Capitulo 1

14 2 1
                                    

Jessie:Hildadiaz000

Diablos,anoche no pude dormir nada,ni coño ire a la escuela hoy.

-Jess...Jess-Coño,es sam viene a fregarme save que odio levantarme temprano.

-Dejame dormir-Le espeto.

-Tienes que ir a la escuela acabamos de entrar-me dice

-No seas floja ya levantate-Dice Harry entrando con una sonrisa diabolica.

-No,dejame-Le digo y depronto Sam y Harry tiran de mi pie,ocasionando que me caiga

-Entonces vienes?-dice Harry muerto de la risa.

Me levanto y me cambio rapidamente,bajo a desayunar muy rapido y nos vamos al coche.

-Cren que hagan una fiesta?..ya saben por el regreso a clases-Se me ocurre comentar

-Supongo que sí-Dice Sam poniendose sus gafas de sol-Traes tus gafas jess?.

-Creo que sí-Le respondo buscandolas en mi bolso-Aqui estan.

Cuando llegamos a la universidad,los tres nos vamos juntos al salon de clases y cuando llegamos todos se nos quedan viendo,nose si sea por las gafas o porque llegamos nosotros.

-Styles,ven sientate acá.-dice un chici palmeando a Harry-Y tus chicas igual que se sienten.

-Mira son mis amigas-Dice Harry abrazandonos-Bueno mis mejores amigas.

-Hola soy Jessie-le digo y le doy un beso eb la mejilla.

-Hola soy Sam-Dice sam y tambien le da un beso en la mejilla.

-Wow!!Dos besos en un día,así ni ganas de volarme las clases dan-Dice el chico entusiasmado-Por cierto,hoy habra una fiesta en mi casa,iran?-.

-Claro hay estaremos-Dice Harry,el chico nos to.a de la mano a mi y a Sam y nos lleva hasta los acientos.

Despues de las aburridas clases Kendall(una chica alta,wera,rubia,de ojo azul,es mi amiga,aunque quiere alejarme de Harry,su mejor amigo)me la topo.

-Jess,hola nena-Dice abrzandome.

-Hola,y que tal tus vacaciones?-le pregunto.

-Bien y tu?-Dice sonriente.

-Tambien,estuvo muy bien,Me la pase genial con Harry.-

-A sí,sabes donde esta?-Dice alzando una ceja.

-Con su novia-Miento

-Jess el entrenamiento-Dice Sam.

-Claro-digo y le doy la espalda a Kendall.

-A no sabia que habia entrenamiento-Dice Kendall.

-Si, lo hay pero para las que jugaran-dice Sam.

-A claro-Dice molesta y se va.

Cuando empezamos a entrenar llega Harry.

-Vamos al cine-Grita feliz.

-Sí-Grita sam.

-Claro-Digo yo.

Cuando acaba el entrenamiebto nos vamos juntos al cine los 3 pero haya nos encontramos a Kendall.

En el transcurso de la pelicula,solo me la paso viendo el cel.No me gusta que Kendall se la pase abrazando a Harry.Sam solo los mira y se ríe,que no es raro siempre se ríe.

Amor ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora