Cap 3 ❤️.

11.3K 794 166
                                    

Pov Jungkook:
Después de bajar a cenar con la familia Park , volvimos Jimin y yo a subir a su cuarto . La cena había sido demasiado calmada y como siempre haciendo chistes todos , era un ambiente demasiado cálido , pero Jimin y yo no podíamos parar de mirarnos , y cuando nuestras miradas conectaban nos poníamos demasiado nerviosos , gracias a Dios acabamos rápido la comida.
Ya estando en su cuarto de le dije

JK: ChimChim queda media hora para que empiecen a llegar los invitados , creo que es hora de arreglarnos.

JM: si e es verdad , comencemos.

Pasados 35 minutos ...
Mi mejor amigo y yo ya estábamos listos , desde su cuarto podíamos escuchar como la puerta de la mansión se abría y voces se empezaban a escuchar , eso indicaba que los invitados ya empezaron a llegar.

JM: Amor ...

Wow , no lo creía Jimin llamándome  amor esto es nuevo , no pude evitar sonrojarme y apartar la vista un poco para poder responderle sin tanta pena.

JK: Dime

JM: ¿Ya estás completamente listo? ¿Bajamos?

JK: Si anfitrión , espero hoy sea la mejor noche de tu vida.

JM: por supuesto que lo será - y así nos agarramos  de la mano y bajamos para poder comenzar la fiesta , la mejor fiesta de nuestras vidas.
Apenas bajamos soltamos nuestras manos ya que la mayoría de invitados ya habían llegado , y empezaron a saludar al cumpleañero.

X: Hola Jimin , hace rato que no te veíamos.
JM: Hola tía , ya hace bastante tiempo
X: Estas demasiado guapo
JM: Gracias ...
Y así Jimin me jalo de mi camisa ya llevándome a otro lado , yo desconcertado lo miraba mientras que caminábamos.

JM: Hey , no me mires así , mis tías fastidian no me las aguanto más. Por decencia tenía que saludarlas.

JK: Si las Familia siempre son así , no te preocupes.

Escuchamos obra una vez más el timbre de la mansión y nos dirigimos los dos a abrir la puerta.

KT: WOW Enano te ves muy bien hoy- Tae es un amigo de nosotros de la preparatoria , siempre estábamos juntos, y acababa de saludar a Jimin.

JM: Hola TaeTae , gracias igual tu , sigue.

KT: Hola mi galletita , ¿cómo has estado ?
Y así lo salude , yo quería demasiado a este amigo pero no tanto como quiero a Jimin.

JK: Hola Alien , bien y tu ?

KT: Te he dicho que no me digas alien , soy mayor que tú. Respeto a tu Hyung

JK: Cómo digas Alien Hyung .
Y lo único que pido hacer fue reír , nos volvimos a dirigir a una parte de la sala de la casa donde estaban los invitados , nos acomodamos en un sofá los tres.
Jimin se sentó al lado mío y después de un tiempo de estar hablando los tres y con otras persona que llegaban a hacernos la charla bueno más que todo a el anfitrión , Jimin se paró.
JM: Vamos amor.

JK: ¿A donde?

JM: No viste quién llego?

JK: Mmm no ¿quien?

JM: Hoseok , ella nor platónico de Tae , tenemos que darles espacio a ver si almenos esta vez no lo rechaza como la vez del gimnasio.

Daddy Jimin ( JIKOOK 😻❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora