Capitulo 7

7 2 2
                                    

Sam:

Hoy es un dia malo,Harry y yo nos hemos peleado por decir así,todo empezo co su pesadilla,se puso tan pesado ,no lo entiendo así que me moleste.Hoy me a dicho que no me traera a la escuela,es algo loco.

-Sam-Grita jess amis espaldas.

-Que-No me molesto en parar de caminar.

-Oye que te parece sí hoy salimos al cine....compre voletos para After...

-Encerio?-Amo after,he leído la saga como cuatro veces seguidas no me canso nunca,amo a Hardin,es tan parecido a Harry.....Tessa es muy linda....quisiera vivir esa relacion,talvez con Harry.Admito que siento algo por el,desde chica,me propuse olvidar ese sentimiento,era imposible que el sintiera algo por mi,era mas que obio que le gustaba Jess,Siempre estava jintos y nunca se separaban eran como dos chicles pegados.Por lo regular nunca estabamos los tres juntos,siempre eran el y Jess......Cuando paso lo de London,la defendio,la consolo y se quedaron dormidos juntos.Nose que paso peeo no quiero averiguarlo..

-Sam?-Me vuelvo a verla a los ojos

-Me encanta la idea a que hora es?-Le sigo y abro mi casillero,como la admiradora que soy tengo mi casillero repleto de posters con frases de after en especial esta "no se de que estan hechas las almas,pero la mia y la suya son una sola.".
Es mi favorita.

-A las diez con treinta....-Dice y me da un voleto.

-Genial.-Grito y ella rie,ella porsupuesto que no sabe nada de After,pero hace el intento por prestarme atencion cuando le explico que lloro porque todo fue una apuesta,aunque eso ya lo sabia me duele.O cuando lloro porque tessa perdio a su hijo(a).....

-Okey,iremos al estreno-Se va sin mesiar una palabra mas.

Hardin estan lindo y apuesto que merecuerda a Harry,no se si ira ,espero que no...

**********************************

Hola!!! Este capitulo fue muy corto lo siento muchooo perdon!!!
Fue dedicado  a ........

                 imaginator1D 

y quisiera encontrar a mi Hardin muy pronto esperi que les guste lo que escribo,en especial a Anna Todd que fue mi inspiracion,ojala me vuelva famosa como ella,no por la fama sino porque me gustaria que mas personas lean mi historia......Me gustaria compartirla con todo el mundo.....

Atte:su amiga @DannyStylesScott..

Amor ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora