Pov Jungkook:
Íbamos llegando a mi casa y después de ser ignorado por Jimin o eso creo me hablo , dando respuesta a lo que yo había dicho.JM: Ojalá te pueda tener siempre en mi vida- mis mejillas se pusieron calientes y de un color rosa y el lo noto , nos acercamos para besarnos y después se abrió la puerta dejando ver a mi mamá. Nos separamos un poco.
JK: Mamá...
Sra.Jeon: Hola mis pequeños ¿cómo la pasaron? , entren.
Jimin y yo nos miramos ¿No se dio cuenta? Era imposible , pero aún así seguimos como si nada hubiera pasado. Estuvimos hablando con mi mamá un rato y después subimos a la segunda planta dirigiéndonos a mi cuarto , al entrar cerré la puerta.
JK: ¿Sera que se dio cuenta?
JM: ¿Tu crees?
JK: Pues no sé pero , si se dio cuenta hizo como si nada.
JM: Amor dejemos de pensar en eso , pues sabes si algún día esto sigue ella tendrá que saberlo.
JK: Lo sé- todas las palabras que decís Jimin eran verdad mi mamá tendría que saber con quien estoy , es lindo hablar de esto con Jimin , aún no somos nada seguimos siendo prácticamente hermanos pero como con derechos .
Toda la tarde paso entre risas , caricias , besos y más risas. A pesar de que nos hemos besado y qué pasó lo qué pasó en la fiesta de Jimin , seguimos con la confianza de siempre , aveces siento que depronto es un error que me guste Jimin, ya que podemos dañar todo lo que llevamos de años. Cuando llego la hora de partida de Jimin nos paramos para despedirnos.
JM: Ya me voy amor , mañana nos vemos , es navidad.
JK: Bueno amor mañana nos vemos , me escribes a la hora que vayas a venir.
Y de nuevo nos besamos , estaba cogiendo una adición a los labios de Jimin , me encanta besarlos, era el mejor beso de mi vida , bueno pues es a la única persona que he besado.
Nos separamos y bajamos juntos para que se pudiera ir. Al bajar estaba mi mamá y papá.Sr.Jeon : Hola Jimin ¿cómo has estado? - Mi papa amaba a Jimin al igual que mi mamá , ellos decían que el me protegía y parecía como otro hermano mayor.
JM: Buenas noches Sr.Jeon , muy bien Gracias.
Sra.Jeon : ¿Ya te vas Jimin? ¿Por qué no te quedas a dormir? - automáticamente mi cabeza tuvo un incendio por dentro , después de lo sucedido en la fiesta volver a dormir con Jimin seria extraño.
JM: No señora que pena con ustedes, creo que es mejor regresar a casa ya que no están mis papás , y tengo que ordenar algunas cosas- nos salvamos.
JK: Si mama mejor ¿Jimin y su hermano pueden pasar navidad con nosotros?
Sr.Jeon : Claro que si !! Sería fantástico , nos dimos mañana Jimin. Salúdame a tu hermano.
JM: Hasta luego Sra. Y Sr. Jeon.
Y salimos para poder despedirlo. Al abrir la puerta pude divisar a Jin y Nam llegando a casa. Me despedí de Jimin esta vez con un beso en la mejilla y un abrazo. Esperando a que mi hermano entrara para no cerrar la puerta. Jin y Jimin se fueron juntos.
Y así se acabo el día , después de unas horas de estar jugando videojuegos y comiendo , me subí a mi habitación para poder dormir cómodamente , esperando que llegara el gran día NAVIDAD.
Y así me quede dormido.
Mañana será un día demasiado maravilloso e inesperado no sé qué pases con Jimin solo siento nervios y si mañana llega el día de hacer lo que nos une ? Ughhh————————————————————————
Hola volví intentaré actualizad lo más rápido este capítulo es corto por qué ya lo tenia desde hace tiempo solo espero que lo lean y me sigan así subiré más rápido Gracias por todo su apoyo en el siguiente o después del que sigue viene el lemon bine violento
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jimin ( JIKOOK 😻❤️)
FanficLos Señores Jeon y los señores Park siempre han sido grandes amigos desde pequeños , ahora tienen dos hijos adolescentes , Jungkook y Jimin , las dos familias son unidas , lo que no saben es que estos dos chicos no solo son amigos , sienten más que...