Harry:
-Estas mintiendo-Digo al momento de que la mano de Sam topa con la mía,siento algo raro,no lo puedo explicar así que me limito a sonreir.
-No,enserio-Si claro,porque miente.
-Pues,Kendall me ha estado molestando,me manda mensajes cada cinco minutos-Se echan a reir a morir y yo les doy un sape leve a cada quien-Pudranse.
-Hey,esa es mi frase-Replica Sam .
-¿la inventaste tú?-Voltea los ojos y me dedica una sonrisa,la cual solo me dedica a mi.
-Tengo sueño-Jess se levanta y se va.
Sam agarra su telefono al igual que yo.
H:HOLA SA-MAN-THA.
S:HOLA HA-RRY....
H:QUE PASA?
S:ESTAS A UNOS CUARENTA CENTIMETROS DE MI Y ME MANDAS UN MENSAJE?.
H:POR QUE NO?
S:CLARO ERES HARRY STYLES NO?
H:SI...
S:ERES INSOPORTABLE..
H:Y TU INSUFRIBLE
S:CLARO QUE NO...
H:QUIEN TE HA MENTIDO..
S:JAJAJAJA,ESTAMOS LOCOS NO?
H:TU ESTAS LOCA.
S:NO TU LO ESTAS.
H:TU MAS QUE YO.
S:CLARO QUE NO TU ESTAS LOCO.
H:TU ESTAS LOCA.
S:TÚ.....
H:CALLATÉ.
Se rie y se desconecta,es lindo pelearme con ella de esta forma tan loca...
-Harry?-Dice algo preocupada.
-Si.
-¿Me quieres?-.
-Eres mi mejor amiga,tengo que quererte...
-Ah-¡Carajo! Lo arruune estaves,nose a que se referia,si se referia a la forma amistosa o amorosa.Se fue muy trizte.....
No es Sam,como podria gustarle yo....
O talvez ¿como no podria gustarme?..Despierto sudando,es media Nnoche escucho como la puerta se abre..
-Harry-Grita Sam.
-Perdón te desperte.-Le digo dandome un golpe en la frente.
-No descuida no podia dormir-Se acomoda un mechon revelde que se escapa de su chongo,¡Carajo!,aún así es hermosa...-Estas bien?-Y ahí esta Sam,preocupandose por los demas antes que ella.
-Solo una pesadilla-Le digo,a mi parecer fue tan horrible que estar en clase de Matematicas con Cano...
-Seguro?-Esta chica no se cansa...
-Sí-le digo y le señalo la puerta.-Te acompaño?.-se que soy algo brusco al decir eso ella me mira y se limita a forzar una sonrisa,no lo consige y estoy que me muero,le dolio que la corrí despues de que fue amable conmigo.
-Buen día-Digo al entrar a la cocina y ver a Sam.Se vuelve y me mira.
-Sí,claro-Se vuelve de nuevo y entra a la cocina Jess.-Holi jess.Buen día.
-Wow-Caigo en la cuenta de aue esta molesta conmigo por lo de anoche.
-Ni tan buenos tengo mucha hambre.
-Prepare el desayuno-Dice sonriedo,la miro-Solo para dos.
-Y harry-la corrige jess.
-No,no alcanzo.-Dice y se sienta.
-No hay problema.-Digo y me agrro la caja de cereal.-Hoy no te podrellevar Sam.
-Por qué?.
-Porque,el trafico solo permite a dos pasajeros.Lo siento.-se que esta mal pero no me rendire a disculparme sin dar guerra.
-Lo entiendo ire en mi nuevo coche.-¡Que diablos!.
-Tu coche?-dice jess impresionada.
-Mu regalo de cumpleaños.-Dice.
-Tu cumpleaños es mañana.
-Adelantado-Se despide y se va.
Se que hacer toda esta pelea acabra hoy a la media noche... mañane es sabado..Hay que festejar no.....
-Jess necesiti que te lleves a Sam lejos y la traigas al a medianoche...
-Que tramas?.
-porfavo solo hazlo cuando sean la doce en punti ella tiene que star entrando en esa puerta.
-Estabien.
Salogo del departamento y llamo a mis profesores avisando que no ir a clases por estar enfermo.
Llamo a mi grupo de amigos para que corran la voz pero que no
llege a Sam.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso
Teen FictionSam y Jessie han sido mejores amigas desde niñas junto a Harry Styles,pero depronto empiezan a enamorarse sam de el,el de ella,Jessie de el y el de ella creando así un amor confuso entre este grupo de amigis y creando enemigos como Kendall que sera...