros nos venimos antes que el-Como llegaste tan rapido?.-Pregunto asombrada mientras el solo ríe.

-Tengo Carro,lo olvidas-Me responde un poco aguitado.

-Pero nosotros nos venimos antes que tú-Replico.

-Sí,pero cinco minutos despues,de que ustedes me abandonaran con la odiosita de Kendall,me vine.-Dice riendo-Por que tardaron?.

-si se te olvida Nos venimos caminando-dice Jess entrando con una manzana en la boca,enfatisando cada palabra.

-Ay,Sí,mis lindas princesitas no tienen carro-Dice muerto de la risa.

-Ya callate-le grito desde la cocina.

-Si,como sea-Dice.

Despues de un rato Jessie,se va con su amigo Noah.Segun ella son "amigos",llevan saliendo varios días,como unos cinco,casí una semana.Yo al menos no,aún no encuentro al chico,aunque ahí uno que me gusta se llama.......

-Sam-Grita Harry interrumpiendo mis pensamientos,-Sam-.

-Que pasa-Le espeto un poco molesta.

-No te enfades,pero,le dije a un amigo que saldrias con el-Se va corriendo y uo me quedo en shokc

-Que diablos-Le grito desde mi habitacion-Quien es?-.

-El que te gusta-Dice antes de encerrarse en su cuarto-Pero no le dije que te gustaba,el me dijo que le hiciera el paro contigo-.

-Y cuando es esa cita-Dijo emocionada,ya que el chavo es London,me gusta desde la prepa y con suerte entre en la misma universidad y salon que el.

-Hoy a las Ocho y media-Miro el reloj y son las seis,si me da tiempo.

********
Hola este capitulo estuvo corto sorry :)

Amor ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora