Jessie:Hildadiaz000
Cuando llego al apartamento veo que Sam esta arreglada,supongo que va a salir,así que por si las dudas pregunto:
-¿Vas a salir?-Digo.
-Si-Dice,toma su bolsa y se va.
-Jess-Dice harry.
-¿que quieres?-Digo.
-¿Vamos a cenar?-¡Que Mierda!Por alguna extraña razon,siento un cosquilleo.
-Okey-.
Despues de cambiarme,veo a Harry,con su perfecta sonrisa,sis ojos verdes tan relucientes....
Coño....me gusta.-Te ves preciosa-Dice antes de abrir la puerta.-Eres espectacular.
-Gracias,tu tambien te,te ves,pues ya sabes,este-Ierda nunca habia estado tan nerviosa.-Lindo.
-Gracias-Dice encendiendo el carro.
Harry,no es nada romantico,así que vamos a cenar tacos.-Vaya lugar-No puedo decirle que esperaba un restauran.
-Si,ayer traje a Sam.-Claro Sam,a Sam le encantan los tacos.
-Y ¿qué tal estan?-Digo
-Riquisimos,es una delicia.-Dice y se sienta en una silla.
Pedimos cada uno lo que queremos,yo eligo tres tacos de Bisteck,como lo educada aue soy pido cubiertos.Harry,por otro lado pide cinco de Barbacoa y dos al pastor,y porsupuesto se los come con la mano.
-Gracias Maru-Dice harry al salir.
-Que asco,¿viste cuanta grasa?-Digo entrando al coche.
-De eso se trata-Dice con una sonrisa malevola.-Estas muy linda.
El pone una mano encima de la mia y es raro.
-Sabes,tengo ganas de un chocolate.-Dice quitando el que traigo en la mano.《¡Claro!Por eso lo agarro》.
-No-Le digo intentando quitarselo,en eso pasa un chico muy guapo 《Lo conozco,es London》Claro es mi viejo amigo.
-¿Jess?-Dice mira dome de arriba a bajo.
-¡London!-Lo abrazo con fuerza.
-Que hermosa estas-Me da un beso en la mejilla,el siempre me ha gustado,pero lo di por perdido ya que vamos a universidades distintas.-Quiero decirte tanatas cosas-Dice agarrandome de la mano-Te invito a cenar-
-ya ceno-replica Harry enojado.
-Los tacos no son cena-Digo sin dejar de mirar a London.
-Sí lo son-.
-No para mi.-
-¿Tacos?-Dice mi viejo amigo-Que asco.
-Adios Harry-me doy la media vuelta y me voy al voche de Lodon.
-Pesado tu novio-Dice cuando estamos apunto de llegar.
-No,no es mi novio,es mi mejor amigo-Le digo riendo.
-Te busque durante mucho tiempo-Dice .
-Ah-No sé que pensar,lo extrañe mucho pero lo que me hizo fue muy doloroso.
-Perdón-Dice al ver mi cara de "Eres un idiota".-No era mi intencion hablarte a sí.
-Claro-No me atrevo a mirarlo.
-Esa noche tome mucho-Me vuelvo a el y solo con ver sus ojos azules,veo la imagen de el insultandome.-No era mi intencion decirte esas cosas,lo sabes ¿Verdad?-.
-¿Y entonces?,¿Por qué lo hiciste?-La verdad no quiero escuchar la respuesta.
-Me cambiaste por Harry-Dice defendiendose.
-Era mi mejor amigo,tu estavas borracho,nisiquiera te podias parar.-No puedo evitar decir eso gritandoselo.
-Sentí celos,tu eras mi chica y estabas con el,senti que te alejabas de mí-Dice entono suave..
-no tenias derecho a decirme de cosas,dijiste que era una zorra,casi me agredes si no fuera por Harry.....
-Perdon;no fue mi intencon estaba borracho,lo sabes,y mientras tu estabas con el yo solo me sentia fatal,lo preferias a el,lo mirabas de una forma tan extraña,una forma en la que no me mirabas,te hacia reir y te abrazaba,parecia tu novio el.-Dice parandose de la mesa.-Todos lo decian ,decian que el parecia mas tu novio que yo,sabia que te gustaba ¡Carajo!li sabia pero aun sí te queise Jess,te quiero.-
-Como pudiste pensar eso,era como mi hermano,y aun lo es.-Me doy media vuelta y salgo echa furia.
-Jess-Grita a mis espaldas una voz calida y conocida.
-Sam-Me vuelvo para verla y la abrazo.
-Ven-Ella me consuela mientras solloso.
Cuando llegamos al departamento Harry se vuelve del sillon para mirarnos.
-¿Que paso?-Dice y se para saluda a Sam de manera extraña.
-Tenemos que hablar-Le dice y me lleva al balcon.Los tres nos sentamos y nos miramos.
-Pues mi cita fue un desastre-Dice Sam riendo-Gracias Harry.
-No es mi culpa-Dice riendose-Deberias haber sabido que solo habla de el y su fama-esta muerto de risa.
-Y ¿tú?-Dice Sam agarrando un taco que harry le ha dado.
《Pues mi london del pasado volvio,y repitio todo,me volvio a avergonzar,me recordo mi gran pasado,y solo arruino mi reputacion,solo eso》digo para mis adentros.
-Esque se me cayo una copa de vino y todos rieron-Miento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso
Teen FictionSam y Jessie han sido mejores amigas desde niñas junto a Harry Styles,pero depronto empiezan a enamorarse sam de el,el de ella,Jessie de el y el de ella creando así un amor confuso entre este grupo de amigis y creando enemigos como Kendall que sera...