Narrador omnisciente
Era un día normal , como cualquier otro la familia Park , se levantó temprano , para poder organizar la casa ya que el día de ayer habían hecho una fiesta por el cumpleaños de su hijo menor Park Jimin.
Sra. Park : JIMIN , JIN los necesito acá abajo en 15 minutos arriba ya deben tener todo limpio.
Jin: Okey mama.
Jimin: Bueno mamá.
Pasados los 15 minutos..
Jimin: Mamá ya bajamos ¿para que nos necesitabas?
Sra. Park : Hijos , les quería pedir un favor.
Jin: Si mamá que necesitas - jimin solo asintió con la cabeza siguiendo lo dicho por su hermano mayor.
Sra. Park : Hijos , su padre y yo nos iremos de viaje por una semana , el vuelo sale por la tarde ,por favor Jin cuida de Jimin , y tu Jimin ten cuidado con todo , solo es una semana , cualquier cosa nos avisan niños , saben que nuestros celulares están anotados en la libreta del mesón , los quiero mucho , ahora voy a alistar las maletas , nos vemos ahora.
Jimin y Jin: Okey mamá- dijeron al mismo tiempo.
Jimin : Apenas vayan a salir nos avisas mamá , ahorita iré a la casa de Kookie.Sra. Park : Bueno hijo , ve con cuidado.
La Sra. Park subió las escaleras dirigidas a la segunda planta , mientras que sus dos hijos seguían en la sala principal.
Jin: Chim Chim , me alegra que la hayas pasado bien anoche te vi muy animado con jungkook.
Jimin en ese momento , se puso nervioso , sus mejillas se tornaron de un color carmesí , ¿será que su hermano se dio cuenta de lo sucedido con kook? , se quedó sin palabras , lo único que pudo salir de su boca fue ...
Jimin: Mm s-si , ¿por qué lo dices? - las manos de Jimin empezaron a sudar y Jin pudo notar eso.
Jin: Vi cuando se besaron y mientras eso se toqueteaban en la cocina , si van a andar con esas cosas es mejor que tengan cuidado.
Jimin no sabía cómo reaccionar perfectamente su hermano mayor se dio cuenta de lo sucedido anoche con kook.
Jimin: O...Okey , que pena. - Jin solo asintió y seguido subió a la segunda planta de aquella mansión en la que vivía la familia Park.
WhatsApp ✳️
ChimChim 😻:
Jungkook , tenemos que hablar.
9:30 am.
Kookie 🍪🐰:
ChimChim ¿Que pasó? Nunca me dices jungkook. ¿Al fin vas a venir?
9:31 amChimChim 😻:
Si voy para tu casa , en 15 minutos llego.
9:34 am
Kookie 🍪🐰:
Acá te espero y hablamos bien.
9:35 am
ChimChim 😻:
Okey.
9:36 amEse ultimo mensaje a jungkook le había sorprendido , en ningún momento Jimin , le hablaba así , desde que son pequeños se han tratado muy cariñosamente , jungkook sabía que algo malo había pasado para que el le estuviera hablando de esa forma.
Mientras tanto Jimin...
Jimin no estaba acostumbrado a hablarle a kookie asi , ellos dos eran hermanos prácticamente , aunque jimin fuera mayor a jungkook por dos años , no importaba ellos eran muy unidos. Le preocupaba que su hermano dijera algo , a sus papás , no quería que dejaran de ver a kookie como ellos creían que era. Kookie era como un hijo para sus papás. Busco las llaves de la casa y las guardo en su bolsillo , se puso su chaqueta y finalmente guardó su teléfono , salió de la casa dirigiéndose a la casa de jungkook , afortunadamente no quedaba tan lejos eran sólo un par de cuadras.
En el camino Jimin empezó a recordar todo lo sucedido el día de ayer y automáticamente en su cara apareció una sonrisa...
FLASKBACK:
POV Jimin:
Ya eran las 2:30 de la tarde , mi mamá estaba caminando por la casa de arriba a abajo , arreglando todas las cosas para la fiesta que haríamos esta noche celebrando mi cumpleaños. Nosotros vivimos en una mansión , nuestro hogar está ubicado en uno de los barrios más lujosos de Seoul. Mi hermano se estaba arreglando desde temprano.JM: Hey , ¿por qué arreglado desde tan temprano?
JN: Hoy vendrá un amigo mío a tu fiesta , quiero verme bien. - Jimin la verdad no creía eso de que era solo un amigo , todos sabían que su hermano era homosexual , pero nadie sabía que Jimin lo era también.
JM: Ah , okey.. nos vemos luego.
Salí de su cuarto y me dirigí al mío , me recosté en mi cama sabía que era muy temprano para arreglarme así que simplemente saqué mi celular , y pensé en escribirle a kookie , la verdad es con la única persona que me animo a hablar.
WhatsApp ✳️
ChimChim 😻:
Hola kookie ¿cómo estás?
2:45 pm
Kookie 🍪🐰:
Hola ChimChim , Bien ¿y Tú?
2:47 pm
ChimChim 😻:
Bien. Ya quiero verte 🙈
2:49 pm
Kookie 🍪🐰:
Yo también quiero verte 😅.
¿ A que horas llegó a tu casa ?
2:50 pm
ChimChim 😻:
Mi mamá cito a todo el mundo
A las 6:30 , así que llega a las
5:00 y Nos arreglamos acá
¿Te parece?.
2:52 pm
Kookie 🍪🐰:
Me parece , entonces nos vemos ahorita
No paro de pensarte ChimChim🤫.
2:55 pm
ChimChim 😻:
Yo tampoco dejo de pensarte😻.
Nos vemos.
2:57 pm
✅✅vistoAún faltaban dos horas para verme con kook , no puedo negar que me atrae demasiado y creo que yo a él , y de verdad espero que hoy pase algo entre los dos , por que ya hace un tiempo hemos teñido insinuaciones pero no hemos arriesgado a más. Me fui a bañar para poder hacer algo de tiempo mientas que llegaba. Me sentía nervioso.
Continuará ....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste , comencé de nuevo , me gusta esta historia , si les gusta espero su estrellita , así me motivare a subir otro capítulo.
Depronto más tarde subo el 2 capítulo, este fin se viene con toda espero tener de su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jimin ( JIKOOK 😻❤️)
FanficLos Señores Jeon y los señores Park siempre han sido grandes amigos desde pequeños , ahora tienen dos hijos adolescentes , Jungkook y Jimin , las dos familias son unidas , lo que no saben es que estos dos chicos no solo son amigos , sienten más que...