Este capítulo va dedicado , a mis hermosas amigas del grupo (infires meen y k-pop ya ) los amo , comenten.
Pov Jungkook
Cuando entramos a la sala principal , desde lejos pudimos divisar a Hoseok , abrazando a Tae , o algo así parecido , el caso es que lo tenia muy cerca , ya llevaban bastante tiempo juntos así que decidimos acercarnos.JM: Hola chicos ¿Como la están pasando?
J-Hope: Hola enano , feliz cumpleaños
JM: Gracias Hope
JK: ¿que Han hecho en este rato?
KT: Mm solo hemos hablado y esas cosas , no los encontrábamos - en ese momento Tae se quedó mirándome y Jimin empezó a hablar con Hoseok , Tae estaba nervioso así que.JK: ¿Vamos por un trago?
KT: Claro vamos.
JK: Ya venimos chicos - y Jimin me volvió a sonreír y asintió.
Cuando ya llegamos a la mesa donde estaban las bebidas , le hable a Tae.JK: ¿Que pasó , por Que esa cara , como vas con el?
KT: Lo b-Bese .
JK: ¿que ? ¿Como así? ¿El que te dijo?
KT: El simplemente correspondió , y no hemos hablado de eso.
JK: Pues Tae , mientras hoy creo que es mejor dejar el tema , y el lunes en la prepa deberias hablar con el , no quiero que te ilusione , o que simplemente lo haya hecho por estar pasado de tragos , ya has estado muy mal desde que rompiste con Yoongi.
KT: Si eso es verdad galleta , ahora volvamos ¿si? - y me abrazo en ese momento . No quiero ver a Tae sufrir , el hace un año tuvo una relación con un muchacho mayor que nosotros llamado Yoongi , pero finalmente el lo estaba engañando con una vieja . Fue todo un desperdicio , y desde entonces Tae no se fijaba en nada hasta que apareció Hoseok.JM: Tardadon mucho.
JK: Lo siento nos quedamos distraídos.
Y en ese momento sonó nuestra canción favorita , ya que desde pequeños Jimin y yo la escuchábamos.JM: Kookie ¿bailamos?
JK: No se bailar.
JM: ¿Como que no sabes bailar? Estás en la academia de la prepa ven para acá.
JK: Ah bueno Vamos.Me jalo y agarro de la mano , y empezamos a bailar , Jimin bajo sis manos hasta mi cintura , y yo automáticamente las puse rodeando su cuello , y nos empezamos a pegar demasiado. Nuestros cuerpos coordinaban , y nos pegábamos demasiado , hasta tal punto que ya sentíamos nuestra respiración , y también sentíamos nuestros miembros rozarse por cómo estábamos bailando. Jimin dejo de bailar y yo desconcertado lo mire. Me volvió a llevar a otro lado y ahora nos dirigíamos a la cocina.
Recién llegamos empezamos a besarnos descontrolada mente y rodee su cintura con mis piernas y el me tomo de mis muslos para no caer.
JM: Kookie , sabes tan bien.- y me apretó fuertemente mi cola, haciéndome gemir , automáticamente.
JK: Tu también sabes exquisito
Y así pasó masomenos una media hora donde nos besábamos y solo nos distanciábamos para tomar un poco de aire , ahora nos sentíamos en más confianza , ya era nuestro segundo beso, ahora nuestras lengua se unían. Jimin empezó a acariciarme todas mis piernas y cola , y metió las manos en mi polera , y yo hacía lo mismo.JM: Si seguimos , no creo poder parar Kookie.
JK: No quiero que pares.
JM: Entonces aquí no será , acompáñame.
Y rápidamente subimos a la segunda planta , yo ya empezaba a sentir una pequeña presión en mis pantalones.
En el transcurso hacia la segunda planta divisamos que no hubiera nadie cerca , así nadie sospecharía.
Y llegamos a su habitación.JM : Sigue.
Y entre primero y el detrás mío cerrando la puerta con seguro. En ese instante sentí unas manos rodearme la cintura por detrás , ya había comenzado. Ese sueño que tenia , de poder estar con Jimin , enserio lo deseaba desde hace tiempo pero yo soy virgen y creo que el igual , me da miedo , no saber hacer las cosas y que todo salga mal.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jimin ( JIKOOK 😻❤️)
FanficLos Señores Jeon y los señores Park siempre han sido grandes amigos desde pequeños , ahora tienen dos hijos adolescentes , Jungkook y Jimin , las dos familias son unidas , lo que no saben es que estos dos chicos no solo son amigos , sienten más que...